Naves industriales en venta en Madrid (61 Inmuebles)


Necesitas un lugar seguro para guardar tus herramientas, tu furgoneta y todos los materiales para tu trabajo diario? , no busques más, éste es tu espacio. O buscas un espacio dónde instalar tu taller? También es tu espacio. Vendemos nave diáfana en polígono industrial en Coslada. Situada en zona muy demandada por la constante actividad de profesionales en ese área. Su ubicación y distribución es idónea para ser utilizado como taller en este tipo de actividades: cerrajeros, ebanistas, mecánicos, etc. También puede ser adaptado como almacén. Anteriormente fue utilizada como taller de cerrajería. Sus dimensiones son 78m2 según catastro, los cuáles están muy bien aprovechados ya que consta de un gran espacio diáfano con una pequeña oficina, un cuarto de baño y patio. Perfectamente comunicado. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

LOCAL PARA ALMACÉN O APARCAMIENTO de 153m2 construidos en una sola planta, inmejorable ubicación, frente a la estación de tren de Las Matas y fácil acceso a la carretera de La Coruña en ambas direcciones. Se encuentra en el sótano de un edificio de viviendas, dispone de dos accesos independientes, uno por el garaje del edificio, con rampa y entrada directa de vehículos y otro peatonal por el portal del propio edificio.Dispone de un baño. Pavimentado en cemento. Gran espacio diáfano para almacén, estacionamiento o usos múltiples. Altura de 2,50m2.

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid.Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2.Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.

Si estás pensando en poner tu negocio en la zona industrial de Arganda del Rey, te ofrecemos esta Nave en una zona de muy buen acceso y en pleno funcionamiento. "Nave industrial que consta de varias estancias, almacén, zona de oficina, baños, etc. Cuenta con 2 patios, 1 de ellos de unos 100m y otro delantero de unos 26m. Fácil acceso a cualquier tipo de vehículo incluido trailers. La instalación de la luz es trifasica con 13.00Kw. La nave esta adaptada con perímetro de techo y vigas ignífugas. ". "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana" ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS! ¡NO DUDES EN LLAMARNOS!

Nave industrial en Ajalvir situada en polígono industrial CONMAR de forma rectangular con una superficie construida de 339 m2 y una entreplanta para oficina de 40,24 m2. La planta baja diáfana dispone de dos vestuarios/aseos independientes para hombre y mujer, con duchas y un patio trasero, para uso de almacén y maquinaria con una superficie de 50 m2.La fachada es mixta de fabrica de ladrillo cara vista y panel sándwich, por la que se accede a la nave; tiene 1 puerta basculante de 3,93 m de ancho y 4,67 m de alto para acceso de furgonetas y camiones para la carga de mercancía. Tiene un aparcamiento y zona de carga y descarga independiente y de uso privado. La cubierta con forma de diente de sierra, dispone de lucernarios translucidos en el plano vertical, que permite la entrada de luz natural a la nave, la altura mínima de la nave es de 5,50 m y de 7,00 m en su parte más alta. La estructura de la nave es mediante pilares de hormigón armado y la división entre naves colindantes es mediante bloques de hormigón.Actualmente su uso se destina a la fabricación y almacenaje de productos químicos. Autorizado para cualquier uso industrial y de almacenaje.Situada en la carretera M-108 que une las localidades de Ajalvir y de Torrejón de Ardoz, próxima a la salida de la N-II y radiales M-50 y M-40.

POSIBILIDAD DE SEGREGACIÓN Y TRANSFORMAR EN VIVIENDA 2 entradas a pie de calle. NAVE INDUSTRIAL en la Calle Juana Fuentes, junto al parque de San Isidro y M-30. Consta en zona de despachos, 2 amplias zonas diáfanas y un almacén en altillo (entreplanta). Una de las entradas dispone de un amplio portón y ventana, acceso a una zona diáfana doble altura, que se comunica con otra nave diáfana y con lucernario. La otra entrada con ventanal a la calle, en este momento es una zona de despachos divididos por tabiques, se comunica con otra nave diáfana y con lucernario. CARACTERÍSTICAS: Ultima actividad montajes eléctricos; nave principal insonorizada; almacen /trastero en altillo; 2 despachos; 1 office; 1 zona recepción; 2 puertas calle (una acceso zona oficinas y una doble), 2 aseos con ducha; sueles gres y terrazo; carpintería int. madera; carpintería ext. hiero; acristalamiento normal; pintura lisa; calefacción individual eléctrica bomba f/c; agua caliente individual eléctrica, calentador; extractor humo; Comunidad 110€ trimestral, incluye agua: Ibi aprox. 170€/ año Apto para cualquier tipo de negocio. No cobramos honorarios al comprador. FINANCIACIÓN DISPONIBLE.

Nave industrial en el polígono P-29 de Collado Villalba con toda su superficie doblada lo que duplica la capacidad del local. Bien ubicado dentro del polígono con facilidad de acceso. El local tiene zona destinada a oficina con dos estancias, además un cuarto de baño y zona de vestuarios. Existe una escalera interior que comunica la planta baja con la entreplanta teniendo ambas zonas una altura mayor de 3 ml. El polígono P-29 de Collado Villalba es en la actualidad el centro empresarial mas importante de la sierra noroeste de Madrid, dando servicio a todos los municipios que se encuentran alrededor del mismo. Un buen sitio para implantar tu negocio!

¡BAJADA DE PRECIO! Nave industrial de 280,00 m2 situada en el polígono industrial Marconi de Villaverde Alto (Madrid), distribuida en 2 plantas de 140,00 m2 cada una. Taller con cabina de pintura, aseo y vestuario en la planta baja, y taller y oficina en la planta superior. La nave cuenta con instalación eléctrica homologada, saneamiento, sistema de alarma, contra-incendios, aire acondicionado, puerta basculante reforzada para acceso de vehículos industriales con sistema anti-alunizajes, montacargas (máximo 500 kg) que conecta las 2 plantas y 2 plazas de aparcamiento. Ideal Para cualquier tipo de negocio, distribución, logística, servicios e industria. Ubicada en el distrito de Villaverde Alto, muy bien comunicada mediante varias líneas de la EMT que conectan directamente con la plaza de Legazpi, Plaza Beata o Atocha Renfe y con los municipios cercanos de Getafe y Leganés, la línea 3 de Metro a 300 m, las estaciones de cercanías de Villaverde Alto y Puente de Alcocer (líneas C4-C5) y accesos directos a las vías rápidas M-40, M-45, A-42 y A-4 que comunican con el centro de la ciudad. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verla y si lo necesita le ayudaremos con la financiación.

Nave Industrial de planta baja diáfana con zona de aseos y sobre la zona de aseos existe una planta de oficinas a lo largo de la fachada principal en Callejón Silicio, Torrejón de Ardoz, la superficie construida en planta baja es de 331 m2 y la planta de las oficinas ocupa una extensión de 72 m2. La nave industrial está ubicada en zona urbanizada, con posibilidad de cambio a comercial. Al lado hay un parking público gratuito con capacidad de 100 vehículos. Dispone de instalación eléctrica a lo largo de toda la nave. Instalación anti-incendio: punto de agua a presión, manguera y extintores. Pudiendo obtener una rentabilidad de 8%.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda