Naves industriales en venta (CP 28021) (3 Inmuebles)


¡BAJADA DE PRECIO!Nave industrial de 280,00 m2 situada en el polígono industrial Marconi de Villaverde Alto (Madrid), distribuida en 2 plantas de 140,00 m2 cada una.Taller con cabina de pintura, aseo y vestuario en la planta baja, y taller y oficina en la planta superior.La nave cuenta con instalación eléctrica homologada, saneamiento, sistema de alarma, contra-incendios, aire acondicionado, puerta basculante reforzada para acceso de vehículos industriales con sistema anti-alunizajes, montacargas (máximo 500 kg) que conecta las 2 plantas y 2 plazas de aparcamiento.Ideal Para cualquier tipo de negocio, distribución, logística, servicios e industria.Ubicada en el distrito de Villaverde Alto, muy bien comunicada mediante varias líneas de la EMT que conectan directamente con la plaza de Legazpi, Plaza Beata o Atocha Renfe y con los municipios cercanos de Getafe y Leganés, la línea 3 de Metro a 300 m, las estaciones de cercanías de Villaverde Alto y Puente de Alcocer (líneas C4-C5) y accesos directos a las vías rápidas M-40, M-45, A-42 y A-4 que comunican con el centro de la ciudad.Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verla y si lo necesita le ayudaremos con la financiación.

Estupenda nave de 395 m2 (357,90 m2 registrales), ubicada junto a la Avenida de Andalucía, a pie de calle, con distribución diáfana. Amplio acceso a la nave para todo tipo de vehículos, 4,38 m de ancho por 4 m. de alto.Techo de policarbonato ondulado translúcido de 6,50 m de altura, y falso techo técnico a 4,35 m. de altura.La última actividad de la nave fue como taller mecánico, por lo que cuenta con foso para autocares y espacio de lavado de vehículos.Posibilidad de adquirir local adjunto a la nave de 51 m2, como oficina ó salida de emergencia (no incluido en precio).Muy buenas comunicaciones en transporte público: a 200 m. de la estación de metro de "Cruce de Villaverde, línea 3" y a 700 m. de estación de cercanías Renfe " Villaverde Bajo, línea C3 y C4", líneas de autobuses EMT cercanas números 85, 123, 59, 79, 18, 22, 116, 130. En cuanto a transporte privado, acceso inmediato a Avenida de Andalucía, E-5 Autovía del Sur, M-40 y Carretera Villaverde-Vallecas.Oportunidad como inversión o para diversos tipos de negocio: comercial, almacén, trasteros, taller, industria, logística.. . en un distrito, Villaverde, totalmente consolidado a nivel residencial, comercial e industrial.Para cualquier información adicional o si desea visitarlo, no dude en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarle.

Nave industrial en venta. Acceso directo desde Avda. de Andalucía. A 50m de Metro de San Cristóbal (línea 3), con parada de autobuses de la EMT (líneas 79, 447 y N81) a 25m y líneas de autobuses interurbanos para la zona sur. Zona de fácil aparcamiento. Apta para todo uso de actividad industrial, dispone de montacargas de 1700kg, muelle de carga con acceso de camiones y ascensor para usuarios. Soporte de forjados de 800-1000 kgxm2. Edificio adaptado a la actual normativa de prevención y medidas contra incendios. Seguridad con alarma y cámaras de videovigilancia en todo el edificio. Hay supermercados y restaurantes en el mismo edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda