Locales comerciales en venta en Vizcaya/Bizkaia (12 Inmuebles)


Local en venta en Santurtzi de 20m2 situados en las galerías comerciales de Santurtzi con acceso desde las calles Capitán Mendizabal y Vapor Habana. Totalmente diáfano y en buen estado.

Local en venta en Portugalete, con entrada y escaparate por la calle Ortuño de Alango y otra entrada auxiliar por el portal de vecinos. Local con tres espacios diferenciados baño, cocina y un espacio diáfano. El local dispone de ventanas que dan hacia la propia calle Ortuño de Alango y al patio de vecinos con lo que tiene luz natural. Bien comunicada cerca de parada de metro y autobús.

Local en venta en Santurtzi de 43m2 totalmente diáfano situado en las galerías comerciales de Santurtzi con acceso desde Capitán Mendizabal y Vapor Habana.

Local en venta en deusto de 77m2 distribuido en tres amplias zonas y baño.

Local habilitado para txoko en venta en Basauri de 76m2 distribuido en dos plantas, con cocina, baño, comedor y bodega. El local tiene salida al patio de vecinos del que solo puede disfrutar el propietario del mismo. El inmueble necesita reforma.Situado en el centro de basauri a 2 minutos a pie del metro.

EXCLUSIVA!Impecable local en Algorta, junto a la estación de metro, recientemente reformado.En perfecto estado para comenzar actividad con carácter inmediato.El local es diáfano y cuenta con un baño.

Local con célula de habitabilidad en venta de 67m2 en Sanfuentes distribuido en txoko, con cocina y zona de comedor y aseo. Encima del txoko dispone de un altillo con altura suficiente para transitar. El local cuenta con garaje con plaza para dos coches.

EXCLUSIVA!Local disponible con negocio de peluquería en funcionamiento y con clientela desde hace años.Bien situado, a escasos 50 metros de la salida de Metro de Santutxu.Precioso local, perfectamente conservado, luminoso y con gran escaparate. Dispone además de la zona de peluquería con otros dos espacios que son utilizados como cabina para tratamientos estéticos y cabina de solarium.En una zona comercial consolidada y de mucho paso.¡Posibilidad de iniciar tu actividad con carácter inmediato! .Posibilidad de alquiler y alquiler con opción a compra.

Local comercial en Sopelana de 100m2, distribuido en diferentes zonas. En la actualidad es una peluqueria. Nada más entrar nos encontramos con la zona principal de trabajo. A la derecha tiene la sala de espera, justo en frente tiene una pequeña zona de tienda de productos cosméticos. Un poquito más adelante se encuentra el mostrador de cobro y ya a partir de ahí están los 7 tocadores y una zona dedicada exclusivamente a la estética. Al fondo del local tiene 3 estancias. Un pequeño office con cocina, lavadora. Justo a lado se encuentra el baño y a continuación una cabina de estética. Tiene también en esa zona los 4 lava cabezas, apartados del resto del mobiliario. El local está dotado con una caldera de gasoil para la calefacción y el agua caliente. Dispone de un amplio escaparate, lo que le dota de gran luminosidad.Todo está diseñado y decorado con materiales de calidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda