Locales comerciales en venta en Valladolid (23 Inmuebles)


Excelente bodega merendero en Cigales en la zona por excelencia de ubicación de las bodegas, junto al pueblo. Tiene entrada común para cuatro sisas y al acceso a una leñera de carácter privativo. Amplio merendero con mesa para 10/12 comensales. Dispone de asador y estufa de leña, ambas con salida de humos. Está en muy estado y sólo necesitaría un pequeño reacondicionamiento. Visítela sin compromiso concertando una cita.

Vendo local de 40 metros construidos en calle Joaquin Velasco Martín nº 114 (Huerta del Rey)

Local de 50 metros en Calle Ebro, nº 9. Acondicionado como pescadería y en estado de mantenimiento y de imagen inmejorable.

LOCAL DE UNOS 60 METROS UTILES EN BRUTO, FACHADA SEIS METROS, SITUADO EN CALLE DE GRAN PASO DE VEHICULOS Y PERSONAS, EN BARRIO DE LA RUBIA AL LADO DEL PASEO ZORRILLA.

Local a pie de calle con 4 metros de fachada MUY IMPORTANTE EL VADO que tiene el local, tiene entrada para coche o furgoneta y otra mas al lado para personas.Puede servir como negocio o para almacenaje.Tiene Cámaras frigoríficas y dos baños tanto de hombre y de mujer.Tiene 40 metros de entrada, el local donde se puede atender a los clientes y luego almacenaje de 60 metros, el local tiene un total de 100 metros.Tiene luz.También se puede alquilar por 550 euros todo el local.

Local situado muy cerca del campus universitario y todas las instalaciones deportivas que lo componen; ideal para cualquier actividad relacionada con salud y sanidad, ya que cumple con todas las normativas para poder utilizarse para cualquier especialidad sanitaria.Local totalmente reformado, exterior, con escaparate, calefacción individual de gas natural. Está dividido en recepción, dos consultas grandes con lavabo, un baño con plato de ducha, un aseo y una cocina con vestuario.La puerta exterior es de seguridad, las puertas interiores de madera y cristal y las ventanas de PVC oscilobatientes.

Local acondicionado como Carniceria-Charcuteria-Alimentación.Pleno funcionamiento de negocio. Con gran rentabilidad anual.

Vendo Cafeteria-Bar en funcionamiento en calle Soto esquina calle Portillo de Balboa. Actualmente está alquilado con inquilino con contrato en vigor. Muy buena situación del local con amplía fachada en esquina.

Vendo Local en esquina, con gran fachada. Escaparate a calle Goya y Calle Esperanto, semiesquina a camino de la Esperanza. Totalmente acondicionado, practicamente nuevo, con climatización. Suelo radiante y muy a tener en cuenta, con salida de humos.Tiene una superficie de 70 metros en planta calle y 130 metros en planta sótano.Ambas plantas para uso al público, con todas las normativas actuales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda