Locales comerciales en venta en Pontevedra (23 Inmuebles)


Local en planta sótano en la Bouza.Tiene entrada por acceso al garaje del propio edificio y con entrada peatonal desde un portal independiente.Mide unos cuarenta y un metros cuadrados totalmente diáfanos, con una altura de tres metros, suelos en cemento y paredes en ladrillo visto, zona de maniobra amplia delante de la propiedad.Dispone de iluminación bajo consumo, enchufe y portal manual al frente, su uso previsiblemente almacén pero se podrían guardar 2 coches.Ubicada en una zona con buenos accesos y servicios, comunidad 10€/mensuales.

Se vende bajo lóbrego destinado a fines comerciales, tiene 2 entradas, una por la zona común del edificio y la segunda por la zona ajardinada, en zona tranquila de López Mora, con 90,87cm. y Techos altos. No dude en pedir más información o concertar una visita.

Excelente local en Panxon haciendo esquina, con sólo un año de uso. En la zona comercial, magnífica situación. A un minuto andando de la playa y paseo marítimo. Muy buena comunicación con Vigo y alrededores.

Interesante bajo de 89 metros cuadrados totalmente aprovechables, lóbrego ideal para darle vida a cualquier proyecto, a pie de calle, situado en la Rúa Eugenio Kraff, zona residencial, a pocos metros del estadio de Balaídos y cerca del área comercial. Cuenta con dos puntos de agua para los aseos, acometida eléctrica, facilidad de aparcamiento, amplia fachada de 8 metros de largo y cómoda altura de 4 metros, adaptable para cualquier tipo de comercio. No dude en pedir más información.

Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

VENTA ó ALQUILER de local lóbrego de 80m en zona céntrica de O Rosal. Muchas posibilidades, ya que existe crecimiento comercial en la zona. Precio de venta: 76.000€.

Local de 137m. en el centro de O Rosal, muy bien situado, en un edificio de piedra, del año 2003, donde se puede montar cualquier negocio, totalmente lóbrego, en los alrededores ya hay otros negocios, panadería, cafetería, parafarmacia, Bancos, centro medico, correos, farmacia, supermercado. No dude en consultarnos.

"Magnifica oportunidad" Amplio local ubicado en la zona de Fatima, zona recién humanizada con tránsito de personas y muchos servicios. Es un amplio local con zona de entrada peatonal y zona de vehículos. Posibilidad de utilizar para atención al publico, almacén o el uso que sea necesario. No dude en pedir mas información.

Se vende bajo lóbrego de 147 metros cuadrados y 4 metros de altura. Está situado a pie de calle cerca estación de autobuses, que se trata de una zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios por lo cual es ideal para cafetería o restaurante, o para cualquier otro tipo de uso comercial. Cuenta con entrada par vehículos y vado. Consulte nuestro servicio de financiación personalizada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda