Locales comerciales en venta en Orense (8 Inmuebles)


Local en venta zona Galerías MultiCentro Juan XXIII - Progreso. "RE/MAX Habitat vende Local Comercial de aproximadamente 40 metros cuadrados en Galerías MultiCentro, en plena zona de paso entre las calles más comerciales de Ourense Juan XXIII y Progreso, con enorme proyección. Fachada de de aproximadamente 3 metros con amplio escaparate y con muchísimo tránsito peatonal con negocios de floristería, peluquerías, óptica, fotocopias y fotografía en pleno funcionamiento. Dispone de toma de agua, bomba de calor y aire acondicionado. Zona de baños común en galerías. Inmejorable ubicación en Galerías a escasos metros de parada de autobús, centro de salud y todo tipo de servicios. En pleno centro de Ourense. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Venta de local en el Veintiuno: bajo de 122m2 en una zona inmejorable, con amplia fachada y en óptimas condiciones. Actualmente acondicionado como Bar- Cafetería. Ideal para inversores, actualmente alquilado. Rentabilidad del 5,5%Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787. ".

Ideal inversores. - local destinado a cafeteria con mas de 40 años de actividad. - con contrato de alquiler en vigor hasta 2024. - rentabilidad del 7%.

Local en venta en Calle Murillo, Couto. Dispone de 243 metros cuadrados construidos. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87.

Local en venta en zona Couto. Dispone de 263 metros cuadrados construidos, buena situación. Para más información no dudes en ponerte en contacto REMAX Habitat 988 10 57 87

local en venta eb el centro de ourense.

Local en venta Zona Couto, Ourense. Local sito en planta baja . Mide una superficie construída de 480 metros cuadrados, siendo la útil de 456 metros cuadrados. Galibo de puerta de entrada de 4 metros con una fachada de 5 metros . La puerta es chapa acero galvnizado, basculante con apertura manual. Posee lucernario cenital sobre cubierta en chapa de fibrocemento. Dispone de acceso a la calle Velázquez.Situado en la zona de los Nuevos Juzgados y Centro De Salud del Couto. Ideal para emprender un nuevo negocio.Para más información no dude en consultarnos REMAX HABITAT 988105787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda