Locales comerciales en venta en Níjar, Almería (6 Inmuebles)


Local Comercial situado en el Centro Comercial La Molina en San José (Almería), único centro comercial de la localidad. 55m2, en planta baja muy luminoso, con 2 escaparates. Un altillo y aseo.Totalmente reformado, en la actualidad alquilado a Clínica veterinaria. Rentabilidad superior al 6%. Interesante para inversionistas. El Centro comercial se encuentra en la entrada a San José al lado de una de las principales urbanizaciones de la localidad y junto a parque de jogging e infantil. Dotaciones comerciales y recreativas. Lugar obligatorio de paso para entrar al pueblo. Junto a la carretera de entrada / salida a la localidad. Muy próximo a la parada de autobuses.

Gran local de más de 200 m2, en basto, para ponerlo a tú gusto, y crear el negocio con el que llevas tiempo soñando. Local con muchas posibilidades, en una calle ancha y de tránsito, enfrente de la ferreteria de Nijar. Dos puertas de garaje eléctricas, y ventanas en dos de sus paredes. Nijar es un pueblo turistico y dinámico, que necesita nuevos negocios y empresas. Ven a visitarlo!

En plena avenida de Las Negras, se encuentra este magnífico local comercial, listo para empezar con tu ansiado negocio. Suelos de gres, techos altos, bien iluminado, gran escaparate, aire acondicionado, alarma ………. En la parte de atrás tiene una cocina amueblada y un baño con plato de ducha. Actualmente es un negocio de pinturas, que está en liquidación, por jubilación. Si está interesado en el negocio se puede quedar con la mercancía existente. La ubicación es perfecta, la avenida de Las Negras es el eje comercial de Campohermoso. No se lo piense más y concierte su visita!

Si necesitas un local grande en Nijar, este puede ser el tuyo. Local con 190 m2, con dos aseos y un baño privado, cocina con salida de humos y espacio de almacenamiento. Gran escaparte y una puerta acristalada. La ubicación perfecta para cualquier negocio, a pie de calle en el centro de Nijar. También hay la posibilidad de un alquiler con opción a compra, pregunte las condiciones. No lo pienses más, llámame y te lo enseño.

Local de 74 m2 en planta baja con muchas posibilidades dividido en dos partes con la posibilidad de emprender un negocio o dos cada uno de ellos dispone de almacén y aseo. Ubicado en el centro del pueblo de Agua Amarga, dentro del parque natural de Cabo de Gata, podemos encontrar este encantador pueblo pesquero, con una infinidad de arrecifes y calas, casitas encaladas, ventanas turquesas, de arena fina y agua cristalina, perfecto para los que deseen vivir y emprender su negocio. EXCELENTE OPORTUNIDAD. ! PARA LOS QUE DESEEN INVERTIR O PROYECTAR SU PROPIO NEGOCIO.

Ya sabes lo que quieres conseguir con tu negocio… Esta propiedad tiene todo lo que necesitas, lista para abrir la puerta y saludar a tus primeros clientes. Tu creatividad vuela entre los fogones, salones y espacios abiertos. Entre hierbas provenzales y jazmín, curry y sal marina, pimienta de Jamaica y nuez moscada. Gran luminosidad. Comienza con una cocina completamente montada y equipada. Sobre una parcela enlosada de 500 m2 hay un restaurante de 150 m2, ampliable 60 m2 más. Distribuido en bodega, cocina, tres salones (uno con chimenea y dos con salida a la zona de la piscina y pérgola). En la planta alta dispone de una vivienda completa con dos dormitorios y solárium, baño y aseo. Dispone de todos los permisos para el desarrollo de la actividad. Tienes esto y mucho más por menos de lo que imaginas, en una localización ideal, orientación que aprovecha el sol de la tarde y privacidad garantizada. Ven a visitarlo ahora. Te sorprenderá.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda