Locales comerciales en venta en Málaga (21 Inmuebles)


Local Comercial en Cl Miraclaveles, esquina con cl Miraorquideas, en Málaga. Tiene 40 metros cuadrados, muy luminoso, fácil aparcamiento rodado. Consta de electricidad trifásica y cuarto de baño. El local esta terminado de obra con todas las instalaciones, aunque depende para que actividad se quiera inclinar, necesitaría una pequeñas mejoras. Perfecto para un local de oficina o venta. El local da a un plaza amplia de gran transito de personas. El local es ideal para alguien que quiera comenzar con una actividad empresarial, tanto por su precio, como por su situación estratégica dentro de la Barriada.

Local / Almacén situado en la zona de Las Lagunas, frente a gasolinera de La Vega y nuevo mercadona. Tiene una superficie de 65 m2, es diáfano y está totalmente terminado. Puerta de entrada eléctrica. Apto para almacenaje, plazas de garaje o negocio.

Gran Ocasion! Magnifico local comercial ubicado en el Puerto Deportivo (Puerto Marina) muy cerca de la playa y el paseo de la Carihuela. Lo vendemos por debajo de su valor. Con licencia de apertura permanente y totalmene instalado y acondicionado para operar como hamburgueseria, kebab (comida para llevar). Totalmente equipado con Plancha, Freidora, Mesa Industrial, Refrigerador, Fregadero, 2 Mamparas Extractoras y salidas de humos Todo de acero inoxidable. Camara congeladora y Microondas. Alicatado hasta el techo y montado para empezar a vender!.

Local comercial con superficie de 65 m2 situado en Camino de Santiago, a escasos 50 metros del Instituto Número 1 de Fuengirola. Tiene forma rectangular lo que hace sencillo dividirlo en diferentes salas según el tipo de negocio que se quiera instalar. Por su ubicación y proximidad al instituto es buena opción para una academia, papelería, cafetería o similar.

Local comercial destinado a despacho profesional ubicado en un lugar muy visible y frecuentado, dispone de almacen y baño, y esta totalmente reformado.

Local Comercial en Calle Segismundo Moret Nº 41 Planta Baja. Consta de oficina, entreplanta y local comercial con una superficie total de 114 m2. Situado en las cercanías del Hospital Clínico y con fácil aparcamiento. Su ultima actividad comercial fue a la confección al por mayor.

Local comercial situado en Avenida Acapulco próximo al recinto ferial, centro de salud de los Boliches y centro de ciudad con salida a autovía. Tiene una superficie de 107m2 apto para restaurante (Tiene salida de humos y almacén). Consta de amplio salón acondicionado y habitación independiente. El local dispone de piscina comunitaria con jardines, parking comunitario y acceso directo a la propiedad. Por su ubicación es una buena opción para cualquier tipo de negocio. Muy buena inversión.

Local comercial de 46 m2 construidos a pie de calle, con una ubicación perfecta. Ideal para agencia, despacho, centro de estética.. . Cuenta con un escaparate que da a la calle principal, muy transitada. El interior se distribuye en tres estancias con la posibilidad de ponerlo diáfano, un amplio recibidor, un pequeño almacén, un baño y cocina totalmente equipada. Suelo de mármol, aire acondicionado frío/calor. De estancia agradable, techos altos y grandes posibilidades. Honorarios profesionales incluidos.Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos.F. I. A ( Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.

Se vende restaurante totalmente reformado y equipado con maquinaria, mobiliario y enseres, está ubicado en calle Flamingo de Benalmádena, en una zona a pie de calle, tiene una superficie de 84 metros cuadrados, mas 40 metros cuadrados de terraza, cuenta con salida de humos, aire acondicionado, calefacción, puertas de seguridad, almacén. Posee 2 baños, uno de ellos habilitado para entrada de minusválidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda