Locales comerciales en venta en Coruña, La (18 Inmuebles)


Se vende local comercial en calle Hospital (Zalaeta). Situado a pie de calle en una zona de gran tránsito por estar al lado del colegio Salesianos y en el entorno del Paseo Marítimo. Once metros cuadros de superficie, cuenta con un aseo y una fachada de cuatro metros y medio. Dispone de licencia de actividad en vigor. Ultima actividad con maquinas de vending. Ideal para continuar con la misma actividad o para despacho de prensa, panadería, golosinas...

OPORTUNIDAD: Local comercial de 72 metros cuadrados útiles, en primera planta de centro comercial Area Central, Local 28 M, con ascensor y escalera mecánica, gran escaparate tanto a centro comercial como a calle, esta distribuido en tres despachos y un baño, suelos de gres en todas las estancias, en muy buen estado de conservación, ventas a calle en aluminio de corredera, altura libre de 2,50m. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Bajo situado en el barrio de Monte Alto. Planta diáfana con acceso directo desde la calle. Frente aproximado de 6 metros. Altura libre de 2,20 metros Acceso a través de portalón metálico.

Bajo diáfano a pie de calle, a escasos metros de la zona comercial del temple, esá de obra, aunque dispone una barbacoa y un baño Válido para cualquier tipo de negocio, es cuadrado sin columnas en el medio.

Local comercial totalmente acondicionado de 95 m2 útiles distribuido en dos alturas con baño. Fachada con escaparate. No necesita reformas. Reja de seguridad. Se puede alquilar por 400€ / mes, lo que nos da una rentabilidad de un 6,8%. Ideal para inversor. Ubicado en calle Raxoeira en la parte más comercial del Milladoiro y primera calle perpendicular a la nacional 550, Santiago de Compostela - Pontevedra. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Bajo en planta semi-sótano cuya última actividad fue bar para comidas, se encuentra una parte de aproximadamente 80 m2 como bar, sin licencia en vigor y cerrado en 2014, otros 75 m2, se encuentran actualmente divididos como vivienda, consta también de un sótano de aproximadamente 40 m2, en el cual actualmente tiene un baño y el resto está como almacén, dicha propiedad está totalmente para reformar, tiene ventanas directas a la calle y a patio de luces. Tiene agua, luz y gas, NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Bajo Comercial a un buen precio en Sanchéz Freire, de 70 m2 sin acondicionar, con una terraza posterior. Consta con salida de gasesCon zona de carga y descarga delante de la puerta.

Se vende local en la calle Bellavista, a pie de calle. Diáfano aunque con alguna pequeña división. Portón de entrada para vehículos. Altura 3,80 metros. 2 baños. Suelo de plaqueta. Otro pequeño local anexo con acceso independiente incluido en el precio.

Local comercial ubicado a pie de calle en la calle Peruleiro a pasos de la Ronda de Outeiro. Muy luminoso y con amplia fachada comercial recubierta en cerámica, persianas metálicas de seguridad, Carpintería de aluminio y cristal, bloques de vidrio en la fachada lo hacen aún más luminoso. Pre instalación eléctrica de rótulo iluminado con reloj temporizador e iluminación LED. En el interior suelo de tarima laminada, escaparate modular desmontable, iluminación interior con donwligth LED, conexión eléctrica y TV y teléfono. Aseo totalmente reformado con mueble de lavabo y espejo. Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsqueda