Locales comerciales en venta (CP 28037) (4 Inmuebles)


Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Se vende magnifica nave diáfana de 331 m2 apta para uso industrial, de oficinas o mixto. Situada en la cuarta planta del edificio, accediendo a ella mediante un amplio hall de entrada con portería y ascensores. Goza de mucha luz con amplios ventanales en todo su lateral derecho y ofrece desde varios espacios para despachos a una zona más amplia como almacén o zonas de trabajo industrial. Actualmente cuenta con una distribución mediante paneles de aluminio y cristal pero con muchas opciones de redistribución. 3 aseos y ducha en el interior. Instalación de sistema de extracción de humos y olores y sistema de aire acondicionado. Dispone de ascensores y montacargas con amplia zona de carga y descarga independiente con acceso directo desde calle a la planta donde está ubicada la nave; lo cual es ideal para empresas de transporte y mensajería. Gran oportunidad para situar su empresa de catering, eventos, almacenes, laboratorio, etc en un lugar privilegiado en una zona de Madrid con mucha actividad financiera y muy bien comunicada junto a la Avenida de Arcentales, M-30, M-40. A-2 y la radial 3, rodeada de servicios en la zona, como restaurantes, hoteles, gimnasios, parking público, gasolineras. El edificio y toda la zona está ocupado por importantes empresas, servicios y comercios. Cuenta con vigilante de seguridad 24 horas. 2 plazas de aparcamiento con acceso directo desde el edificio incluidas en el precio.

Excelente oportunidad para inversores. Local-oficina en Edificio Endusen, Polígono Industrial Julián Camarillo, Zona industrial y tecnológica por excelencia de Madrid. Alquilada con una rentabilidad superior al 7%. Cuenta con una superficie construida de 385m2 y útil de 310m2, además de una entreplanta técnica de estructura metálica de aprox. 170m2. Obra de acondicionamiento y reforma realizada en 2002 para obtener áreas amplias de despachos con especial énfasis en obtener buenas condiciones de luminosidad, aislamiento y temperatura. Forjados del edificio proyectados para una carga media mayor de 1000Kg/m2. El edificio, al ser industrial tiene un pasillo interior de carga para carretillas elevadoras y traspalé, y perimetral de acceso a oficinas; 10 muelles de carga y descarga de gran tonelaje con 8 plataformas de descarga, 2 muelles elevadores de tijera, 4 montacargas en muelles, subida de carretillas mecánicas a todas las plantas. La zona está muy bien comunicada por 6 líneas de autobús, el metro de Ciudad Lineal que se encuentra a 750 m (9 minutos a pie). Cuenta con servicios en el propio edificio de restauración y mensajería. Si está interesado en visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros, se la mostraremos encantados.

^^^LOCAL INDUSTRIAL-OFICINA DE 1.950 m2 UNICO EN MADRID, CON MUELLE DE CARGA/DESCARGA Y ACCESO RODADO HASTA LA OFICINA EN 6ª PLANTA, SEGURIDAD 24H, EXCELENTE UBICACION^^^ Se vende oficina/local industrial de 1.950 m2. El edificio cuenta con seguridad 24, muelle de carga/descarga con montacargas, rampa de acceso rodado, parking opcional. Excelentes vistas y alta luminosidad. El local se compone de una gran zona diáfana con entrada de carruajes, 6 despachos, 1 recepción, 2 salas, zona taller, office y un almacén. Excelente ubicación con fácil acceso a la m-30, m-40 y A-2. Con todo tipo de comercios en la zona. Cerca del metro de Suanzes y de la calle Alcalá. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda