Locales comerciales en venta (CP 28037) (4 Inmuebles)


Se vende magnifica nave diáfana de 331 m2 apta para uso industrial, de oficinas o mixto. Situada en la cuarta planta del edificio, accediendo a ella mediante un amplio hall de entrada con portería y ascensores. Goza de mucha luz con amplios ventanales en todo su lateral derecho y ofrece desde varios espacios para despachos a una zona más amplia como almacén o zonas de trabajo industrial. Actualmente cuenta con una distribución mediante paneles de aluminio y cristal pero con muchas opciones de redistribución. 3 aseos y ducha en el interior. Instalación de sistema de extracción de humos y olores y sistema de aire acondicionado. Dispone de ascensores y montacargas con amplia zona de carga y descarga independiente con acceso directo desde calle a la planta donde está ubicada la nave; lo cual es ideal para empresas de transporte y mensajería. Gran oportunidad para situar su empresa de catering, eventos, almacenes, laboratorio, etc en un lugar privilegiado en una zona de Madrid con mucha actividad financiera y muy bien comunicada junto a la Avenida de Arcentales, M-30, M-40. A-2 y la radial 3, rodeada de servicios en la zona, como restaurantes, hoteles, gimnasios, parking público, gasolineras. El edificio y toda la zona está ocupado por importantes empresas, servicios y comercios. Cuenta con vigilante de seguridad 24 horas. 2 plazas de aparcamiento con acceso directo desde el edificio incluidas en el precio.

Excelente oportunidad para inversores. Local-oficina en Edificio Endusen, Polígono Industrial Julián Camarillo, Zona industrial y tecnológica por excelencia de Madrid. Alquilada con una rentabilidad superior al 7%. Cuenta con una superficie construida de 385m2 y útil de 310m2, además de una entreplanta técnica de estructura metálica de aprox. 170m2. Obra de acondicionamiento y reforma realizada en 2002 para obtener áreas amplias de despachos con especial énfasis en obtener buenas condiciones de luminosidad, aislamiento y temperatura. Forjados del edificio proyectados para una carga media mayor de 1000Kg/m2. El edificio, al ser industrial tiene un pasillo interior de carga para carretillas elevadoras y traspalé, y perimetral de acceso a oficinas; 10 muelles de carga y descarga de gran tonelaje con 8 plataformas de descarga, 2 muelles elevadores de tijera, 4 montacargas en muelles, subida de carretillas mecánicas a todas las plantas. La zona está muy bien comunicada por 6 líneas de autobús, el metro de Ciudad Lineal que se encuentra a 750 m (9 minutos a pie). Cuenta con servicios en el propio edificio de restauración y mensajería. Si está interesado en visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros, se la mostraremos encantados.

JMS - Se vende local Industrial de 740 m2 construidos, localizado en la planta cuarta de edificio de usos mixtos. Se trata de dos locales A14 y C con cinco plazas de garaje estando dos de ellas en planta cuarta. Como edificio Industrial tiene acceso de vehículos industriales, camiones, furgonetas, etc. , a través de una rampa hasta la última planta, la entrada de vehículos está vigilada y controlada por servicio de seguridad. Tiene orientación sur y oeste. Se distribuye con distintos despachos de gran amplitud, secretaría, sala de juntas, aseos. La zona de trabajo dispone de maquinaria para la elaboración mecánica de complementos decorativos y de moda. Los dos locales se venden juntos o por separado, cada uno tiene su propio número de finca registral. Incluso tres de las cinco plazas de garaje, estando dos de ellas en planta local industrial. Actualmente las naves están en uso y se venden ambas naves juntas o por separado. También se pueden ofrecer para inversores que precisen de buena rentabilidad. Tiene la posibilidad de hacerse viviendas. El precio es muy competitivo, llámanos para darte más información y gustosamente concertaremos una visita. También brindamos asesoramiento para la obtención de financiación.

^^^LOCAL INDUSTRIAL-OFICINA DE 1.950 m2 UNICO EN MADRID, CON MUELLE DE CARGA/DESCARGA Y ACCESO RODADO HASTA LA OFICINA EN 6ª PLANTA, SEGURIDAD 24H, EXCELENTE UBICACION^^^ Se vende oficina/local industrial de 1.950 m2. El edificio cuenta con seguridad 24, muelle de carga/descarga con montacargas, rampa de acceso rodado, parking opcional. Excelentes vistas y alta luminosidad. El local se compone de una gran zona diáfana con entrada de carruajes, 6 despachos, 1 recepción, 2 salas, zona taller, office y un almacén. Excelente ubicación con fácil acceso a la m-30, m-40 y A-2. Con todo tipo de comercios en la zona. Cerca del metro de Suanzes y de la calle Alcalá. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda