Locales comerciales en venta (CP 28035) (3 Inmuebles)


Local en la calle Alfonso Rodríguez Castelao Zona Peñagrande - Fuentelarreina Este magnífico local que está listo para empezar la actividad consta de 176 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa en la zona del barrio con mayor tránsito peatonal, junto al Centro Comercial Puerta de Hierro, donde se localizan todos los comercios de los alrededores; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Emplazamiento Complejo de locales comerciales junto al Centro Comercial Puerta de Hierro, en la intersección de la calle Alfonso Rodríguez Castelao con la calle Leopoldo Alas Clarín y con vistas al parque. Local Este amplio inmueble es ideal para cualquier tipo de empresa que busque establecer su negocio en una zona con elevada densidad residencial y un nivel socioeconómico alto. -Planta calle: Espacio de 55 m2 distribuido en dos estancias (Oficina y despacho), en buen estado de conservación, con 4 m de fachada y techos altos. Múltiples enchufes. -Planta superior: Estancia diáfana de 18 m2 con salida mediante puerta corredera a la amplia terraza de 22 m2, muy luminosa, perfecta para una oficina. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de 27 m2 acondicionado como almacén, buena iluminación y techos altos. Dispone de baño. Además, cuenta con: Cierre de seguridad, control de acceso con timbre y toma de teléfono. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO!

¿Has pensado alguna vez en montar un negocio donde el escaparate y la luz sean los protagonistas?Pues esta es tu oportunidad, en el Bº del Pilar. Barrio asentado lleno de vida y con inmejorables comunicaciones, “Comunicado con los restantes distritos de Madrid gracias a las líneas de Autobús; 133, 83, 67, 49, 83, Metro, parada Avda. de la Ilustración.Local en funcionamiento, actualmente dedicado a reformas, diseño de interiores, cerámicas tarimas etc. Aprovecha esta inmejorable ocasión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

Local en Peñagrande, entre Avda. Cardenal Herrera Oria y Dr. Ramón Castroviejo. Situado en zona residencial, tranquila con todos los servicios. El local, actualmente en uso dispone de acceso desde la calle y desde el portal de viviendas. Se desarrolla en dos plantas de superficie de 27 m. y 206 m. Los 206 m. dan a un patio desde donde se acceden a una primera fase ya realiza de loft, permanentemente alquilados por su proximidad a la Ciudad Universitaria y como alternativa a la Residencia Universitaria Emiliani. La altura de sus techos permite hacer 8 loft, con un alquiler de 600 €/mes: 4.800 €/mes Se ha iniciado el cambio de uso a residencial, aún no tramitado. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios y sin problemas para aparacar. Distante 500 m. del CEP Peñagrande y 200 m de Residencia Universitaria. Muy bien comunicada por M-30 y autobuses: 42, 83, N1A, N20, en especial: 64,82, 133, F a Ciudad Universitaria. Tanto si está buscando un lugar amplio y tranquilo donde montar su negocio, como si es inversionista y quiere rentabilidad este es su local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda