Locales comerciales en venta (CP 15707) (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD: Vente de local de 68 m2 en centro comercial Area Central, el local está en la primera planta, muy buena situación, tiene a la calle un ventanal de 7x2.50 mtrs, hacia el centro comercial tiene un escaparate de 7x2.50 mtrs, suelos de gres en todo el local, las divisiones están realizadas en pladur, en techo tiene varios focos, practicamente sirve para cualquier tipo de negocio, el local sirve perfectamente para poder entrar ya que está muy bien conservado, tiene una cuota de comunidad de 217€/mes.NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Local en Centro Comercial Área Central, local en planta 1ª ubicado cerca de escaleras y accesos. Tiene una superficie 60 metros útiles, diáfano para atención al publico, con un pequeño aseo y almacén. Actualmente tiene actividad como agencia inmobiliaria, con contrato de alquiler en vigor. Cuenta con seguridad privada y cámaras de videovigilancia. Buena visibilidad. Válido para cualquier actividad. Disponible en alquiler con opción a compra. No dude en consultarnos para más información.

Local en Centro Comercial Área Central, local en planta baja ubicado cerca de escaleras y accesos. Tiene una superficie 73 metros útiles, diáfano para atención al publico, con un pequeño aseo y almacén. Actualmente tiene actividad como comercio de ropa. Cuenta con seguridad privada y cámaras de videovigilancia. Buena visibilidad. Válido para cualquier actividad. Disponible en alquiler con opción a compra. No dude en consultarnos para más información.

Local en Centro Comercial Área Central, local en planta 1ª ubicado cerca de escaleras y accesos. Tiene una superficie 158 metros útiles, diáfano para atención al publico, con un pequeño aseo y almacén. Actualmente tiene actividad como local de ocio. Cuenta con seguridad privada y cámaras de videovigilancia. Buena visibilidad. Válido para cualquier actividad. Disponible en alquiler con opción a compra. No dude en consultarnos para más información.


Búsqueda