Locales comerciales en venta (CP 15706) (3 Inmuebles)


Local completamente acondicionado y a estrenar en Vidán. Se encuentra ubicado en la avenida Mestra Victoria Míguez, la cual es una avenida muy transitada y con aparcamiento en la puerta, muy cerca del hospital Clínico. Bajo moderno (2009) y completamente acondicionado ideal para oficina, pero también dispone de salida de humos. Tiene 119 metros construidos que dividen en dos plantas. En la planta baja de 44 metros destaca un escaparate acristalado, un pequeño aseo, y dos ventanas traseras que dan mucha luminosidad al local. En la planta sótano de 75 metros, tiene dos estancias, una más pequeña que puede servir como despacho y un gran espacio diáfano. Dos ventanas le dan luminosidad a esta planta. No desaproveche esta oportunidad!.

Bajo Comercial a un buen precio en Sanchéz Freire, de 70 m2 sin acondicionar, con una terraza posterior. Consta con salida de gasesCon zona de carga y descarga delante de la puerta.

Se vende local comercial en planta baja de edificio situado en la calle sanchez freire de santiago de compostela, consta con una superficie de unos 150 m2 útiles que albergan el actual negocio de academia de peluquería y estética, los cuales se distribuyen en barias estancias tales como: aulas teóricas, aulas practicas, salones de belleza, peluquería y zona de atención al publico, despachos, cabinas de masajes, aulas de estética, zona de cabina de solárium, zonas de uñas, zonas de maquillaje, zonas de corte u peinado, baños y aseos almacenes, zona comercial y de atención al publico. Etc. El local esta totalmente acondicionado, mobiliario y acondicionamiento y todos los aparatos y enseres incluidos, opcion de plaza de garaje en el mismo edificio para cualquier duda o visitarlo llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.


Búsqueda