Locales comerciales en venta (CP 03560) (4 Inmuebles)


Ocasión única EN Dr. Fleming. Se vende local por traslado de negocio, situado en la calle Dr. Fleming, una de las principales calles comerciales de la población del Campello, rodeado de negocios, zona comercial, cerca de la carretera nacional con fácil acceso y zona de aparcamiento. Consta de sala de trabajo de unos 25 metros útiles, aseo de 3,20 metros útiles y almacén de 2,25 metros útiles. El local está adaptado según normativa con acceso para minusválidos. Reformado por completo ( tuberías, electricidad, actualmente todo led, descalcificador de agua, calefacción central frio/calor, aluminios exteriores e interiores, suelos de mármol, persiana eléctrica con mando, etc. ), un local listo para empezar a trabajar y cuidado hasta el último detalle. En estos momentos está habilitado como peluquería y equipado de todo tipo de aparatos ( no incluidos en el precio, se hablaría ) para poder ejercer esta actividad. No lo dejes escapar.

Local comercial en sitio inmejorable a pie de calle con escaparate, con 4 metros de fachada. Se encuentra situado a 50 m de la playa de El Campello (Alicante), muy bien comunicado con parada de autobús enfrente. Tiene 2 dependencias y un almacén grande. El local de 75 m2 se encuentra en perfecto estado, tiene salida de humos, falso techo de escayola, suelo de mármol, paredes pintadas en liso, aseo acondicionado y cierre metálico. Este local está listo para montar su nuevo negocio o despacho a pocos metros de la playa. Una magnifica inversión, no dude en visitarlo.

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha. Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

Amplio local comercial diáfano, en bruto, ideal para diseñar el espacio a tu gusto. Con una superficie de 93 metros cuadrados, está situado en el espacio comercial del edificio Morasol, a escasos metros de la playa de Campello (Alicante). Es un local muy bien situado, bien comunicado, cerca de las paradas del tranvía y del autobús, con fácil acceso para mercancías, con una fachada orientada a sureste, cercano al mar y con terraza. Es un momento ideal para montar tu propio negocio muy cerca de la playa de El Campello.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda