Locales comerciales en venta (CP 03130) (4 Inmuebles)


Magnífico local en venta, situado en la zona Santiago Bernabeu-Varadero, ubicado en urbanización Puerto Varadero, en primera línea de Playa. Tiene una superficie aproximada de 169 m2 aproximadamente, con salida de humos e instalación de tomas de agua para aseos, ideal para montar cualquier actividad (cafetería, salón de estética-peluquería, heladería,.. . ). Consúltenos!.

CA-Magnífico local comercial en Avda Salamanca, con gran fachada a dos calles. en zona hostelera y comercial. Diáfano.

SE VENDE PELUQUERIA ( LA LLUNA ) MONTADA Y EQUIPADA PARA EMPEZAR A TRABAJAR POR 109.000 + maquinaria y mobiliario 14.000 €. Amplio local de 155 m2 situado en el mismo centro de Santa Pola, rodeado de negocios, zona comercial, cerca de la GLORIETA -CASTILLO y PLAYA LEVANTE, consta de recibidor, aseo, zona de trabajo, vestidor y almacén, con suelo de fratasado, reformado, instalaciones nuevas, aire acondicionado, habilitado en estos momentos como PELUQUERÍA, para entrar a trabajar, está equipado de todo tipo de aparatos para poder ejercer esta actividad, si buscas un local como este no dudes en ponerte en contacto conmigo, para entrar a trabajar sin inversión alguna en maquinaria, instalaciones, iluminación, etc.. .A destacar su ubicación, centro, castillo, glorieta, negocios próximos, playa, Local ideal para esta actividad o para cualquier actividad que se quiera montar.Si estás buscando un local montado y equipado con todo lo necesario para poder empezar a ejercer la actividad de PELUQUERÍA en el mismo centro de Santa Pola. SI QUIERES EMPEZAR MAÑANA A TRABAJAR EN ESTE SECTOR. O ¿ BUSCAS LOCAL EN EL MISMO CENTRO DE SANTA POLA?Contacta conmigo.

Te gustaría tener tu propio negocio? Te presento una oportunidad para poner en marcha tu ilusión. - Restaurante, cafetería, cervecería.- Todo equipado, cocina, salón comedor, barra.- Clientela fija todo el año.- Zona clave: entrada del pueblo, en la misma Avda. Portus Illicitanus, frente al parque del Palmeral.- 40 m2 de terraza, también equipada para trabajar en invierno, con posibilidad de ampliarla en verano.-A escasos metros del mercadillo, lo cual potencia la producción 2 días a la semana. SOLO TIENES QUE ENTRAR Y PONERTE A TRABAJAR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda