Locales comerciales en venta en Barcelona (12 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD NEGOCIO EN CENTRO COMERCIAL SI- CORNELLA Local en planta baja del Centro Comercial SI de Sant Idelfons. Local apto para cualquier pequeño negocio, con gran visibilidad ya que está situado junto a las escaleras mecánicas. Posibilidad de abrir puerta acceso directa a la calle al disponer de escaparate hacía los 2 lados. El centro Comercial cuenta con negocios de restauración, cafeterías, moda mujer y infantil, joyerías, lavandería, tintorería, Tattos, etc.. . Horario centro comercial 9h-21h. Seguridad 24h. Además RE/MAX le realizará un proyecto de interiorismo GRATUITAMENTE y obtendrá precios especiales en cualquier producto o mejora que quiera realizar, sin ningún compromiso. ¡NO ESPERE MÁS, LLÁMENOS! Estaremos encantados de enseñársela y hacer posible que encuentre el local de sus sueños. ". ". ". ".

Fantástico Local Finca Exclusiva de la zona Residencial de Torreblanca, totalmente diáfano, con fachada, dentro de una variada red local de servicios para los residentes. El local dispone de aire acondicionado y puerta de seguridad. El inmueble está localizado a conveniente distancia de la línea 3 del TRAM Ruta Plaza Francesc Macià (Barcelona)-Sant Feliu de Llobregat, próximo a diversas líneas de Autobuses y a escasos metros caminando del Parque de la Torreblanca.

Excelente Inversión. Bar en Badalona. Posibilidad de cambio de uso a vivienda y/o de cambio de actividad (ej. tienda de alimentación, delivery, etc. ) 141 m2 distribuidos en dos plantas con fachada de 5 a 8 metros. En planta baja, salón con capacidad para seis mesas con cuatro sillas cada una, amplia barra, cocina y dos baños. En planta sótano, espacio diáfano, para uso de almacén, y una habitación para múltiples usos. Posee salida de humos. Cercano a escuelas, asociaciones deportivas, centros comerciales, etc. Excelente oportunidad!

LOCAL COMERCIAL EN LUGAR ESTRATÉGICO Y MUY BIEN COMUNICADO, DEL GUINARDÓ Local comercial a pie de calle que destaca por su envidiable localización ya que está rodeado de colegios (colegio Torrent d´en Melis, Escola especial Mare de Déu de Montserrat, Escola Estel,.. . ) y frente al gran Club Esportiu Guinardó con la afluencia de público que eso conlleva. Se encuentra a 2 minutos del metro Sant Pau, así como del mismo hospital, en una calle con un tráfico de gente importante ya que es una de las principales vías que comunican con la parte alta del Guinardó y las escaleras mecánicas de subida. Local ideal para montar un negocio relacionado con el deporte, fitness, actividades extraescolares, material escolar,.. . o cualquier otro sector, preferiblemente que esté dedicado a las mamas o los niños. Re/Max Project queremos que encuentres el local de tus sueños y que tu negocio se haga realidad. ¡No lo dudes más y visítalo!

Local comercial a la venta con rentabilidad actual del 6%.El local tiene de 236 m2 en buena situación. El coste del metro cuadrado es de 508 €, precio inmejorable en Torrente Ballester. La propiedad está en muy buen estado, tiene suelo de terrazo, persianas metálicas eléctricas, zona de despacho, baño completo y trastero.HIPOTECA: Posibilidad de entrada y cuotas 395 € mensuales, pendiente de la aprobación del crédito. GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIONESTAS!

Local comercial esquinero de 176 m2 compuesto por dos locales de 88 metros cada uno. Buena situación a 100 metros de Dr. Reig.Totalmente exterior, con mucha luz mediante 6 amplias cristaleras y situación con excelente visibilidad reforzada por el sentido del tráfico.Ideal para variadas actividades comerciales.Suelo de terrazo, cerramientos exteriores en aluminio, suministros de agua y luz, baño completo. Posibilidad de alquiler con opción a compra. MUY INTERESANTE!

Local comercial en segunda línea del mar.El local comercial situado en segunda línea del mar, es actualmente una tienda de interiorismo. Dispone de un amplio escaparate a pie de calle, puertas de cristal, espacios de oficina de multiuso y una cocina pequeña.Este espacio comercial está situado en una de las calles más transitadas de Arenys de Mar, cerca del cruce d´en Riera. La superficie de 90m2 es diáfana de origen. Actualmente unos tabiques la dividen en un espacio de venta y un amplio despacho con 4 oficinas o salas. Es un espacio apto para todo tipo de negocio. Por su ubicación en una zona de paso es ideal para una tienda como también para una clínica u oficina, para uso propio o como inversión.

¡Nuevo Precio insuperable! ¡ No lo dejes escapar! Excelente local comercial seminuevo con plaza de aparcamiento de 11 m2 en el mismo edificio. Local diáfano de 145 m2, dividido actualmente en tienda y almacén zona de trabajo. Con un aseo. Local esquinero con fachada escaparate de 12 m lineal y otro lateral de 3,5 m. , techos altos en dos distancias de 2,91 m y 3,21 m. En el precio se incluye plaza de aparcamiento de 11 m2 en el mismo edificio. Instalaciones impecables con todos los servicios dados de alta.

Bar restaurant recientemente reformado y totalmente equipado, con licencia C2, y licencia de terraza para 3 mesas y 12 sillas, en el eixample esquerra de Barcelona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda