Locales comerciales en venta (792 Inmuebles)


Se vende bajo situado en Rianxo a 200 metros de la playa Tanxil. Con una superficie de unos 210 metros cuadrados, distribuido en los siguientes espacios: amplia entrada de acceso y directo a zona de barra (barra de obra), pista de baile zona de sofás y baños. Condicionado y adaptado para hostelería con licencia en vigor. Para mas información y visitas póngase en contacto con nosotros. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

OPORTUNIDAD: Vente de local de 68 m2 en centro comercial Area Central, el local está en la primera planta, muy buena situación, tiene a la calle un ventanal de 7x2.50 mtrs, hacia el centro comercial tiene un escaparate de 7x2.50 mtrs, suelos de gres en todo el local, las divisiones están realizadas en pladur, en techo tiene varios focos, practicamente sirve para cualquier tipo de negocio, el local sirve perfectamente para poder entrar ya que está muy bien conservado, tiene una cuota de comunidad de 217€/mes. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Local completamente acondicionado y a estrenar en Vidán. Se encuentra ubicado en la avenida Mestra Victoria Míguez, la cual es una avenida muy transitada y con aparcamiento en la puerta, muy cerca del hospital Clínico. Bajo moderno (2009) y completamente acondicionado ideal para oficina, pero también dispone de salida de humos. Tiene 119 metros construidos que dividen en dos plantas. En la planta baja de 44 metros destaca un escaparate acristalado, un pequeño aseo, y dos ventanas traseras que dan mucha luminosidad al local. En la planta sótano de 75 metros, tiene dos estancias, una más pequeña que puede servir como despacho y un gran espacio diáfano. Dos ventanas le dan luminosidad a esta planta. No desaproveche esta oportunidad!.

Bajo Comercial a un buen precio en Sanchéz Freire, de 70 m2 sin acondicionar, con una terraza posterior. Consta con salida de gasesCon zona de carga y descarga delante de la puerta.

Se vende local en la calle Bellavista, a pie de calle. Diáfano aunque con alguna pequeña división. Portón de entrada para vehículos. Altura 3,80 metros. 2 baños. Suelo de plaqueta. Otro pequeño local anexo con acceso independiente incluido en el precio.

Magnífico local comercial situado en el centro de Boiro, en una de las mejores calles comerciales de la ciudad. Se encuentra estratégicamente situado al lado de la Notaría, por lo que es muy frecuantado.

local situado en una calle de mucho transito de personasa día de hoy esta equipado como centro de formación homologado por la Xunta de Galicia siendo el único de estas características en el pueblo.

Se vende local comercial en planta baja de edificio situado en la calle sanchez freire de santiago de compostela, consta con una superficie de unos 150 m2 útiles que albergan el actual negocio de academia de peluquería y estética, los cuales se distribuyen en barias estancias tales como: aulas teóricas, aulas practicas, salones de belleza, peluquería y zona de atención al publico, despachos, cabinas de masajes, aulas de estética, zona de cabina de solárium, zonas de uñas, zonas de maquillaje, zonas de corte u peinado, baños y aseos almacenes, zona comercial y de atención al publico. Etc. El local esta totalmente acondicionado, mobiliario y acondicionamiento y todos los aparatos y enseres incluidos, opcion de plaza de garaje en el mismo edificio para cualquier duda o visitarlo llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Muy buena rentabilidad, podría alquilarse en 500 euros. Válido para cualquier tipo de negocio. Se vende local comercial en planta primera de edificio situado en la calle Federico Tapia de La Coruña, muy próximo a la Plaza de Vigo, consta con una superficie de unos 40 m2 útiles que albergan el actual negocio de peluquería de caballeros, activo durante los últimos 42 años. Dispone igualmente de un trastero muy amplio, en la baja cubierta, de unos 8 m2 y gran altura de techos, por lo que existen múltiples posibilidades de uso. El interior del local está prácticamente diáfano con la entrada en uno de los extremos y un aseo en el lateral (tal y como se ve en las fotografías). En el otro extremo se dispone un amplio ventanal-escaparate que da a la Calle Federico Tapia y a la Plaza de Vigo, dotando al local de luz natural. Se trata de un local con todas las posibilidades. Se encuentra magníficamente situado por ubicación, en una zona de la ciudad inminentemente comercial, contando este barrio con todos los servicios necesarios. Posibilidad de arrastrar clientela, dependiendo del tipo de negocio. Venta o alquiler (y alquiler con opción a compra).


Búsqueda