Garajes en venta en Alicante (31 Inmuebles)


Plaza de garaje amplia con dos entradas de calle Moriones 45 y calle La paz 231. Se encuentra a un paso de Mercadona y Estacion de autobuse, cerca del centro y todos los servicios. Posibilidad de cerrarla y tener un garaje y trastero cerrado.

Plaza de garaje, para coche grande, en Los Ángeles. Tiene unas dimensiones de 4,50*2,40 y una maniobrabilidad media. El garaje en el que se encuentra cuenta con puerta motorizada con mando a distancia. Cuenta con todas las instalaciones necesarias, buena iluminación, buena accesibilidad y fácil circulación. La plaza se encuentra en el primer sótano, incluso cuenta con iluminación natural. Venga a verla, ¡Le encantará!

Magnifica inversión. Plaza de aparcamiento para coche, en garaje comunitario. Situada en San Blas, a escasos metros enfrente de Mercadona y de la oficina de La Caixa. Puerta principal automática, con fácil acceso y comunicación. Ocasión ideal teniendo en cuenta los problemas de aparcamiento que hay en la zona.

Ocasión ideal. Plaza de aparcamiento para coche, en garaje comunitario. Situada en San Blas, enfrente del Mercadona y de la oficina de La Caixa. Puerta principal peatonal y automática, con fácil acceso y comunicación. Magnifica inversión teniendo en cuenta los problemas de plazas de aparcamiento que hay en la zona.

Plaza de aparcamiento en garaje comunitario. Situada en el centro de San Blas, tiene fácil acceso y maniobra y unas medidas de 4.75x2.60 (capacidad para coche grande o coche pequeño y moto). Puerta automática y peatonal. Incluye trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda