Edificios en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (23 Inmuebles)


Edificio. Oportunidad de inversión, en construcción con división horizontal. Consta de tres plantas, baja destinada a uso comercial/ parking de 100m2, primera planta de 97m2 destinada a vivienda y la última planta de 97m2 dividida en dos apartamentos con entrada independiente. No se lo piense y venga a visitarlo. Los gastos de notaria, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa compuesta de semisótano y dos plantas (baja o primera y segunda) necesita reformas, pues ha estado desocupada por varios años. Se encuentra situado en el barrio del Lomo Apolinario de Las Palmas de Gran Canarias. Barrio céntrico, cerca de todos los servicios imprescindibles, como paradas de guaguas, colegios, institutos, supermercados, a cinco minutos del centro comercial de la Ballena y unos quince de la zona Comercial de Siete Palmas. Fácil acceso a las Gc-3 que nos comunicará con las principales ciudades de la isla. En la planta baja se encuentra un gran garaje con dos puertas de entrada que cuenta con una capacidad para el parking de 4 vehículos de tamaño normal. Dispone de baño completo instalado. Ideal para montar tu propio negocio y tu vivienda en el mismo lugar. Los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Edificio destinado a viviendas situado en Telde, ubicado en El Caracol. Se asienta sobre un solar con una superficie de 73.52 m2. Consta de planta baja, planta primera, planta segunda y planta azotea. La planta baja tiene una superficie construida de 73.52m2. Se distribuye en salón, cocina, baño y dos dormitorios, pasillo y caja de escaleras. La planta primera tiene una superficie construida de 79.10m2. Se distribuye en salón, baño, pasillo, tres habitaciones y caja de escalera. En esta planta existe una balconera cerrada que está dentro del salón. La planta segunda tiene una superficie construida de 79.10 m2. Se distribuye en salón, cocina, baño, pasillo, dos dormitorios y caja de escaleras. Existe una balconera cerrada que está dentro del cómputo de esta planta. La planta azotea tiene una superficie construida de 36.60 m2 que se distribuye en tres cuartos de lavadero y una caja de escaleras. Certificado energético en trámite. El edificio tiene un patio de luz interior. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Edificio de tres plantas, con una vivienda independiente por planta. Cada vivienda consta de dos dormitorios, salón, comedor, cocina y baño. Ideal para inversores en zona céntrica cercana al Obelisco. Azotea transitable y con cuatro trasteros independientes. En el edificio no hay comunidad constituida. No lo pienses, si estas.

Edificio en el centro de La Atalaya de Guía. La propiedad costa de; un local a pie de calle, un apartamento tipo loft con pequeño balcón y baño en primera planta, en la segunda planta nos encontramos con un piso de tres dormitorios, cocina independiente e equipada, salón y baño, en la tercera y ultima planta están un piso de un dormitorio, salón cocina y baño y un piso de un dormitorio con salón cocina y un baño. En este momento esta todo el edificio alquilado y al mes serían 1.700€ con una rentabilidad de 7%. Están todos los servicios cerca, supermercados, farmacia, iglesia, paradas de guaguas, la universidad. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTA. (AL 50% de su Tasación) Se vende EDIFICIO CON ÁTICO (300 m2) y un LOCAL COMERCIAL, en Paseo de san José, muy céntrico; FRENTE al campo de futbol y a 2minutos del barrio de Vegueta. Este Inmueble por la cercanía a los HOSPITALES, puede destinarse al arrendamiento para estudiantes, ó también a personal médico, e incluso como negocio empresarial.Consta de 7 dormitorios divididos entre las 3 plantas, 4 Baños, salones, cocinas. El potencial máximo de éste EDIFICIO no es otra cosa que las “””VISTAS””” impresionantes que tienen a toda la ciudad y al mar, tanto el ÁTICO con TERRAZA AMPLIA y dos trasteros, como en las 2 plantas inferiores, que desde sus ventanas, es un placer respirar el aire puro. Con todos los servicios a su alcance, en una zona muy tranquila, con parques, colegios, hospitales, farmacias, restaurantes, Juzgados, Comisaria, Bomberos, ecct.Anteriormente en el LOCAL, había una peluquería. Por si hay interés comercial en montar otro tipo de negocio, también está homologado con 2 servicios para el personal. El Inmueble está en buen estado para entrar a vivir, con algunas reformas, actualizadas. SR. IVERSOR, si está interesado, en comprar éste EDIFICIO, mejor visitarlo, puede ser lo que usted estaba buscando.LOS GASTOS DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO.

TELDE. EL CALERO. Edificio de cuatro plantas, cada una de 110 m2 construidos. -Planta baja: Garaje con capacidad para 8 o 9 coches y 1 aseo.-Primera planta: Piso con 3 dormitorios, 1 baño, cocina-comedor, salón, patio propio, solana y balcón.- Segunda planta: Piso de 4 dormitorios, 1 baño, cocina-comedor, 2 patios comunitarios, 1 patio propio y balcón.- Tercera planta: Amplia cocina-comedor, terraza cubierta, terraza abierta, trastero y baño.Todo el edificio tiene ventanas, contraventanas y puerta de seguridad en el portal. Necesita actualización pero está para entrar a vivir. Tiene excelente ubicación y sería ideal como inversión.

Edificio de 4 plantas en la isleta, zona Las Coloradas, con vistas el mar y hacia el confital, las vistas frontales hacia el mar no las perderas ya que es un espacio protegido, podras caminar por un paseo habilitado hasta la playa de Las Canteras. El edificio se podrá dividir en una vivienda por planta o dos apartamentos, tiene ascensor desde el sótano hasta la azotea donde podras realizar un ático. Ahora se esta utilizando como oficinas. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

(Pozo Izquierdo) Las Palmas de Gran Canaria. Edificio con local en explotación en segunda linea y en un lugar en el que cada año acoge el campeonato internacional de Windsurf, la ´Gran Canaria Wind and Waves Festival´. Cuenta con 290m2 construidos distribuidos en tres plantas con terraza y vistas al mar. La planta a pie de calle dispone en la actualidad, y en explotación, de un restaurante-bar con dos baños. En planta alta la cocina del restaurante y en la última planta salón comedor para fiestas, terraza con vistas al mar, el negocio en funcionamiento con muy buena rentabilidad. La planta principal de la vivienda disfruta de un salón independiente al comedor, cocina y baño. La primera planta cuenta con dos dormitorios, baño, sala de estar y amplia terraza. En planta alta, salón y espacio par barbacoa. Muy bien ubicado, y con un entorno natural encomiable en plena costa. La Playa de Pozo Izquierdo, un lugar para gozar de los deportes acuáticos y de turismo vacacional. Listo para entrar a vivir e inversión de futuro. Le esperamos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda