Edificios en venta en Madrid (11 Inmuebles)


Edificio de dos plantas independientes y un ático en zona céntrica de Villaverde junto a la calle Alberto Palacios. El edificio construido en un terreno de 91 m2 consta de dos viviendas y un ático con un espacio abuhardillado y una terraza de 27 m2.La construcción del edificio consta de un portal en la planta baja con vestíbulo de entrada por el que se accede a la vivienda de esta planta de 59 m2 cuya distribución es la siguiente: Pasillo distribuidor, dos dormitorios, cocina, cuarto de baño y salón. Toda la vivienda es exterior y a la espalda de la edificación existe un patio de 26 m2 al que da la parte trasera de las dos viviendas.La vivienda situada en la primera planta del edificio de 69 m2, consta de tres dormitorios, un pasillo distribuidor, un salón, una cocina con lavadero y zona de servicio por la que se accede a uno de los dormitorios y un cuarto de baño completo. En la Segunda planta y ático se encuentra un espacio abuhardillado con vigas de madera de 18 m2 y una terraza de 26,55 m2.Se trata de un edificio construido en el año 1962 con pilares de hormigón armado con hierro y cubierta de materiales rígidos con teja plana. Si bien, las dos viviendas construidas necesitan una reforma, tanto la distribución como los espacios que tiene el edificio ( Terraza de casi 27 m2, espacio abuhardillado de 18 m2 y el patio común de 26 m2) se podrían aprovechar para convertir la edificación y sus respectivas viviendas en una nueva construcción con amplios espacios y viviendas con una gran luminosidad.Para compradores que vean la posibilidad de hacer una nueva construcción y transformación del edificio les facilitamos la siguiente información: Hay un estudio realizado con el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid PGOUM 97 que concluye lo siguiente: 1.El solar se encuentra dentro del Ámbito regulado por la NORMA ZONAL 4, cuyo uso cualificado es el residencial.2.Su edificabilidad viene determinada por el artículo 8.4.10 del PG, que vincula la altura de la edificación al ancho de la calle. En este sentido el ancho de la calle es menor a 6 m, lo que implica una limitación máxima de 3 alturas y 11.50 m de altura de cornisa, por tanto, dado que el ancho de la parcela es de 7 m ( según la descripción registral) y el fondo máximo será de 9,17 m ( dejando un patio trasero de H/3, equivalente a 3,83 m), se concluye una edificabilidad total Sobre Rasante de 192,57 m².Sobre rasante se podría ocupar el 100% de la ...

Edificio a la venta, junto al Centro Comercial SAMBIL OUTLET, para construcción de nuevo Edificio Residencial, uso residencial compartido con comercial y otros, ocupación de hasta el 100% de la superficie en planta baja para uso diferente de residencial, y del 100% en sótano para aparcamiento mixto (residencial - 2pl/viv - y otros usos - 2 pl/60 m2c) y uso comercial. Para más información, contacte con nosotros. Sujeto a normativa urbanística RCA del PGOU de Leganés.

"Edificio industrial o de viviendas con varios Posibles usos junto a la Avenida de la Albufera.El edificio consta de una planta baja de 320m2, formada por una nave diáfana (260m2 útiles), con sus aseos y vestuario (18m2), con alturas de hasta 5m, y de un portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas (22m2). (edificabilidad máxima 777m2 posibilidad de materializar 550m2 de vivienda)En planta primera 130m2 útiles de oficinas con espacios auxiliares, moderna y en buen estado (figura como vivienda) además de 65m2 de entreplanta utilizados como almacén, una terraza en patio de 20m2 y la escalera de comunicación que viene del portal.En segunda planta construcción aproximada de 100m2 construidos, utilizada como vivienda con 20m2 de terraza. La construcción está consolidada urbanísticamente, aunque no consta en registros, la norma zonal podría permitir su legalización.Superficie construida total estimada, 675m2, útiles 620m2 (40m2 de ellos de terrazas), figuran en catastro 486m2.Tanto la vivienda de segunda planta, como unos 40 metros cuadrados de las oficinas de planta primera se encuentran actualmente ocupados por otra empresa.Se encuentra en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendasa en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas.La nave es ideal para logística de último kilómetro, taller o para trasteros de proximidad.

Edificio en venta en el centro de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.Oportunidad, ideal inversores, promotores y proyectos de hostelería. Se vende edificio en el casco histórico de San Sebastian de los Reyes. Edificio de 4 plantas de 500 m² distribuidos en:> 350 m² de uso residencial (cumple también la normativa para uso turístico) - consta además de ático y terraza de 40 m².> local comercial de 160 m² a pié calle con salida de humos, actualmente funcionando - con posibilidad de traspaso. El edificio se encuentra en excelentes condiciones y tiene reformas recientes, se encuentra a unos 400 metros de la boca de metro Reyes Católicos y de la Plaza de Toros. No dude en ampliar la información.

El edificio, de 52 años de antigüedad, se ubica en suelo de forma triangular que hace esquina con la Avenida Felipe II y Avenida San Sebastián, destinado a local para uso de restauración-hostelería y vivienda, en planta sótano, baja y alta con una ocupación por planta de 492,85 m².El suelo tiene una superficie total de 1.783 m² incluido el espacio destinado a aparcamiento y una superficie construida de 1.322 m² según catastro con la siguiente distribución:•Planta baja, destinada a bar-restaurante: 693,26 m² construidos y 601,06 m² útiles más 135 m² de terrazas cubiertas.•Planta sótano, destinada a garaje, almacenes y servicios: 518,36 m² construidos y 410,99 m² útiles, gran parte de este espacio se encuentra en bruto y su altura libre a forjados es de 1,97 m.•Planta alta, destinada a dos viviendas, una de ellas en bruto de 105,78 m² construidos y 84,78 m² útiles y 86,23 m² construidos y 75,78 m² útiles respectivamente.Usos autorizados:•Residencial: Categorías 1 y 2.•Terciario-comercial: Todas sus clases salvo comercial en categoría 4 y 5.•Terciario-oficinas: En todas sus categorías.•Dotacional: En todas sus categorías.•Industrial: En clase industria ordinaria y talleres: Categoría 1 y 2. En clase Almacenamiento: Categoría 7. En clase Garaje-aparcamiento: Categorías 11 y 12.•Espacios libres y zonas verdes. Infraestructuras básicas y Red viaria.

Edificio residencial de 1.437 m2 construidos, sobre parcela de 404 m2 y una altura de 14 m. , situado en la c/Enrique Fuentes, 12. Edificado en los años 60, con fachada de ladrillo visto, sin ascensor y con distintos usos, sala de usos múltiples, aulas y viviendas. El Edificio está ubicado en Usera, en una zona muy consolidada, entre las estaciones de metro de Plaza Elíptica y Usera, al lado de la calle Marcelo Usera. Fue concebido y utilizado hasta ahora como Centro Educativo, Cultural y de Formación. Era conocido como "La Universidad de Usera ".El Edificio tiene dos entradas:Por la c/Enrique Fuentes, 12.Por la c/Salasierra, 15.Por el acceso de la calle Salasierra, 15, en planta baja cuenta con un portal que da acceso a un recibidor, una oficina, cuartos de baño, una sala multiusos y un gran salón de actos de aprox. 211 m2.En planta primera, dispone de varias dependencias; cafetería, biblioteca, salones-aulas muy espaciosos de techos altos, cuartos de baño y almacenes, así como de una terraza-patio.Por el acceso de la c/Enrique Fuentes, 12 se tiene acceso a las viviendas:En planta tercera, 2 viviendas y aulas de formación.En planta cuarta, 2 viviendas y varias aulas de formación.La azotea cubre todo el edificio y es transitable.En la actualidad hay sólo 2 viviendas ocupadas por inquilinos con renta antigua.Según el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, el Edificio está en SUELO URBANO y le aplica la NORMA ZONAL 4, USO RESIDENCIAL. Localización:HojaPG85: 082/5Hoja Plano ciudad: 115-2CAmbito de ordenación: NZ4Area de reparto: 4Distrito: 12-UseraBarrio: MoscardóCondiciones particulares de la zona 4: Edificación en manzana cerrada.Se admiten todo tipo de obras de restauración, conservación, consolidación y rehabilitación, sin alterar el volumen de la edificación (de posición de fachadas y cubiertas).Se admite igualmente la demolición total y edificación de obra nueva para la realización de viviendas y garajes en sótanos.

Edificio en polígono industrial denominado Aguacate (Carabanchel), para uso industrial. Dicha nave engloba la actividad de almacenaje, logística y transporte. Asimismo la actividad como pequeña industria de talleres artesanales donde se transforma la materia prima en materia elaborada. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación, cuya actividad actual es la de taller de confección a nivel industrial. El edificio tiene una distribución en 5 alturas, siendo las plantas principales diáfanas prácticamente en su totalidad. Posee muelle de carga y descarga. La planta sótano se destina a aparcamiento de vehículos, siendo el número de plazas 8, 2 de las cuales son para vehículos grandes. El edifico cuenta en la actualidad con todos los servicios urbanos de agua, saneamiento, acceso de tráfico rodado y dotación de energía eléctrica.

^^^^^^ GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE EDIFICIO^DE 700 MTS CONSTRUIDOS, ZONA TETUAN MADRID, A MENOS DE 5 MINUTOS DE LA CASTELLANA.. . LO MEJOR PARA INVERSION EN LA ZONA ^^^^ Excepcional edificio completo, remodelado interior con aspecto muy actual, con más de 700 mts construidos y posibilidad de construir más metros en altura, en una parcela de 225 mts. Gran calidad de construcción. Actualmente esta como oficinas, existiendo posibilidad de hacer Hostel, Residencia para estudiantes, Coworking, etc.. . o cambiar a uso residencial. Edificación en 3 plantas, remodelada hace 3 años, con ascensor y equipos de aire acondicionado. Dispone de 2 baños en cada una de las plantas y adaptado para personas con movilidad reducida.. . En la parte central del edificio existe un atractivo patio de luces, con acceso desde la primera planta. Excelentemente comunicado, con bus y metro a menos de 2 minutos andando.. . Sin duda, una de las mejores oportunidad de inversión en la zona de Tetuan, Cuatro Caminos.

En el Parque tecnológico de Leganés limitando con la Autovía M-45 en Madrid. Edificio de nueva construcción destinado a oficinas, con 4.996 metros cuadrados construidos, situado sobre parcela de 2.566 m². La edificación se desarrolla en 3 plantas sobre rasante para uso de oficinas y 2 bajo rasante dedicado a garaje para mas de 100 plazas y laboratorio, orientado a los 4 puntos y con máxima luminosidad. Planta Sótano 2: 1.464, 57 Mt2, Planta Sótano 1: 1.464, 57 Mt2, Planta Baja: 683,92 Mt2, Planta Primera: 683,92 Mt2, Planta Segunda: 683,92 Mt2.El edificio podría quedar dividido en dos mitades iguales, con accesos de entrada como rampas de acceso a garaje y zonas de carga y descarga independientes. Accesos inmediatos a M-40, M-45, M-50, R-IV. No cobramos honorarios al comprador. Interesantes posibilidades de financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda