Edificios en venta en León (4 Inmuebles)


Este edificio situado en una zona centrica de Astorga (Leon), dispone de entresuelo mas dos plantas, y un bajo y sotano, esta soleado y diafano.Dispone de 5 viviendas, Tiene 15 dormitorios, 5 baños, y trastero.

Edificio de tres pisos, 80 metros cuadrados por piso, tres habitaciones, salón, cocina y baño en cada planta, con calefacción de gas en los dos primeros pisos, también cocinas operativas en las dos primeras plantas, dos locales con vado en uso, de 40 y 36 metros cuadrados, jardín muy amplio. En la planta baja también hay aseo y salón.Posibilidad de inversión para alquilar, hay división horizontal establecida.También es factible la posibilidad de adquirir una vivienda para reformar de tres plantas en zona urbana, con jardín y patio inferior. Zona tranquila con todos los servicios cercanos.

Se trata de dos edificios en el corazón de la ciudad de La Bañeza, a pocos metros de la plaza mayor en la mayor calle comercial de toda la comarca.El primer edificio se trata de un local comercial de unos 330 metros en planta baja y una vivienda en piso primero de 255 metro cuadrados con un patio y un pequeño almacen de dos plantas y uno 20 metros.En el segundo edificio conectado con la planta baja del anterior se levanta un edificio de tres plantas la primera de 210 m y la segunda y tercera de de 305 entre las dos.

Céntrico edificio de viviendas, a escasos metros de la Plaza de San Marcos de León.El edificio de 753 m2 construidos y situado sobre una parcela de 300 m2, consta de planta baja, en la que existe un local comercial de 257 m2, y 4 plantas más, con una vivienda de 110 m2 en cada una de ellas. Construido en el año 1935, necesita actualización.El Planeamiento urbanístico permite el cambio a uso hotelero, y así como el aumento de edificabilidad, hasta llegar a 1.130 m2 construidos sobre rasante y 600 m2 bajo rasante.Su ubicación es extraordinaria: al lado de San Marcos y a pocos minutos del Barrio Húmedo, la zona es muy atractiva tanto para uso residencial como hotelero, contando con todo tipo de servicios.El edificio es una muy buena oportunidad para promotores de vivienda y hoteleros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda