Dúplex en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (14 Inmuebles)


Vivienda tipo dúplex que forma parte de un edificio plurifamiliar en esquina. Se trata de una vivienda calificada como VPO con buenos acabados y materiales, cuenta con dos plantas que se distribuyen en dos dormitorios, dos baños, cocina equipada, solana y un amplio comedor. -S.

¿Quieres un piso céntrico, con vistas? Terraza Privada, Garaje y trastero. Dúplex en La Cuesta, La Laguna, impecable, listo para entrar a vivir. Edificio nuevo y moderno de 3 plantas, zona tranquila con todos los servicios cerca, a escasos pasos del Tranvía. Al entrar, encontramos un pequeño hall, cocina equipada e independiente, luminoso salón, comedor, 2 amplias habitaciones, con armarios empotrados, 1 baño completo espacioso con plato de ducha y mamparas, escaleras privadas desde la vivienda que comunican con la segunda planta, donde encontramos el cuarto de lavar/solana independiente y la terraza privada de 68 m2. para disfrutar con familiares, diversión de los niños y amigos, Barbacoas, atardeceres o si crece la familia, edificar y construir otra habitación de acuerdo a tus necesidades. Cuenta con plaza de Garaje incluida en el precio y trastero. ¿Quieres verlo? llama YA! Te financiamos el 100%, previo estudio totalmente gratis. ".

Precioso dúplex VPO en calle el trailer, en la Gallega. La vivienda consta de 3 habitaciones, un baño grande en la segunda planta de la vivienda y un aseo en la planta baja, salón comedor y cocina con solana. Además en el precio se incluye plaza de garaje y trastero. Situado en una zona tranquila pero con todos los servicios a mano. Farmacias, supermercados, panaderías y bares. Además con servicios de transporte y conexión con autopista tanto para el norte como para el sur cerca. No pierdas la oportunidad de concertar tu cita para visitarlo. Seguro que te gustará!

Vivienda dúplex con acceso directo desde la calle y bonitas vistas. El inmueble dispone de cocina independiente, salón-comedor y aseo en la planta baja. En la planta alta dispone de tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Dispone, además, de garaje y trastero con acceso directo a la vivienda. Cuenta con bonitos jardines y terrazas en su exterior. El inmueble necesita mejoras. Los gastos de impuestos registro y notaria no están incluidos en el precio de venta ….

Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza.

Se vende dúplex luminoso en Adeje, de 80m2 Distribuido en dos plantas, al entrar accedemos a un amplio salón con ventana al exterior, aseo, cocina totalmente equipada y salida a una solana. En la planta superior encontramos dos habitaciones y un baño completo, la habitación principal dispone de una amplia terraza con fantásticas vistas a los cristianos y a la montaña. Plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. Régimen de V. P. O. Con lo que los interesados han de inscribirse como demandantes y cumplir requisitos específicos. Las zonas comunes ofrecen muchas posibilidades para familias con niños, zonas de ocio y jardines con sistema de videovigilancia. Destaca la ubicación de la propiedad, a pocos metros del acceso a la autopista sur, varios supermercados en las cercanías, colegios, servicio de transporte público y todo lo necesario al alcance de la mano. Puedes disfrutar de la playa a unos pocos kilómetros o bien de la práctica de deportes como el parapente en las montañas cercanas, rutas de senderismo y en general del clima excepcional de esta zona de Tenerife. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Se vende este bonito Duplex en el residencial Mencey a un precio inmejorable. Esta propiedad consta de 122 m2 de vivienda dividida en 2 plantas. En la primera planta podemos encontrar una cocina independiente con pequeño cuarto independiente para lavadora y una despensa. También tiene 2 dormitorios, un baño, el salón principal y un balcón que da hacia el interior del residencial. La segunda planta cuenta con un segundo amplio salón, 1 dormitorio, baño con Jacuzzi, instalación de aire acondicionado y por si fuera poco una terraza de 30 m2 para poder disfrutar de un espacio exterior y privado con familiares y amigos. Este residencial cuenta con piscina comunitaria y parque infantil. Esta ubicado en una calle tranquila con poco tránsito y a la vez cerca de parada de autobuses, colegio y supermercados. Añadir que dentro del precio incluye una plaza de garaje 11 m2 y un trastero de 8m2. Esta vivienda se vende totalmente amueblada y equipada. Perfecta para una familia amplia y está listo para entrar a vivir, ya que no le falta de nada. No esperes más y visita esta propiedad hoy. La casa de tus sueños te espera!

" CON TOUR VIRTUAL 360º " Se vende espectacular triplex con terreno situado en El Portezuelo, muy cercano a la carretera general del Norte y a sólo 4 kilómetros del centro de San Cristóbal de La Laguna y del aeropuerto Tenerife Norte. La zona disfruta de conexión con la autopista del Norte, de excelente comunicación con Santa Cruz, Tacoronte, Puerto de la Cruz, etc. La propiedad se distribuye en 3 plantas comunicadas mediante escaleras. La planta superior dispone de 3 cómodas habitaciones y un baño. La planta central tiene un amplio salón equipado con un gran ventanal que permite disfrutar la priviliegiada vista que tiene El Portezuelo de Tegueste, Bajamar, el océano... , tiene también una cocina, una solana y un aseo; la planta baja está adaptada como zona de recreo. Dispone también de plaza garaje propio, dentro de la zona común destinada a ello. Desde el ascensor del edificio se puede acceder tanto al garaje como a la planta calle y al piso. Además, la vivienda tiene incluido un terreno, anexo y privativo, de 283 metros, dentro del cual hay un cuarto de aperos legalizado. Al terreno se accede directamente desde la planta baja de la vivienda, sin necesidad de salir de la misma.

Se Vende Estupendo Dúplex en Barrio Nuevo, La Laguna. Éste fantástico dúplex ubicado en la primera planta de una casa, está distribuido de la siguiente manera, en la entrada de la vivienda en planta baja hay un amplio recibidor en el que se aprovechó el hueco de escalera para hacer un precioso armario. Luego en la primera planta tenemos un amplio salón muy acogedor con techo todo de madera, también tenemos un comedor cómodo donde se aprovechó el espacio para también hacer un amplio armario. Está la preciosa cocina, un baño y dos dormitorios. Y en la segunda planta la vivienda cuenta con una amplia habitación con pequeño vestidor y baño privado. Un cuarto lavadero y una amplia terraza abierta para disfrutar del sol, de compartir familiar y de lindos atardeceres. Sin duda una excelente oportunidad para vivir en una casa cómoda y a dos pasos del centro de La Laguna. No te lo pienses más y ven a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda