Dúplex en venta en Murcia (7 Inmuebles)


Estupendo Duplex en una zona tranquila de Puerto de Mazarron, con todas las comodidades necesarias para disfrutar tanto en verano como en invierno. , cerca de bares, supermercados, farmacias y lo mas importante a 5 minutos a pie de la playa. La vivienda consta de un porche techado y con toldo, en este zona tenemos un pozo de 1000 litros de agua sub-terraneo con bomba por si en algún momento del verano hubiera un corte general del suministro. Un salón-comedor muy luminoso con chimenea de leña en funcionamiento, ventanas con rejas correderas, aire acondicionado y una de las muchas virtudes que tiene esta casa es que tenemos una silla salva-escaleras con 2 mandos para personas con movilidad reducida y que no puedan subir escaleras. La cocina tiene estilo clásico, totalmente montada, con barra americana para los desayunos, muy luminosa gracias a su patio de 16 m2. , en este patio encontraremos un lavadero, armarios y una ducha para cuando vengas de la playa. Entre la cocina y el salón tenemos un aseo para las visitas, un armario empotrado y una pequeña bodega debajo del hueco de la escalera. La primera planta esta compuesta por tres dormitorios amplios y muy luminosos con mallorquinas de alta calidad en aluminio, cada uno de ellos tiene su armario empotrado de gran tamaño, todos dan al exterior y por ultimo un baño completo para uso de la familia. UNA GRAN CASA PARA UNA GRAN FAMILIA, NO LO PIENSES MAS, ESTA ES TU CASA DE PLAYA. ESTAREMOS ENCANTADOS EN AYUDARTE A ELEGIR LA MEJOR VIVIENDA. COMPRA CON NOSOTROS NO TE COBRAMOS COMISIÓN.

Magnifica PISO-DUPLEX en pleno centro de El Palmar. La vivienda consta de 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo y balcon. La vivienda cuenta con garaje y trastero. Vivienda con muy buenas calidades y muy luminosa. Muy proxima al Hospital de la Arrixaca, comercios, servicios, transportes.. . ¡ OPORTUNIDAD BANCARIA CON FINANCIACION 100%! Visitala y dinos tu oferta, Precio negociable! . Recuerda en REMAX: 0% Comisión.

^^^Ocasión venta de dúplex en Los Garres/Murcia^^^ Estupendo dúplex en venta en el centro de Los Garres con todos los servicios a mano, farmacia, bancos, restaurantes, supermercados, iglesia. Salón/Comedor, cocina con habitación de plancha, tres dormitorios, tres cuartos de baño, dos amplias terrazas, garaje con bodega/trastero. Suelos de parquet, armarios empotrados en todas las habitaciones, aire acondicionado, la vivienda se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. No pierda esta oportunidad y llámenos para conocer esta estupenda vivienda. 655850768 Sin Gastos de Agencia 0% Comisión al Comprador.

NO TE COBRAMOS COMICION 0% AL COMPRADOR. Estupendo duplex en una zona tranquila y bien comunicada de sangonera la verde, cerca de supermercados, bares, farmacias, parada de autobuses etc. Vivienda sin estrenar, esta compuesta por salon-comedor amplio, baño completo en la zona de la planta baja, despensa, cocina y terraza de 15m2. Tres dormitorios en la primera planta, uno de ellos con armario empotrado y balcón, todos muy luminosos, baño completo, garaje privado para dos coches. Vivienda con porche para disfrutar de las tardes y noches de verano. TE ESPERAMOS PARA HACER UNA VISITA A ESTA GRAN VIVIENDA.

Esta maravillosa vivienda situada en ALGUAZAS se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador DUPLEX en un barrio lleno de vida y a solo 30 minutos del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un DUPLEX precioso y ubicado en una zona tranquila. Con 4 habitaciones, armarios empotrados, suelos de gres y un salón acogedor, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un poche para dsifrutar de las tardes y noches de verano, salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 2 baños completos, 1 cocina amplia con lavadero abierto que hace que entre mucha claridad, un trastero y muy importante plaza de garaje en la misma vivienda. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los jardines junto a la vivienda y disfrutar de 3 hermosa piscinas comunitarias. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.

. 100X100 FINANCIADO. Magnifico dúplex adosado a la venta, en urbanización con piscina comunitaria y zona ajardinada, vistas al mar, tiene tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con la cocina americana amueblada, terrazas, patio, etc. listo para entrar, no te lo pierdas y ven a verlo, y si lo necesitas te ofrecemos la MEJOR FINANCIACIÓN. Descripción de la vivienda, 3 dormitorios, 2 baños, 1 salón, 20 m² de salón, descripción salón: con cocina americana, 3 armarios empotrados, nº de plantas: 2, chimenea, número de chimeneas: 1, año de construcción: 2005, porche, terraza, 2 terrazas, descripción de las terrazas: 10 metros cada una, playa, línea de playa: 4ª línea o superior, distancia a la playa: 400 metros. Dotación de la vivienda amueblado, tipo de cocina: americana, cocina amueblada, piscina. Urbanizació, valla perimetral, piscina descubierta, jardines, solárium, áreas comunes, centro comercial cercano, centro de salud cercano, farmacia cercana, colegios cercanos, guarderías cercanas. . 100X100 FINANCIADO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda