Dúplex en venta en Murcia (4 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Edificio en venta que consta de tres pisos, la planta baja es independiente, por lo que se puede alquilar para amortizar la inversión de la compra.El primer y segundo piso son un duplex.Estupenda situación a muy pocos metros de la orilla de la playa.Vivienda para entra a vivir enseguida si se quiere, ya que la dejan toda amueblada y cocinas todas equipadas.Está ubicada en el centro del pueblo por lo que tiene todos los servicios a muy pocos metros y no hace falta desplazarse en coche.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Magnifico dúplex en venta en Las Torres de Cotillas totalmente exterior.Salón amplio y luminoso con una terraza de unos 10 metros antes de entrar, aire acondicionado frío y caliente. Cocina muy amplia, con bastante encimera, totalmente amueblada y gran patio con lavadero, sales directamente a la gran piscina que es comunitaria de 21 vecinos solamente.Tres dormitorios, todos con armarios empotrados, en el de matrimonio también cuenta con un baño completo dentro y vistas hacia la piscina.Tres baños completos, uno en la planta de abajo y dos en la de arriba.Sótano con opción de usar como cochera con dos puertas de acceso o opción de usar como comedor.El dúplex se vende amueblado, con cuatro aparatos de aire acondicionado, uno en el salón comedor y los otros tres uno en cada habitación.Ubicado en muy buena zona, cerca de todo lo que se necesita a diario (Colegios, Jardines, zonas infantiles, comercios (Lidl, DIA, Mercadona, Hiperasia, Super Compra, Maxi Día), Bancos y Cajas y Transportes.Y también solo a diez o quince minutos de Murcia.0% COMISIÓN AL COMPRADOR.

0% Comisión al Comprador!Estupendo dúplex con salón, cocina amueblada con zona barbacoa, cuatro dormitorios, dos baños, buhardilla, plaza de garage, trastero y aire acondicionado. La vivienda se encuentra en muy buen estado en general, carpintería de roble y tarima.Se encuentra situado en una zona tranquila y muybien comunicado, sólo a 10 minutos de Murcia.No dejes de comprobar esta verdadera oportunidad y empieza a disfrutar de una vivienda y entorno privilegiado.

Magnifica PISO-DUPLEX en pleno centro de El Palmar. La vivienda consta de 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo y balcon. La vivienda cuenta con garaje y trastero. Vivienda con muy buenas calidades y muy luminosa. Muy proxima al Hospital de la Arrixaca, comercios, servicios, transportes.. . ¡ OPORTUNIDAD BANCARIA CON FINANCIACION 100%! Visitala y dinos tu oferta, Precio negociable! . Recuerda en REMAX: 0% Comisión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda