Dúplex en venta en Murcia (4 Inmuebles)


Magnifico dúplex en venta en Las Torres de Cotillas totalmente exterior.Salón amplio y luminoso con una terraza de unos 10 metros antes de entrar, aire acondicionado frío y caliente. Cocina muy amplia, con bastante encimera, totalmente amueblada y gran patio con lavadero, sales directamente a la gran piscina que es comunitaria de 21 vecinos solamente.Tres dormitorios, todos con armarios empotrados, en el de matrimonio también cuenta con un baño completo dentro y vistas hacia la piscina.Tres baños completos, uno en la planta de abajo y dos en la de arriba.Sótano con opción de usar como cochera con dos puertas de acceso o opción de usar como comedor.El dúplex se vende amueblado, con cuatro aparatos de aire acondicionado, uno en el salón comedor y los otros tres uno en cada habitación.Ubicado en muy buena zona, cerca de todo lo que se necesita a diario (Colegios, Jardines, zonas infantiles, comercios (Lidl, DIA, Mercadona, Hiperasia, Super Compra, Maxi Día), Bancos y Cajas y Transportes.Y también solo a diez o quince minutos de Murcia.0% COMISIÓN AL COMPRADOR.

0% Comisión al Comprador!Estupendo dúplex con salón, cocina amueblada con zona barbacoa, cuatro dormitorios, dos baños, buhardilla, plaza de garage, trastero y aire acondicionado. La vivienda se encuentra en muy buen estado en general, carpintería de roble y tarima.Se encuentra situado en una zona tranquila y muybien comunicado, sólo a 10 minutos de Murcia.No dejes de comprobar esta verdadera oportunidad y empieza a disfrutar de una vivienda y entorno privilegiado.

Magnifica PISO-DUPLEX en pleno centro de El Palmar. La vivienda consta de 3 dormitorios, salon, cocina, baño, aseo y balcon. La vivienda cuenta con garaje y trastero. Vivienda con muy buenas calidades y muy luminosa. Muy proxima al Hospital de la Arrixaca, comercios, servicios, transportes.. . ¡ OPORTUNIDAD BANCARIA CON FINANCIACION 100%! Visitala y dinos tu oferta, Precio negociable! . Recuerda en REMAX: 0% Comisión.

^^^Ocasión venta de dúplex en Los Garres/Murcia^^^Estupendo dúplex en venta en el centro de Los Garres con todos los servicios a mano, farmacia, bancos, restaurantes, supermercados, iglesia.Salón/Comedor, cocina con habitación de plancha, tres dormitorios, tres cuartos de baño, dos amplias terrazas, garaje con bodega/trastero.Suelos de parquet, armarios empotrados en todas las habitaciones, aire acondicionado, la vivienda se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir.No pierda esta oportunidad y llámenos para conocer esta estupenda vivienda. 655850768Sin Gastos de Agencia 0% Comisión al Comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda