Dúplex en venta en Coruña, La (7 Inmuebles)


excelente duplex de 105 metros cuadrados en calle xose lopez ardeiro, al lado de colegios, centro medico, juzgado, consta de cuatro dormitorios, una habitación con cuarto de baño completo bañera y extractor, habitaciones con tarima de roble armarios empotrados, una habitación habilitada como despacho y con trastero independiente, cocina totalmente equipada y grande con electrodomesticos horno, microondas, lavavajillas, lavadora, salon amplio, todo el piso es exterior con aislamiento termico, año de construccion del 2004, calefacción es por gas natural, tiene alarma con posibilidad de conectarla, y tiene una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, gastos de comunidad paga 102 euros trimestrales, y 50 euros anuales de gastos de garaje, sitio muy tranquilo y centrico. posibilidad de surrogacción de la hipoteca.

Estupendo duplex de 90 m2 en Bertamirans en una zona muy tranquila con muy facil acceso a la autovia Santiago- Noya, cerca de los colegios y en general de todos los servicios. L a vivenda consta de dos dormitorios, amplios en la planta superior y un baño completo, los dos con armarios empotrados. En la planta de abajo esta la cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, al lado hay un pequeño patio para la lavadora, salon comedor amplio y con mucha luz exterior, baño completo. Toda la casa tiene los suelos en tarima flotante en los dormitorios, salon y pasillo, en la cocina y los baños tiene gres. Las ventanas son de aluminio con doble cristal y rotura de puente térmico, tiene calefacción gas individual. La vivienda esta en perfecto estado de conservación, tiene ascensor y plaza de garaje.

Dúplex en Narón con Plaza de Garaje y Trastero, muy bien situado en la plaza del Colexio. En una zona muy comercial y al lado del Colexio y del Ayuntamiento, con múltiples zonas de ocio: conocidos restaurantes y zonas infantiles que se encuentran siempre muy concurridas.Se trata de un piso construido en el año 2002, de 100 m2 divididos en 2 plantas. En la planta baja de 48 m2, cuenta con la cocina con terraza cubierta para lavadora, salón con vistas a la plaza y aseo. Todas estas estas estancias son amplias u luminosas. En la planta superior nos encontramos con los tres dormitorios, todos con armarios empotrados, el principal con cuarto de baño incorporado y otro cuarto de baño en el pasillo.La vivienda se encuentra en buen estado.El precio incluya Plaza de Garaje y Trastero.

Muchas zonas verdes, sin ruidos, a 5 minutos de Santiago de Compostela. Rápido acceso autopista, aeropuerto. Ático-Dúplex muy luminoso con excelentes vistas, en urbanización cerrada para mayor seguridad de los niños. Ideal para vivir todo el año en TEO, a una hora de Coruña y a media hora de la costa. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende un duplex en el centro de Santiago ( con plaza de garaje y trastero, incluido en el precio). Es totalmente exterior y soleado, bien comunicado. Posee dos habitaciones, dos baños, un salón, y una cocina amueblada y equipada. Las ventanas son de aluminio, los cristales es de climalit, las puertas y los suelos son de madera. Posee dos armarios empotrados, la calefacción es de gas propano. Transporte público, colegios, centro médico, y supermercados al lado de la vivienda. A diez minutos andando a la plaza roja.

Magnifico dúplex en Milladoiro, con excelentes vistas. Accedemos a la vivienda a trabes de una puerta blindada por un espacioso hall con armarios hechos a medida a lo largo del mismo, pasamos a la cocina que se encuentra totalmente amueblada con muebles de madera maciza y equipada con todos los electrodomésticos. Seguidamente entramos en un gran salón comedor de unos 45m2 en el cual hay instalada una chimenea de leña, la estancia tiene un gran ventanal desde el cual se pueden ver unas preciosas vistas hacia la calle principal y hacia el Vilar De Calo. De ahí pasamos a los dormitorios de la primera planta, el principal cuenta con baño completo muy espacioso y con bañera-jacuzzi, tiene balcòn propio y mucha luz, los otros dos dormitorios uno de ellos tiene armario empotrado y salida al balcon, tambien hay un baño general completo con bañera. Desde el hall Subimos a la planta superior de la vivienda por una escalera de madera en esta planta tenemos tres habitaciones, una de ellas destinada a despacho y las otras dos son dormitorios y un baño completo. Desde esta zona accedemos directamente a los trasteros de más de 40m2. Hilo musical en toda la vivienda. Antena de televisión en todas las habitaciones, los suelos son de tarima de madera de elondo, las ventanas de aluminio con doble cristal. Tiene garaje y trastero bajo cubierta. No dejes de visitarla.

En una de las más nuevas y modernas edificaciones de Santiago y con magnificas vistas a la ciudad, grandes zonas verdes para poder dar grandes paseos caminando, cercano a residencia tercera edad, centro comercial, estación de tren, muy buenas comunicaciones tanto por carretera como autopista, dúplex de 105 m2, en planta baja consta de cocina totalmente amueblada y equipada, salón con un gran ventanal, dormitorio o estudio con armario empotrado, baño con plato de ducha, zona de lavandería, en planta alta consta de tres dormitorios con armario empotrado, desde uno de los cuales con acceso a terraza, baño con bañera de hidromasaje y pasillo. Escaleras de madera maciza, ventanas de aluminio apertura exterior con doble acristalamiento, suelos de madera maciza en toda la vivienda, excepto en baños y cocina, calefacción por radiadores, así como agua caliente, mediante caldera de gas individual, trastero en rampa de bajada a garajes, plaza de garaje en la planta -2, en la cual coge un vehículo grande.NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.


Búsqueda