Dúplex en venta (CP 35110) (3 Inmuebles)


Dúplex adosado en urbanización Majadaciega en el Canario. Con una fachada forrada en piedra, esta fantástica propiedad de 128 m² luminosa y con buena ventilación, dispone de 2 plantas y buhardilla. La planta baja se distribuye en salón - recibidor con amplia escalera de caracol, acceso al garaje de 16.38 m², baño completo con plato de ducha, gran cocina y comedor, sin duda la joya de la casa, además de acceso al patio trasero con ventilación y luz natural. En la planta alta 4 dormitorios, el principal con balcón hacia el patio, baño completo con bañera y acceso sin acabar a la buhardilla que ocupa casi toda la superficie de la planta alta, fantástica para usar de trastero o añadir una habitación más a la propiedad. Las calidades de la vivienda son buenas, con molduras y puertas de madera, carpintería exterior de aluminio y suelo de gres negro, también tiene instalado aire acondicionado. No necesita reformas, solo pequeños arreglos estéticos y tendrá una magnífica vivienda cerca de todos los servicios, con fácil acceso y sin comunidades. Realice una oferta y la estudiaremos. Los gastos de impuestos, registro, notaría, no están incluidos en el precio.

Dúplex en La Orilla - Sardina del Sur - Santa Lucia de Tirajana. Las Palmas. Vivienda Unifamiliar de tres plantas con 137 m2 construidos. En planta baja tenemos el garaje con capacidad para tres coches y patio trasero de unos 8 m2. En planta primera se encuentra el salón de buen tamaño, la cocina independiente amueblada y un baño. En segunda planta estarían los tres dormitorios, el principal con pequeño balcón y ropero empotrado y un baño en esa misma planta. La vivienda se encuentra en una zona tranquila de fácil acceso a la autovía y a unos pocos minutos del Centro Comercial Atlántico Vecindario. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Dúplex en los Llanos de Vecindario, Provincia Las Palmas. Una propiedad con un encanto especial. Superficie construida de 117m2, en excelente estado, con mucha luminosida ya que todas las estancias dan hacia el exterior, espacios amplios y techos altos. El inmueble cuenta con una zona privativa destinada a terraza, acceso y aparcamiento al aire libre. En la planta baja tenemos un amplio salón lo que le permite diferentes posibilidades en su decoración. Un aseo y magnífica cocina independiente totalmente equipada incluyendo una zona de comedor, su conjunto en localizacion da a la misma un espacio de mayor confort gracias a sus vistas al patio trasero, un patio techado con ventanas correderas que permiten tener aire libre. En la planta alta están los tres dormitorios dos de ellos dobles, un tercero destinado a sala de estar y un baño. Todo el dúplex tiene carpintería exterior en aluminio blanco. La urbanización está compuesta por diferentes fases de dúplex y tienen cerca todos los servicios (colegios, supermercado, lugares de ocio, autopista …) NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos de notaría y regristro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda