Dúplex en venta (CP 35018) (5 Inmuebles)


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - (Toscón Bajo) Venta de Piso Dúplex en Casa unifamiliar ideal para familia numerosa, o dos familias por su distribución, comodidad y cercanía a la ciudad. Excelente conservación. Cuenta con 190 m2 construidos en segunda planta, más una planta en azotea dispuesta con terraza techada y 2 dormitorios o estancias destinadas en la actualidad a zonas de juego, gimnasio, zona de lavado y baño. Las diferentes zonas abiertas con las que cuenta disfrutan de espectaculares vistas a montaña y a la ciudad. arquitectónicas, distribuido en tres dormitorios muy amplios y luminosos, salón en el centro de la casa, balcón y vistas a las montañas, baño amplio, cocina equipada, y comedor muy amplio. En planta alta o zona de terraza dispone de una zona para barbacoa, tendedero, lavado, espacio de dos dormitorios dispuestos para estudio o cuarto de planchado, gimnasio y un baño amplio. Un sueño para una familia amplia o para alguien que lo requiera como inversión por sus magníficas posibilidades para rentar. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los Giles. Duplex acogedor de pocos años de antiguedad, reformado, muy luminoso y situado en una calle tranquila con poco transito. Es distribuido en planta baja con un garaje para 2 coches, baño, terraza trasera preparada para comidas y asaderos; planta primera con amplio salon, aseo y cocina amueblada y equipada: planta segunda con dos dormitorios con armarios empotrados dobles y el principal con un pequeño vestidor, baño. Zona bien comunicada, a pocos minutos del centro comercial Los Alisios, Leroy Merlin y a con rapida conexión a la circunvalación para estar a 10 minutos del centro de la ciudad.

Dúplex en Lomo Los Frailes ( Tamararaceite) 3 dorm, 2 baños. Zona muy demandada. Buena comunicación: Colegios, Centro de salud, intercambiador de guaguas. A cinco minutos del centro comercial Los Alisios, Leroy Merlín, etc. Consta de dos terrazas. La delantera de unos 30m2 y la trasera unos 15m2 A la vivienda se accede por la terraza delantera, a la que se le puede dar uso de cochera \ jardín. Planta baja: salón, cocina totalmente equipada, baño con ventana al exterior, y terraza trasera cubierta. Segunda planta: Tres dormitorios, (el principal con amplio armario empotrado), cuarto de baño completamente reformado. La carpintería exterior es de aluminio lacado con contraventanas y mosquiteras. Si crees que puede ser tu casa, estaré encantada de poder ayudarte a cumplir tus sueños.

Dúplex adosado espectacular situado en la Calle Pino Ojeda Pintora y Poeta, junto al Coligio Claret y a a tan solo 10 minutos del Centro Comercial Los Alisios. Con una superficie 206,90 m2 construidos y 177 m2 útiles, se distribuyen en planta con un amplio y luminoso salón de 22 m 2, cocina equipada con electrodomésticos, despensa y un aseo. La primera planta consta de tres amplios dormitorios, el principal tipo suite con vestidor, baño y un amplio distribuidor. En la segunda planta nos encontramos con la zona de lavado y dos terrazas, en planta sótano tenemos una habitación destinada para gimnasio o como ocio con buena ventilación y dos amplias plazas de garaje. No deje pasar la oportunidad. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex en Casas Ducales-Tamaraceite. de cuatro dormitorios, dos baños y un aseo en muy buena zona, cerca del colegio Claret, gran terraza para disfrutar y azotea con solana, plaza de garaje para dos coches y un quinto dormitorio equipado como zona de relax. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda