Dúplex en venta (CP 08380) (3 Inmuebles)


Dúplex con terraza junto al mar con licencia de apartamento turístico ideal para inversores.La vivienda está situada en la segunda planta de un edificio con tan sólo 2 plantas. La primera planta cuenta con un amplio salón comedor y cocina abierta semi-independiente, con un dormitorio doble, un dormitorio individual y un baño completo con bañera. En la planta de arriba nos encontramos con un espacio abuhardillado el cual tiene múltiples posibilidades para convertirlo en un vestidor o trastero. Este espacio también cuenta con un baño completo, y una preciosa terraza para relajarse todo el año de 20 m2 donde poder disfrutar con familia y amigos todo el año, desde donde también se puede ver el mar.Destacamos especialmente su buena ubicación, a 2 minutos del mar, perfectamente comunicado en cuanto a transportes, en una tranquila zona, repleta de todos los servicios y comercios que se puedan necesitar.. .Además RE/MAX le puede realizar un proyecto de interiorismo GRATUITO en caso de que quiera incluir alguna mejora en el inmueble y así poder ver las múltiples posibilidades que ofrece. También obtendrá precios especiales en mobiliario o reforma que quiera realizar, sin ningún compromiso.¡Ven a visitarlo! Te aseguramos que nosotros haremos que encuentres la vivienda de tus sueños antes de lo que imaginas. No lo dudes más y llámanos!

La vivienda está situada en el segundo piso de un edificio con tan sólo 2 plantas. La primera planta cuenta con un amplio salón comedor y cocina abierta semi-independiente, con dos dormitorios dobles, y un baño completo con bañera. En la planta de arriba nos encontramos con un espacio abuhardillado el cual tiene múltiples posibilidades para convertirlo en un vestidor o trastero o simplemente como habitación individual como está ahora. Este espacio también cuenta con un baño completo, y un segundo comedor con acceso a una preciosa terraza para relajarse todo el año de 19 m2 donde poder disfrutar con familia y amigos, desde donde también se puede ver el mar.Destacamos especialmente su buena ubicación, a 2 minutos del mar, perfectamente comunicado en cuanto a transportes, en una tranquila zona, repleta de todos los servicios y comercios que se puedan necesitar.. .ReMax Project dispone de un exclusivo servicio de Interiorismo que puede ofrecer gratuitamente, en caso de quererlo, un proyecto de mejora del inmueble, así como precios especiales en mobiliario y reformas.¡Ven a visitarlo! Desde RE/MAX te aseguramos que nosotros haremos que encuentres la vivienda de tus sueños antes de lo que imaginas. No esperes más y llámanos, gustosamente te lo enseñaremos.

Preciosa vivienda dúplex en el centro del pueblo a 500 metros escasos del mar, en zona inmejorable.La vivienda está situada en la tercera planta de un edificio con tan sólo 6 vecinos. La primera planta cuenta con un amplio salón comedor, un dormitorio doble, dos dormitorios individuales, 1 baño completo y cocina totalmente equipada. En la planta de arriba nos encontramos con un espacio abuhardillado el cual tiene múltiples posibilidades para convertirlo en un dormitorio con vestidor, sala de estar, sala de estudio o relax. Este espacio también cuenta con aseo, con posibilidades de hacer un baño completo, y una preciosa terraza para relajarse todo el año. ¡Un inmueble ideal para disfrutar con familia y amigos!Además RE/MAX te entrega un proyecto de interiorismo GRATUITO de mejora para que puedas ver las múltiples posibilidades que ofrece este inmueble. También obtendrás precios especiales en cualquier producto o mejora que quieras realizar, sin ningún compromiso. ¡NO ESPERES MÁS, LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñártela y hacer posible que encuentres la vivienda de tus sueños.¡Os esperamos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda