Dúplex en venta en Cantabria (5 Inmuebles)


Amplio dúplex con vistas a la ria en la Caleta II en Mogro. La distribución de la vivienda es la siguiente: En la primera planta: salón con chimenea, cocina y un pequeño aseo. En la segunda planta: dos dormitorios, uno de ellos con un armario empotrado y terraza desde la cual se pueden disfrutar de unas fantásticas vistas de la Ría de Mogro, y un baño completo. Dispone también de una habitación baja que se puede usar para almacén. En el precio se incluye una plaza de garaje para dos coches, además de trastero. En una ubicación inmejorable, cerca de todos los servicios, como colegios, supermercados, bares, etc. Además a escasos cinco minutos de la playa de Mogro. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Impecable dúplex situado en Renedo de Piélagos. La vivienda consta de un salón muy amplio, 3 habitaciones, baño con bañera de hidromasaje, aseo, cocina y dos balcones. Orientado al sur, le da todo el dia el sol. Se encuentra en una zona muy tranquila, con todo tipo de servicios a su alcance, Ayuntamiento, colegio, supermercados, farmacias, centro de salud, etc. Tiene la estación de tren muy próxima. A escasos diez minutos de Torrelavega y veinte minutos de Santander. En una zona ideal para vivir. No lo dudes y pide cita en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P: Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Dúplex de 100 metros cuadrados en venta en Noja. Distribuido en salón-comedor, cocina independiente, dos habitaciones y dos baños. Tiene un balcón. Cuenta con garaje cerrado. Calefacción individual de gas natural. Noja es una población costera, preciosa, con playas y mucho ambiente en verano, además está perfectamente comunicada y a un paso tanto de Santander como de Bilbao por autovía. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Dúplex con estupendas vistas a la playa de Mogro. Éste, se encuentra en el mismo pueblo de Mogro en Cantabria. Consta de un salón grande con chimenea, una terraza cerrada con estupendas vistas al mar y cocina independiente con balcón en la planta de abajo. En la segunda planta, se encuentra una habitación amplia con un anexo, que es una pequeña terraza cerrada, y la habitación principal con una terraza abierta grande con unas inmejorables vistas. En esa terraza se encuentra un hueco abuhardillado al que se le pueden dar diversos usos. Este dúplex se encuentra en una urbanización en la zona de la playa de Mogro, posee unos cuidados y preciosos jardines. Ademas este dúplex se vende conjuntamente con doble plaza de garaje y un hermoso trastero. Cerca de esta urbanización se encuentra el Campo de Golf de Mogro. ¡Es una oportunidad única! No dudes en venir a visitarlo. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Buscas un hogar donde poder disfrutar de la intimidad y relajarte mirando el mar? Este dúplex le ofrece unas maravillosas vistas y dos amplias y discretas terrazas en las que se podrá relajar cuando llegue a su casa. Sus 97 m2 construidos están distribuidos en dos habitaciones, salón-comedor orientado al sur con una amplia terraza, cocina con otra terraza, baño, aseo y trastero en la misma vivienda. Al estar orientado a los cuatro puntos, es un piso muy soleado, cálido y luminoso. Edificio joven (15 años) con ascensor, en urbanización privada, cerrada y con pista de tenis comunitaria. Con todos los servicios alrededor (tiendas, cafeterías, parque infantil, ambulatorio, etc. ), bien comunicado con el resto de la ciudad, con parada de autobús en la puerta, junto al Centro Cívico Callealtero y a un paso del centro. No lo dudes y ven a visitarlo. Concierta tu visita con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda