Dúplex en venta en Cantabria (9 Inmuebles)


En plena naturaleza, a escasos dos kilómetros de una de las mejores estaciones de esquí del cantábrico como es la de Alto Campoo, con cumbres que superan los 2.200 m y con rutas como la de Pico Tres Mares, en el Poblado Braña Vieja, se encuentra ubicado este acogedor dúplex, de setenta y cinco metros construidos. Consta de salón-comedor-cocina, dos habitaciones (una en cada planta) y un baño. Con una gran chimenea en el salón. Doble ventana, una de ellas con climalit. Tarima flotante. Muy soleado y luminoso. Totalmente amueblado. Para entrar a vivir. Se vende junto con un trastero incluido en el precio. La estación, ubicada a tan sólo 24 km. de Reinosa, cuenta con 27.715 Km esquiables y 3,2 Km de rutas de enlace, que incluyen: 22 pistas (4 verdes, 9 azules y 9 rojas), 12 remontes (5 telesillas y 7 telesquís), circuito de fondo de 4,4 km y snowpark. ¡Disfruta de la naturaleza y de tu deporte de invierno favorito sin preocuparte del alojamiento! Llámanos y pide una visita a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Impecable dúplex situado en Renedo de Piélagos. La vivienda consta de un salón muy amplio, 3 habitaciones, baño con bañera de hidromasaje, aseo, cocina y dos balcones. Orientado al sur, le da todo el dia el sol. Se encuentra en una zona muy tranquila, con todo tipo de servicios a su alcance, Ayuntamiento, colegio, supermercados, farmacias, centro de salud, etc. Tiene la estación de tren muy próxima. A escasos diez minutos de Torrelavega y veinte minutos de Santander. En una zona ideal para vivir. No lo dudes y pide cita en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P: Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Coqueto dúplex en venta en Mortera, en la Urbanización El Fresno. Sus 93 m2 se distribuyen en 3 habitación, salón, cocina y dos baños. También tiene una terraza. Está en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Carpintería de madera, calefacción individual de gas natural, armarios empotrados y cocina completamente amueblada. El inmueble es todo exterior, muy luminoso, con orientación noreste. Se vende junto con una plaza de garaje incluida en el precio. Está muy bien comunicado por carretera, con acceso a través de la autovía A-67, salida 197 (Bezana/Mortera/Liencres) y de la carretera autonómica CA-303. Por autobús con la línea de Alsa (Santander-Liencres-Mortera-Mompia) y por tren con la estación de ferrocarril Mompía-Mortera de FEVE, a 2 km, Línea Cabezón de la Sal - Santander. Zona con todos los servicios, tiendas, supermercados, colegios, iglesia, biblioteca, bares, etc. No lo pienses y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Dúplex de 100 metros cuadrados en venta en Noja. Distribuido en salón-comedor, cocina independiente, dos habitaciones y dos baños. Tiene un balcón. Cuenta con garaje cerrado. Calefacción individual de gas natural. Noja es una población costera, preciosa, con playas y mucho ambiente en verano, además está perfectamente comunicada y a un paso tanto de Santander como de Bilbao por autovía. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Te presentamos un luminoso piso dúplex exterior, con una superficie construida de 143 m2, situado en la localidad de Reocín, provincia de Cantabria. El inmueble está compuesto de dos (2) plantas. La planta de acceso se distribuye en un amplio y acogedor salón-comedor, un aseo, la cocina, muy confortable y totalmente equipada con todos los electrodomésticos y cuenta con acceso a un tendedero. La planta superior se distribuye en tres dormitorios y un baño. En la planta sótano, la propiedad cuenta con una plaza de garaje y bodega ambos incluidos en el precio. La vivienda se ubica en una bonita finca construida en 2007, con fachada de acabado en ladrillo que requiere de poco mantenimiento, amplias ventanas y estupendas vistas. Cuenta con excelentes acabados: puerta de acceso blindada, puertas de paso en madera de roble, ventanas de PVC lacadas en color madera doble cristal marca Hermet 10 de alta calidad de herrajes y oscilobatientes, suelos de madera en dormitorios y áreas comunes y suelo cerámico en cocina y baños. Entre los servicios que ofrece la propiedad se encuentran videoportero automático, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas. El piso en general se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo posible entrar a vivir inmediatamente. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, donde es posible respirar la paz que produce el encanto rural sin abandonar las comodidades de una ciudad. En el entorno más próximo encontramos viviendas de similares características, centros educativos, centros comerciales, supermercados, instalaciones deportivas y de ocio. Geográficamente se encuentra muy bien comunicado por carretera con las poblaciones de Torrelavega (6 km) y Santander (27 km); en pocos minutos está Santillana del mar y la zona de playa. Cuenta con excelentes comunicaciones terrestres por medio de transporte público y privado mediante carretera (A-391, A-7, N-340 y E-15) y la estación de tren más próxima es la de Santa Isabel a 1,6 km. No pierda la oportunidad de visitarlo y constatar por sí mismo la excelente oportunidad de inversión que ponemos en sus manos. Este piso es una excelente oportunidad para inversores, ya que forma parte de un compendio de 4 propiedades similares que pueden venderse juntos o separados. LLamanos para mayor información.

Te presentamos un estupendo y luminoso piso dúplex exterior, con una superficie construida de 143 m2, situado en una zona residencial, al borde de la carretera CA-353 (Puente San Miguel-Novales) en la localidad de Reocín, provincia de Cantabria. Se ubica en un conjunto residencial, compuesto por dos edificios desarrollados en una planta común de sótano destinada a garajes, y cuatro (4) viviendas tipo duplex situadas en las plantas primera y bajo cubierta del conjunto. El inmueble está compuesto de dos (2) plantas. La planta de acceso se distribuye en un amplio y acogedor salón-comedor, un aseo, la cocina, muy confortable y totalmente equipada con todos los electrodomésticos y cuenta con acceso a un tendedero. La planta superior se distribuye en tres dormitorios y un (1) baño. En la planta sótano, la propiedad cuenta con una plaza de garaje y bodega ambos incluidos en el precio. La vivienda se ubica en una bonita finca construida en 2007, con fachada de acabado en ladrillo que requiere de poco mantenimiento, amplias ventanas y estupendas vistas. Cuenta con excelentes acabados: puerta de acceso blindada, puertas de paso en madera de roble, ventanas de PVC lacadas en color madera doble cristal marca Hermet 10 de alta calidad de herrajes y oscilobatientes, suelos de madera en dormitorios y áreas comunes y suelo cerámico en cocina y baños. Entre los servicios que ofrece la propiedad se encuentran videoportero automático, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas. El piso en general se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo posible entrar a vivir inmediatamente. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, donde es posible respirar la paz que produce el encanto rural sin abandonar las comodidades de una ciudad. En el entorno más próximo encontramos viviendas de similares características, centros educativos, centros comerciales, supermercados, instalaciones deportivas y de ocio. Geográficamente se encuentra muy bien comunicado por carretera con las poblaciones de Torrelavega (6 km) y Santander (27 km); en pocos minutos está Santillana del mar y la zona de playa. Cuenta con excelentes comunicaciones terrestres por medio de transporte público y privado mediante carretera (A-391, A-7, N-340 y E-15) y la estación de tren más próxima es la de Santa Isabel a 1,6 km. Es una excelente oportunidad para inversores ya que la finca cuenta con 4 pisos de similares características que pued...

Te presentamos un luminoso piso dúplex exterior, con una superficie construida de 143 m2, situado en la localidad de Reocín, provincia de Cantabria. El inmueble está compuesto de dos (2) plantas: La planta de acceso se distribuye en un amplio y acogedor salón-comedor, un aseo, la cocina, muy confortable y totalmente equipada con todos los electrodomésticos y cuenta con acceso a un tendedero. La planta superior se distribuye en tres dormitorios y un baño. En la planta sótano, la propiedad cuenta con una plaza de garaje y bodega ambos incluidos en el precio. La vivienda se ubica en una zona residencial, al borde de la carretera CA-353 (Puente San Miguel-Novales). Es una bonita finca construida en 2007, con fachada de acabado en ladrillo que requiere de poco mantenimiento, amplias ventanas y estupendas vistas. Cuenta con excelentes acabados: puerta de acceso blindada, puertas de paso en madera de roble, ventanas de PVC lacadas en color madera doble cristal marca Hermet 10 de alta calidad de herrajes y oscilobatientes, suelos de madera en dormitorios y áreas comunes y suelo cerámico en cocina y baños. Entre los servicios que ofrece la propiedad se encuentran videoportero automático, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas. El piso en general se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo posible entrar a vivir inmediatamente. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, donde es posible respirar la paz que produce el encanto rural sin abandonar las comodidades de una ciudad. En el entorno más próximo encontramos viviendas de similares características, centros educativos, centros comerciales, supermercados, instalaciones deportivas y de ocio. Geográficamente se encuentra muy bien comunicado por carretera con las poblaciones de Torrelavega (6 km) y Santander (27 km); en pocos minutos está Santillana del mar y la zona de playa. Cuenta con excelentes comunicaciones terrestres por medio de transporte público y privado mediante carretera (A-391, A-7, N-340 y E-15) y la estación de tren más próxima es la de Santa Isabel a 1,6 km. No pierda la oportunidad de visitarlo y constatar por sí mismo la excelente oportunidad de inversión que ponemos en sus manos. Este piso es una excelente oportunidad para inversores, ya que forma parte de un compendio de 4 propiedades similares que pueden venderse juntos o separados. Llámanos para mayor información.

Te presentamos un luminoso piso dúplex exterior, con una superficie construida de 143 m2, situado en una zona residencial, al borde de la carretera CA-353 (Puente San Miguel-Novales) en la localidad de Reocín, provincia de Cantabria. Se ubica en un conjunto residencial, compuesto por dos edificios desarrollados en una planta común de sótano destinada a garajes, y cuatro (4) viviendas tipo duplex situadas en las plantas primera y bajo cubierta del conjunto. El inmueble está compuesto de dos (2) plantas. La planta de acceso se distribuye en un amplio y acogedor salón-comedor, un aseo, la cocina, muy confortable y totalmente equipada con todos los electrodomésticos y cuenta con acceso a un tendedero. La planta superior se distribuye en tres dormitorios y dos (2) baños (uno de ellos en suite). En la planta sótano, la propiedad cuenta con una plaza de garaje y bodega ambos incluidos en el precio. La vivienda se ubica en una bonita finca construida en 2007, con fachada de acabado en ladrillo que requiere de poco mantenimiento, amplias ventanas y estupendas vistas. Cuenta con excelentes acabados: puerta de acceso blindada, puertas de paso en madera de roble, ventanas de PVC lacadas en color madera doble cristal marca Hermet 10 de alta calidad de herrajes y oscilobatientes, suelos de madera en dormitorios y áreas comunes y suelo cerámico en cocina y baños. Entre los servicios que ofrece la propiedad se encuentran videoportero automático, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas. El piso en general se encuentra en muy buen estado de conservación, siendo posible entrar a vivir inmediatamente. La propiedad se encuentra en una zona tranquila, donde es posible respirar la paz que produce el encanto rural sin abandonar las comodidades de una ciudad. En el entorno más próximo encontramos viviendas de similares características, centros educativos, centros comerciales, supermercados, instalaciones deportivas y de ocio. Geográficamente se encuentra muy bien comunicado por carretera con las poblaciones de Torrelavega (6 km) y Santander (27 km); en pocos minutos está Santillana del mar y la zona de playa. Cuenta con excelentes comunicaciones terrestres por medio de transporte público y privado mediante carretera (A-391, A-7, N-340 y E-15) y la estación de tren más próxima es la de Santa Isabel a 1,6 km. Es una excelente oportunidad para inversores ya que la finca cuenta con 4 pisos de similares caracterís...

Dúplex con estupendas vistas a la playa de Mogro. Éste, se encuentra en el mismo pueblo de Mogro en Cantabria. Consta de un salón grande con chimenea, una terraza cerrada con estupendas vistas al mar y cocina independiente con balcón en la planta de abajo. En la segunda planta, se encuentra una habitación amplia con un anexo, que es una pequeña terraza cerrada, y la habitación principal con una terraza abierta grande con unas inmejorables vistas. En esa terraza se encuentra un hueco abuhardillado al que se le pueden dar diversos usos. Este dúplex se encuentra en una urbanización en la zona de la playa de Mogro, posee unos cuidados y preciosos jardines. Ademas este dúplex se vende conjuntamente con doble plaza de garaje y un hermoso trastero. Cerca de esta urbanización se encuentra el Campo de Golf de Mogro. ¡Es una oportunidad única! No dudes en venir a visitarlo. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda