Dúplex en venta en Almería (17 Inmuebles)


Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.

Bonito dúplex de tres dormitorios, cocina amueblada, salón luminoso, un aseo en planta baja y baño completo en la planta de arriba. Tiene acceso a la azotea con casetón para la lavadora. La casa se entrega amueblada. Tiene garaje con entrada por la calle de atrás. Zona al lado de la avenida Principe de Asturias.Venga a verlo!

Bonito y acogedor dúplex, en el centro de San Isidro de Níjar con buenos vecinos y calle tranquila.Porche de entrada amplio, salón muy luminoso con dos ventanas. Una cocina amueblada pequeña pero con todo lo necesario, de ella se sale a un patio trasero grande con un aseo. Tiene una cochera de más de 16m2. En la planta de arriba tenemos un baño muy amplio con bañera, 3 dormitorios, y desde uno de ellos se sale a una terraza grande, que ahora está cerrada con techo y ventanas de aluminio, y se utiliza de zona de juegos. Tiene placas solares y aire acondicionado en el salón.Esn una bonita casa para construir tu hogar, venga a visitarla!.

Dúplex de tres semi-plantas tiene entrada, aseo, cocina (contendedero cubierto) totalmente equipado con horno, placa vistrocerámica, nevera, comedor, salón amplio con puertas correderas que dan a la terraza con su jardín privado de 16m2. Desde el jardín privado tienes acceso a los jardines comunitarios y piscinas. En la primera planta hay dos dormitorios dobles con su armarios empotrados, un baño completo y en la otra planta un solarium privado. Además va con la vivienda una plaza de garaje subterránea y un trastiero. La vivienda va amueblada. Palmera Golf es una urbanización cerrada con estupendas instalaciones, jardines mediterráneos, piscinas comunitarias y pista de pádel. Está muy bien cuidada y la urbanización se encuentra frente al campo de golf y a 5 minutos en coche de Vera y sus playas, con el beachclub de Valle del Este y muy cerca de Garrucha y Mojácar La urbanización Palmera Golf es una de las urbanizaciónes más exclusivas de Valle del Este. Se compone de 90 dúplex en el coración del complejo, con vistas directas al campo de golf frente al hotel, spa, pistas de paddle y centro comercial a 10 minutos de la playa y si club de playa, situado en el famoso playazo de Vera.

Un gran duplex donde crear tu hogar. Consta de cuatro dormitorios grandes, dos de ellos con balcón. Una cocina amplia con patio. Un trastero en un lateral de la casa. Al entrar un gran porche donde disfrutar de cenas con la familia y amigos. En la planta de abajo además de la cocina, se encuentra el salón con espacio para todo, un aseo y una cochera con puerta automáticaUbicado en una de las mejores zonas de Campohermoso, muy céntrico cerca de todo.Venga a visitarlo!

Este excelente dúplex con acceso directamente a la piscina, tienen una amplia terraza en la zona de abajo, por la que se accede al salón-comedor que está en la planta baja al igual que la cocina con lavadero, y al baño. En la parte de arriba están las 2 habitaciones y un baño. Una de las habitaciones tiene acceso a una terraza grande con unas magníficas vistas a la piscina y zonas comunes.En las zonas comunes podrás disfrutar de su fabulosa piscina y de la pista de pádel, así como de la zona de juegos infantil; la urbanización está muy bien cuidada con un bonito césped, vaso de la piscina muy grande y limpio; en general calidad y tranquilidad. A poquísimos metros de Mercadona, a poquísimos metros de la playa y de la zona de comercios, restaurantes y bares de tapas y a muy pocos minutos del campo de golf.Precio Actual + Impuestos = 107.784 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

La cercanía a todo y la tranquilidad que se respira en esta parte del pueblo, es la insignia de este amplio dúplex. A dos pasos tienes un parque infantil, donde pasar las tardes con tus hijos. Y si cuzas la calle estas en la avenida principal, con sus tiendas, bares, centro médico………….Consta de cuatro dormitorios y baño completo, desde el dormitorio principal se sale a una preciosa terraza. En la planta de abajo, se puede disfrutar de una gran terraza de acceso a la casa. Una fantástica cocina, no le falta un detalle, de ella se sale a un patio trasero, con trastero. Un aseo. Salón luminoso y acogedor. Tiene una cochera de 22m2, en la actualidad es un salón extra, si se necesita la cochera se puede volver a abrir la puerta.No te lo pienses más, concierta tu visita?

Vivienda tipo triplex en el pueblo de San Miguel Cabo de Gata (Almería), dispone de 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina independiente totalmente amueblada, salón comedor y 2 terrazas, una de ellas con acceso directo a la piscina comunitaria y a las zonas comunes. En el semi-sotano tenemos una amplia habitación que se usa como despacho, trastero y zona de aparcamiento para un coche.La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, ideal para familias con niños que quieran disfrutar al máximo sus vacaciones. Se encuentra situado en una zona muy tranquila del pueblo pero a la vez muy cerca de todos los comercios y a 400 metros de la playa, justo al lado tiene un parque infantil muy amplio donde los más pequeños y mayores podrán disfrutar al máximo.No lo dude y saque el máximo partido con su dinero, venga a visitarlo.

Este amplio y cuidado dúplex es ideal para crear tu hogar, ubicado en una zona tranquila y céntrica del pueblo. Al entrar, un precioso porche donde disfrutar de tardes con la familia, en la planta baja tenemos un gran y soleado salón, una cocina equipada que da a un patio interior muy grande. Un aseo y un dormitorio, ideal para personas mayores o con poca movilidad. La cochera tiene capacidad para un coche, moto y espacio de almacenamiento.En la planta de arriba hay tres dormitorios grandes, el de matrimonio con balcón. Y una gran terraza, con bonitas vistas. Un baño completo con bañera.Una gran casa que está lista para entrar a vivir. Llámame y te la enseño!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda