Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (142 Inmuebles)


Se vende casa terrera consta de dos pisos independientes, en la calle Mencey Beneharo, Salud Bajo, consta de dos plantas y azotea. PLANTA BAJA: 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón y patio con un cuarto. PARTE ALTA: 3 dormitorios, 1 baño, cocina, sala, azotea. La casa está bien ubicada frente a la plaza y campo de futbol de la salud, a pocos metros de la Avenida Venezuela, rodeado de supermercados (Alteza), colegios, Caixa, cafeterías, tiendas, buen servicio de transporte, (901-911) a cinco minutos de Santa Cruz en tranvía.Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. NECESITA REFORMAS.

Se vende casa rural con terreno situada en Carril Alto, Barranco las Lajas,Tacoronte, consta de una casa de 70m2 aproximadamente, rodeada de terreno con una superficie de 2700 m2, diáfana aunque se puede dividir en dos habitaciones, la cocina independiente y muy amplia y un baño grande, todos los techos son de tabicas de madera, tiene una barbacoa y arboles frutales (naranjeros, aguacateros, nogales, limones, castañeros, perales, etc. Está a pie de carretera con un pequeño camino que lleva a la entrada de la casa donde para acceder a la misma hay que abrir un portalón de hierro donde se puede aparcar el vehículo. Tiene vistas y la casa aunque necesita alguna reforma se puede entrar a vivir ya que tiene agua y luz. Se puede ampliar sin problema.Los gastos de Notaria, Impuestos y Registro no entran en el precio de venta.

Si quieres vivir rodeado de naturaleza y en traquilidad este es tu hogar. Casa terrera con gran patio trasero, azotea, garaje para tres coches más un baño. También cuenta con un cuarto destinado al ocio con barbacoa y un cuarto de herramientas. En la segunda planta se encuentra una cocina, salón y tres dormitorios más un baño. La casa se puede alquilar con opción a compra. No lo dudes más y ven a visitarla!

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. Pide visita no lo dudes.

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. No dudes en pedir cita para visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda