Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (142 Inmuebles)


¡TENGO LA CASA TERRERA QUE TANTO BUSCAS, EN ICOD DE LOS VINOS!A 5 min. Caminando, Te ofrezco casa típica muy cerca del centro de Icod de Los Vinos donde podrás disfrutar de sitios muy acogedores y emblemáticos de ésta ciudad como la Plaza conocida popularmente PLAZA DE SAN MARCOS lugar de paseos, reuniones, exposiciones y grandes fiestas típicas Canarias, La Plaza siempre acompañada del Drago Milenario, árbol referente por su antigüedad y secretos que guarda.La Casa está orientada hacia el Noroeste, hace esquina y está rodeada de hermosos paisajes de montaña con su majestuoso Teide y Mar, donde podrás disfrutar de bonitas vistas.La Casa cuenta con 184 mts2 de construcción, se distribuye con cocina independiente, salón comedor, 4 habs. , 1 baño, un acogedor patio recibidor y una planta azotea con vistas al mar, además, una zona de bodega donde podrás desarrollar tu imaginación en hacer lo que te guste.. . Es una vivienda que por su antigüedad necesita reformas para actualizarla y ponerla a tu gusto pudiendo si quieres cambiar su distribución.Por su ubicación dispones en cercanía de la Zona Comercial, Colegios, Correos, Centro de Salud y lo mejor de todo, las conexiones viales muy fáciles para conectarte con el resto de la Isla. Icod De Los Vinos Ciudad destacada por su historia Vinícola, monumentos arquitectónicos, sus fiestas, Su Drago y al Pie del Teide. También dispone de una costa hermosa encantadora.Llámame y hablamos para resolver tus dudas, te la quedarás…. Ven a Conocerla.

Casa Terrera TOTALMENTE REFORMADA A ESTRENAR de 95,00 m2. Construida en una sola planta sobre una parcela de 166m2. , en la ladera de Valleseco, en el Parque Rural de Anaga. Consta de tres dormitorios, baño, una zona cubierta de grill, salón comedor y cocina. Se remata en azotea con un cuarto de lavadero con una superficie de 7,80m2. El resto de la superficie exterior son dos terrazas y terrenos para el cultivo con un cuarto trastero y un aljibe. Se encuentra a pocos metros de la playa de Valleseco. La zona está bien conectada con el servicio de guagua y en ella se encuentra, campo de futbol, polideportivo, farmacia, colegio…Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnifica Casa Adosada con excelentes calidades en 1ªlínea con excelentes vistas donde podrá ver el Fred Olsen atracar mientras se toma un plácido café en un entorno excelente. Se sitúa en el B. salud cerca de la Cruz del Señor donde podrá desplazarse en tranvía.Comunicado a 1minuto de el centro de Salud de la Avenida Venezuela. Rodeado de centros comerciales, correos, colegios, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos.Consta de 75 m2 de solar con 12 m2 de patio delantero donde poder disfrutar de una barbacoa con sus amigos y familiares, con cocina- comedor y amplio salón, 1 aseso y patio interior de 25m2 donde se ha construido la parte trasera donde se ha levantado otra planta.En la parte inferior; 2 habitaciones, salón, cocina y 1 aseo.En la parte superior: 1 suite con balcón y vistas y otra habitación amplia y 1 un baño.Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Amplia casa de autoconstruccion. Consta de salón-cocina, 3 dormitorios, 1 baños, trastero y terraza de 50m2.

Se vende casa terrera de 150 m2, en la zona de la Higuerita, calle Laurisilva, consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón, azotea con un cuarto, una huerta en la parte trasera de la casa. NECESITA REFORMAS, tiene muchísimas posibilidades de convertirla en tu casa ideal.Tiene una buen servicio de transporte público, supermercado, colegios, cafeterías, Un polideportivo, farmacia. A cinco minutos de la laguna y Santa Cruz.Los gastos de Impuestos, Registro y Notaria no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda