Chalets y villas en venta en Valladolid (31 Inmuebles)


Chalet independiente con parcela de 5000 metros, dos dormitorios, un baño, salón con chimenea, ideal vivienda si se quiere aumentar de tamaño, garaje de uno s100 metros ideal para tener tu propio taller y poder meter el coche, trastero, dos armarios empotrados, calefacción de leña y por placas solares estado bueno, suelos gres, ventanas aluminio, paredes lisas, muy luminoso. Tambien ideal o poder hacer alguna actividad agricola o ganadera si se quiere, por ser terreno rústico, se puede vivir y hacer tu propio negocio. Muy interesante por precio y por zona, muy cerca de valladolid el antiguo molino, con bodega natural, espacio natural ideal para disdrutar de la naturaleza, perfecta vivienda sin comunidad.

Casa de madera y recubierta en pvc. de unos 40 metros con dos dormitorios, dos baños (baño y aseo) cocina americana y el salón (todo amueblada y muy aprovechada) los dormitorios con armario empotrados revestidos.Cocina amueblada con electrodomésticos.Porche de madera de unos 10 metros cuadrados.La parcela tiene 550 metros vallada con agua, luz y desagüe.Ademas justo al lado pegando pero vallada por separado tenemos una parcela de 7000 metros cuadrados (esta última esta segregada en dos de 3500 metros cada una).Se vende todo junto, es decir, el precio es todo el conjunto.Barbacoa en la parcela con deposito de agua y motor para que nunca falte el agua y pueda tener fuerza suficiente.Al lado hay casas viviendo todo el año pegado al pueblo.La situación de la parcela grande, se puede poner cualquier negocio que se quisiera por ser parcela rustica.Está pegado al termino del pueblo, con todos los servicios necesarios, valladas las parcelas.

NEGOCIABLE Urbanización La Minguela a pocos minutos de Mojados, zona rodeado de pinares muy tranquila para disfrutar de la naturaleza, casa situada en parcela de 2265 metros cuadrados de 4 dormitorios, en planta baja nos encontramos con 2 dormitorios, baño, cocina amueblada con electrodomésticos, salón con chimenea y en buhardilla 2 dormitorios, en el exterior garaje cerrado, bodega con chimenea y minibar, piscina con depuradora, barbacoa y horno, amplia parcela con arboles y huerto no lo dude pida información al 9_8_3_5_2_6_8_8_4_.

Chalet en Traspinedo: dirección exacta: calle Pinar Parcela nº 112-4.Chalet independiente de 100 metros construidos en parcela de 620 metros cuadrados.La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, salón con chimenea y con cocina americana ( que se queda amueblada tal y como se aprecia en las fotografías), y cuarto de baño.Dispone de calefacción de gasoil con depósito de 750 litros, ventanas de aluminio con climalit y oscilo batientes, puertas de pino y suelos de gres en toda la vivienda.Con la comodidad de tener todo en una sola planta. La parcela se encuentra totalmente vallada.Dispone de un gran porche o terraza en la entrada y zonas de barbacoa.A tan solo un kilómetro y medio del núcleo urbano, donde podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día.No lo dude, solicite una visita. Le ayudamos a conseguir la financiación.

Casa Individual en una planta, con parcela de 472,34 metros, la vivienda tiene 92 metros útiles repartidos en tres dormitorios, un baño grande con posibilidad de hacer otro, salón independiente, cocina amueblada. Tiene garaje y trastero. Un armario empotrado. Un porche en la entrada. La vivienda tiene calefacción de gasóleo con tanque de mil litros. Los suelos son de sintasol y gres, las paredes gotelet. Tiene bodega bajo el garaje. Detrás de la vivienda espacio para jardín. Arriba de la casa un sobrado a dos aguas.

Casa en venta en Viana de Cega. Terreno urbano rodeada de mas parcelas con sus viviendas correspondientes La casa es de una planta, todo en planta baja con una parcela de 500 metros. Consta de tres dormitorios, un baño grande, cocina de buen tamaño.Salón al que se entra directamente. Calefacción de gas natural, suelos gres, paredes lisas, luminoso y exterior.Tuberías y luz completamente nuevas.Queda de realizar algunos arreglos en la casa, aunque lo mas importante esta hecho como: ventanas, suelo, luz, tuberías, puertas de acceso a la vivienda, tejadola parcela es cuadrada tiene dos entradas en la parte principal la del garaje y entrada a la casa y por la parte trasera de la casa también tiene acceso de salida a otra calle distintaimportante que no tiene comunidad.

Chalet independiente en Villanueva de Duero con salón, tres amplios dormitorios, baño, cocina con alacena-despensa con ventana. y parcela de 395 m2. El chalet de una única planta está distribuido en: Salón comedor, tres dormitorios, dos armarios empotrados, cocina amplia con salida trasera al jardín y pequeña terraza. Una alacena-despensa, con ventana exterior. Cuarto de baño completo.La parcela total es de 395 m2 y la casa construida es de 98 m2. independiente, zona tranquila a la entrada del pueblo, fuera de la carretera.Chalet tiene sistema de calefacción por Gloria en todo el suelo de la casa, con acceso por un lateral de la casa, manteniendo el calor en toda la casa. Los suelos son de terrazo. Villanueva de Duero se encuentra a 19 minutos de Valladolid Centro. La ubicación es en una zona muy tranquila entrando en el pueblo. Buena comunicación, opcional como vivienda vacacional.Solicite más información y detalles.

Casa independiente en una sola planta, con parcela de 1815 metros cuadrados vallada con cepas y toda la parcela acondicionada con césped, arboles. Preparada con motor para el agua, teniendo pozo para aguas residuales. También pozo para el agua uso domestico. Todo en planta, con tres dormitorios y baño, salón con chimenea y cocina. Garaje también a pie de calle con doble techo para que sirva de trastero. La casa esta para entrar a vivir, esta perfecta y adecuada, ubicada en una urbanización que se llama (Vega Nueva) dentro de un plan parcial. Total de vecinos, todas las viviendas ocupadas viviendas 57 vecinos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda