Chalets y villas en venta en Sevilla (50 Inmuebles)


Ahora que empieza el buen tiempo, este precioso chalet reúne todas estas condiciones para disfrutar de la Naturaleza, la Tranquilidad y La Paz. Es una oportunidad única, ya que nos encontramos ante el mejor precio de la urbanización La Colina. Estaremos dispuestos a escuchar ofertas serias. No aceptamos propuestas de alquiler, ni alquiler con opción a compra.Como antes hemos mencionado, la casa se encuentra en la urbanización La Colina, a la entrada de Castilblanco de los Arroyos. La Urbanización cuenta con club social, piscina olímpica y varias pistas deportivas. Está en un precioso entorno con vistas a la sierra con un emplazamiento envidiable, donde lo mismo puede pasear por la sierra o visitar los pueblos serranos. A tan solo 30 Km de Sevilla y muy cerca de todo tipo de servicios, este chalet es el sitio ideal para disfrutar de su familia y amigos.La casa se ubica en una preciosa parcela de 750 metros cuadrados con una construcción de 103 metros cuadrados. La vivienda se compone de una sola planta. Un enorme salón con chimenea, cocina amueblada, tres dormitorios y dos baños.Repartidos por la vivienda nos encontramos, cuatro armarios empotrados, trastero y un porche cubierto que dan acceso a la vivienda. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo, pero con todos los servicios de una ciudad, y que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener un Chalet Independiente con una bonita parcela? . En una urbanización tranquila e ideal para poder vivir plácidamente. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guardería, parques, parada de autobús……. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.La casa consta de tres bonitas plantas. La planta baja tiene salón, cocina amueblada, dos bonitos porches uno delantero y otro trasero, baño completo, habitación y gran patio trasero donde se podría poner una bonita piscina. En la planta primera esta su zona de descanso con tres habitaciones, baño completo y una terraza donde podría seguir edificando. La planta 2 consta de azotea del tamaño de toda la vivienda, donde se podría ampliar la vivienda.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDO.

Chalet independiente en la exclusiva urbanización El Magistrado, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.El chalet se encuentra situado en urbanización privada, dotada de club social.En sus 1123 m2 de parcela, podemos disponer de vivienda, un gran almacén para utilizar como leñera, guardar todo lo necesario de la finca o incluso utilizar como dependencia, huerto y piscina.La vivienda, muy luminosa, está dividida en dos plantas, y consta de amplio salón, dos chimeneas, cocina, 5 dormitorios, 4 de ellos en la planta alta, 3 de los cuales disponen de armarios empotrados, y 3 baño, 2 en planta alta y 1 en planta baja. La vivienda está equipada con A/A split y termo eléctrico.No lo piense mas, esta puede ser la vivienda que está buscando. Contacte conmigo.Honorarios profesionales incluidos en el precio de venta. Impuestos y gastos de notaría NO incluidos.

Estupendo chalet independiente en una sola planta en Urbanización de Valencina de la Concepción (Sevilla). Cuenta con 4 habitaciones y 2 baños (uno con bañera y el otro con plato de ducha, contando los dos con mampara de aluminio lacada en blanco). Dispone de una amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos y una despensa, gran salón que cuenta con chimenea de cassette para los meses fríos y con un gran equipo de a/a en los meses calurosos. Se trata de un chalet muy luminoso gracias a su orientación, además de estar construido en una parcela de casi 500 m2, cuenta con una piscina privada y un jardín delantero con riego automático, además de un espacioso garaje-trastero, con capacidad para dos coches. Dispone además de un porche cubierto por toldo en la parte trasera del chalet. Reformado exteriormente el pasado invierno, se ha renovado y pintado todas las paredes del perímetro exterior de la casa, así como la zona de piscina, también se ha renovado el suelo de hormigón que rodea la casa y la parte trasera con imprimación de color en hormigón. Cuenta con suelo de terrazo pulido y abrillantado toda la casa, carpintería de madera en puertas interiores y carpintería de aluminio lacado en blanco y mosquiteras en todas las ventanas. Es un chalet perfecto para familias, donde la tranquilidad esta asegurada, en una zona tranquila sin apenas tráfico. Si buscas un chalet luminoso y tranquilo en el Aljarafe, es este. Pídanos información sin compromiso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y haznos una oferta.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

¿Quieres DESCONECTAR del mundo, olvidarte de todo, sólo pensar en DISFRUTAR con tu familia y descansar?.. . Cuando des el primer paso en esta casa lo conseguirás.. . Un chalet INDEPENDIENTE que por todos sus rincones respira BUENAS VIBRACIONES, positividad. con una sensación de tranquilidad y "buen rollo" que te enamorará.. . Los dueños lo tenían muy claro cuando en 2006 REFORMARON POR COMPLETO la casa (electricidad, fontanería, carpinterías, baños y cocina, etc.. . ), con dos ideas principales: DAR LUZ natural a toda la casa (todo exterior) y plantear una acertada DISTRIBUCIÓN de los ambientes: ZONA ESTAR central: gran salón comedor de unos 60m2 abierto al jardín-ZONA DESCANSO lateral casa: Dos habitaciones, con dos baños y ZONA AUXILIAR en otro lado casa: estupenda cocina abierta al jardín y dos habitaciones mas: una de vestidor/plancha y otra de despacho. ¡Fantástico! . Todo ello en una vivienda de UNA SOLA PLANTA, cómoda y funcional, sin molestas escaleras. Ademas instalaron un moderno sistema de calefacción de "PAREDES RADIANTES", que va por dentro de las paredes, mas estético que los clásicos calefactores.Toda la casa te va llevando, casi sin darte cuenta, a su bonito y AMPLIO JARDÍN. con una arboleda ya consolidada que nos proporciona mucho "verde".. . Nos da la bienvenida un porche con una balinesa que parece invitar a tumbarte sobre ella a leer un buen libro,.. . Aquí podrás hacer estupendas comidas para los tuyos en su barbacoa de obra, mientras que disfrutáis de un refrescante baño en su PISCINA privada.. . Todo esto al mejor precio de la zona.Con una UBICACIÓN, en una urbanización situada a dos kms de Espartinas, cerca de zonas comerciales. A escasos metros de los prestigiosos COLEGIOS DEL GRUPO ATTENDIS y a 5 min del Colegio St. GEORGE en Sanlucar la Mayor. Junto a su puerta tenemos parada de bus para Sevilla y carril bici. Pero mejor es que todo esto lo COMPRUEBES POR TI MISMO.. . que nadie te lo cuente. : Concierta ya tu VISITA personalizada.Vealo en visita virtual 360 grados pinchando enlace de mas abajo.Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (estudio financiero gratuito)PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor.

Luz, Color y Alegría.. . Chalet con Encanto en Urbanización Pinos Altos, a 3 km de Mairena del Alcor y a tan solo 15 minutos de Sevilla. Situación estratégica con fácil accesibilidad a la SE-30 y al Aeropuerto de Sevilla. En plena naturaleza, con una superficie construída de 161m2 sobre una magnífica parcela de 4.295m2, donde disfrutar de zonas verdes. barbacoa, piscina infantil y de adultos y gran variedad de plantas y árboles frutales. La propiedad se encuentra en un estado de conservación muy bueno y lista PARA ENTRAR A VIVIR! Dispone también de una casa para invitados de 110m2. un pozo propio más agua de comunidad y garaje cubierto para dos coches. ¿ QUIERE VISITARLA... ? Le encantará. ! Honorarios agencia incluídos. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluídos. D. I. A ( Documentación de Información Abreviada) a disposición del consumidor. Honorarios al comprador 0€.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Posibilidad de Alquiler con Opción a Compra. ¿Has visto las fotos? Te imaginas un baño en la PISCINA con el aroma del azahar de los más de cien naranjos que rodean a esta fabulosa propiedad…, tienes que vivirlo y tu familia también. Podrás organizar en su amplia bodega todo tipo de actos, ya que tienes a tu disposición una amplia cocina, con barra, chimenea y un baño exterior. Todo pensado para el ocio y el recreo de los tuyos. ¿Echamos unas bolas en la cancha de tenis? , o prefieres salir en bicicleta por los caminos y carriles que rodean a la urbanización.Estarás a tan solo cinco minutos de Carmona o El Viso del Alcor, y a quince del aeropuerto de Sevilla, pudiendo elegir ir por la autovía A-92 o la A-IV. Dispondrás también de parada de autobús en la puerta de la urbanización.La propiedad puedes destinarla a vivienda habitual, ya que cuenta con una sólida edificación en perfecto estado, al igual que la mayoría de tus vecinos. La vivienda es de nueva edificación con todo el confort necesario para la vida moderna, con tres dormitorios, salón independiente con chimenea, baño y una amplia y luminosa cocina perfectamente equipada. Armarios empotrados. Climatización. Puertas nobles y ventanas lacadas en blanco con mosquiteras y sensores de alarma.Si necesitas más espacio la vivienda está pensada para su ampliación con la cimentación e infraestructura necesaria para ello.Para el servicio de la propiedad dispones de una amplia zona exterior destinada a garaje, un almacén y dos pozos para el riego de toda la finca. Te apetecen naranjas recién cogidas, o prefieres melocotones, o mejor unas ciruelas…, todo ello lo tendrás al alcance de tu mano. Puedes combinar la vida en la naturaleza con el confort de una vivienda de hoy, no lo dejes escapar. ¿Te apetece visitarla? Disponemos de Departamento Financiero. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A a disposición del consumidor. Honorarios al comprador 0€.

Si has tenido siempre el sueño de vivir en un chalet independiente con piscina, en urbanización privada y a 5 minutos de Sevilla o Dos Hermanas, este precioso chalet reúne todas estas condiciones para disfrutar de la Tranquilidad y La Paz. Es una oportunidad única, ya que nos encontramos ante la mejor relación calidad-precio de la urbanización La Alegría. Como antes hemos mencionado, la casa se encuentra en la urbanización La Alegría, equidistante entre los núcleos de población de Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y Utrera. La Urbanización cuenta con club social con bar abierto todo el año y pistas deportivas. Está en un emplazamiento envidiable con vigilancia y control de acceso 24 horas. Este chalet es el sitio ideal tanto para disfrutar de su familia y amigos, como para vivir a diario en el por su ubicación tan privilegiada a 5 minutos de los grandes poblaciones antes mencionadas.La casa se ubica en una preciosa parcela de 600 metros cuadrados con una construcción de 212 metros cuadrados. La vivienda se compone de una sola planta. Un enorme salón con chimenea, cocina amueblada, cuatro dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados) y un baño recientemente reformado con una gran placa de ducha. Cuenta con placa solar para el agua caliente sanitaria).Repartidos por la parcela, nos encontramos, barbacoa, trastero y un porche cubierto frente a la piscina, que da una oportunidad de hacer gran parte de la vida en él. Este porche es quizás la zona con mas encanto y posibilidades de la casa. La piscina cuenta con un aseo o vestidor junto a ella.Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda