Chalets y villas en venta en Segovia (12 Inmuebles)


Chalet en venta en Ituero y Lama, en Segovia.Chalet independiente a una hora de Madrid en la urbanización La Cerca Nueva de Ituero y Lama (Segovia) junto al km 70 de la A-2. Dos plantas, 3 dormitorios, dos baños. Se vende amueblado y con electrodomésticos. Para entrar a vivir. Parcela solada con barbacoa. Urbanización con pistas de tenis, padle y pisicina. Bonito entorno natural cerca de la sierra de Guadarrama. Llámenos y visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Chalet independiente de 136m y parcela de 640m, con vistas espectaculares. Se distribuye en dos plantas, la planta principal consta de recibidor con armario empotrado, cocina, aseo y salón con comedor independiente con chimenea y salida a una amplia terraza. En la primera planta encontramos armario empotrado en el pasillo, un baño completo y tres dormitorios; el dormitorio principal consta de baño completo y terraza. La vivienda tiene un porche de entrada y dos plazas de garaje descubiertas, así como un cuarto trastero por el que se accede desde el exterior de la misma. El jardín es rústico con arbustos, árboles frutales, rocallas y arizonicas bordeando toda la finca. La urbanización disponible de servicios como supermercado, hotel, bares, restaurantes, chiringuitos en zona de playa en un entorno natural donde se pueden practicar todos los deportes acuáticos, golf, hípica y aventuras entre otras.

Precioso Chalet a tan solo 20 minutos de segovia y a 45 minutos de Madrid.Posee reja forjada en todas las ventanas, Chimenea, 3 porches (1 no cubierto), casa de una planta, con sub-niveles, cuenta con una bodega, ademas tiene opción de construir otra planta arriba.Cuenta con un jardín esplendido, con arboles frutales.Esta distribuida por una terraza cubierta.SIN GASTOS DE COMUNIDAD, SOLO SE PAGA CONTRIBUCIÓN.Medios de transporte público cercanos: - Cercanías (Otero de Herreros) y Sepulvedana a 300 mts del Chalet.- Acceso a Madrid por AP 61.Solo Venta, no alquiler, Le encantara esta rodeada de naturaleza y comunicaciones inmejorables.

Precioso chalet independiente de diseño, en urbanización Monte De Los Cortos, Duruelo, a 20 minutos de la estación de esquí de la Pinilla, a 50 minutos de Segovia y a 11 minutos, en coche, de una piscina natural. Excepcionales vistas a Somosierra. Es un chalet de arquitectura, de diseño moderno, que está construido en madera de primera calidad, en parcela de 2.636 m2, y 150 m2 construidos, en una sola planta. Tiene un total de cuatro habitaciones y dos baños. Tiene luces tipo led por toda la casa. Las ventanas de la casa, tienen doble acristalamiento, con lo que está perfectamente aislada del frío en invierno y del calor en verano. Dispone de una gran chimenea y un sótano de unos 50 m2, para guardar leña, bicicletas, etc. El salón consta de 3 ventanales, de más de dos metros de altura, desde los cuales se puede disfrutar de unas vistas maravillosas. Las puertas de la casa están lacadas en blanco, y todos los materiales empleados en la fabricación y construcción de la casa, han sido realizados, eligiendo maderas de primera calidad, combinando los marrones, con los blancos. Tiene una terraza-mirador de ensueño, con zona de barbacoa, con unas vistas espectaculares a la sierra y su entorno. En la parcela hay una gran cantidad de árboles plantados. Dispone de un gran portón, de entrada para coches, de apertura eléctrica, mediante mando a distancia. Tiene salida directa, desde la parcela, a una ruta de senderismo, y a un riachuelo. Está situado en una urbanización, sito en medio de una reserva natural de Enebros y Sabinas. Entorno precioso, apto para todo tipo de actividades al aire libre, como senderismo, bicicleta, etc. Tiene, además de Helipuerto, una granja escuela, zona deportiva, tenis, fútbol, baloncesto, zona infantil, ping pong, etc. Está enclavado en las hoces del río Duratón, y a pocos kilómetros de pueblos representativos, como son Sepúlveda ó Pedraza. Tiene seguridad privada los 365 días del año, 12 horas al día y las calles están perfectamente asfaltadas y con muy buena iluminación. Un sitio idílico para desconectar de la gran ciudad, y del estrés. Ideal para familias con peques, y para pasar fines de semana y vacaciones.

Bienvenido a la tranquilidad y a la naturaleza. En este chalet disfrutarás del ritmo de vida relajado de un pueblo, unas vistas inmejorables a la sierra y todas las comodidades de un chalet independiente de reciente construcción con 4 dormitorios, 3 baños, salón, cocina, terraza, porche y garaje cubierto. También en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (consulte condiciones). Situado en Ortigosa del Monte, a unos 20 kms. de Segovia y 80 de Madrid, la vivienda tiene 204 m2 construidos sobre parcela de 500 metros. En los 123 m2 construidos de la planta baja nos encontramos con un porche de entrada de unos 10 m2, un gran salón comedor de más de 40 m2, una luminosa cocina, cuarto de baño completo con plato de ducha, dormitorio de más de 13 m2 y garaje cubierto de 20 m2 con puerta de acceso mecanizada. A través de una cómoda escalera interior se accede a la primera planta con 62, 50 m2 construidos, en la que encontramos el dormitorio principal con baño completo en suite y armario vestidor de esquina, junto con 2 dormitorios más a los que da servicio otro cuarto de baño completo. Uno de los dormitorios tiene salida a una amplia terraza, con unas inmejorables vistas a la montaña. Si quieres respirar aire puro a un paso de Segovia y menos de una hora de Madrid ven a conocer esta estupenda casa, que se encuentra en perfecto estado de conservación, litsa para entrar a vivir. Junto a la caldera de gasoil original, se ha instalado una estufa de pellet que permite un importante ahorro en el consumo, al poder elegir el más adecuado de los dos sistemas en cada situación. Concierta ahora mismo la visita a tu nueva casa, llamando al teléfono de contacto.. . y empieza a VIVIR YA!

Chalet independiente en Los Ángeles de San Rafael, a pocos minutos de Madrid, en urbanización privada con vigilancia 24 horas. Vivienda distribuida en dos alturas. Planta baja: Vestíbulo, Salón - comedor a dos alturas, Cocina equipada con electrodomésticos (lavavajillas, horno eléctrico, frigorífico, campana, placa vitrocerámica), Aseo de cortesía, Cuarto de lavadora-secadora y Trastero. Planta Primera: Tres Dormitorios (uno de ellos en suite: con baño y terraza), y Baño completo.Calidades: solados cerámicos, carpintería exterior en Aluminio, carpintería interior en madera, paramentos verticales en liso, calefacción individual de gasóleo.La urbanización ofrece una amplia oferta de ocio, campos de golf, spa, precioso lago con playa privada, todo ello ubicado en el Parque Natural el Carrascal. La urbanización cuenta también con todos los servicios: supermercados, bares, restaurantes, colegios, escuela de golf,.. .No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, ven a visitarnos!.

Impresionante Chalet Independiente en el la zona del Espinar de 174 m2 aproximadamente sobre terreno de 1.510 m2, con piscina privada. La vivienda consta de 3 plantas.Su distribución es: Primera Planta - Hall recibidor, Salón Comedor muy luminoso con salida directa al jardín, Cocina con barbacoa, 3 dormitorios uno de ellos en Suitte con Jacuzzi y un baño con ducha. Segunda Planta - Buhardilla diáfana muy luminosa con preciosas vistas a la sierra. Planta Baja - Apartamento con cocina americana, baño con ducha y acceso directo al jardín con piscina y garaje para dos coches.En la parte delantera de la vivienda podemos encontrar una barbacoa con horno de leña.La vivienda esta situada muy cerca de zona comercial de Los Ángeles de San Rafael.

Se vende Chalet unifamiliar construido en un terreno formado por dos parcelas individuales, una de 562 m2 y el otro de 695 m2. El chalet está construido sobre la parcela mayor, por lo que la de 562 m2 pudiera venderse individualmente.Es un chalet de una sola planta, ubicado en Ortigosa del Monte, a solo 15 Km de la ciudad de Segovia. Cuenta con una superficie construida de unos 150 m2, distribuidos en una zona familiar y otra más íntima. La primera la conforma un amplio salón-comedor, con cocina tipo americano y con vistas al jardín de la vivienda. La zona más privada incluye el baño y las tres habitaciones, la principal con baño incluido. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.La vivienda dispone de mucha luz, por la orientación y por el uso de cristaleras que permiten disfrutar del jardín así como de las vistas al Parque Natural Sierra de Guadarrama. La construcción es de primera calidad, utilizándose la madera (pino soriano) en muchas áreas comunes y en los techos interiores.Dispone de calefacción por suelo radiante, alimentándose con una caldera de gasoil. Cuenta, además, con un sistema de calefacción por placas solares para la generación de agua caliente doméstica.La caldera y el depósito de gasoil se ubican en un cuarto independiente, que a la vez permite almacenar herramientas de jardín en general.Cuenta con aparcamiento techado así como dos porches, también techados, que permiten disfrutar del jardín y del paisaje de la zona.La vivienda se encuentra en magníficas condiciones y ha sido construida utilizando las mejores calidades en los materiales utilizados. La ubicación de esta vivienda es simplemente privilegiada, ya que está en una urbanización en plena naturaleza, a solo 10minutos de la ciudad de Segovia y a unos 40 minutos de Madrid.

Preciosa vivienda unifamiliar en el barrio de "El Carmen". A tan solo 15 minutos andando del acueducto se encuentra esta casa construida en el año 2001 y en perfecto estado de conservación. Diseñada para que los propietarios pudieran tener cerca a sus padres, ya mayores, la casa se compone de dos viviendas distribuidas en tres plantas.La planta baja con acceso directo desde la calle dispone de una gran salón con chimenea, ideal para reuniones familiares, cocina, dos dormitorios, baño geriátrico bodega y garaje. Las plantas primera y la segunda forman la vivienda principal en la que destacan la calidad de los materiales empleados y los altos techos artesonados de madera utilizados para crear un ambiente único en el salón que, gracias a los grandes ventanales a tres fachadas, se convierte en un precioso mirador del que disfrutar de abundante luz todo el año. Desde el salón se dispone de acceso directo a una agradable terraza orientada hacia el oeste. En esta misma planta se encuentra una cómoda cocina con grandes ventanas, la habitación principal en suite con baño independiente y una segunda habitación junto al baño de servicio de la planta. En la segunda planta dispone de dos grandes habitaciones, una de ellas con terraza que, debido a su ubicación, proporciona una absoluta intimidad pues queda fuera de la vista desde los edificios colindantes, y un baño completo.Con calidades de lujo en toda la construcción la vivienda dispone de calefacción por hilo radiante de gas en toda la casa con llaves de corte en cada planta. Ventanas de madera maciza con cristales de climalit y una carpintería interior espectacular en suelos, escaleras, puertas y en los numerosos armarios empotrados.Dispone de todos los servicios cercanos ya que a menos de 500 metros se encuentran ambulatorio, farmacia, mercado cubierto, tiendas tres colegios, dos institutos e instalaciones deportivas municipales donde practicar numerosos deportes (pistas atletismo, tenis, frontón, piscina cubierta, de verano, rocódromo, gimnasio, etc). Con varias líneas de autobuses cercanas (3, 4, 5, 11 y Búho) es sin duda el barrio con mejor proyección de Segovia lo que hace de ella una inversión segura.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda