Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Lanzarote (10 Inmuebles)


La casa es antigua y necessita de reforma casi total.

Singular casa independiente en el tranquilo pueblo de Soo, vivienda de estilo canario con patio cubierto, se distribuye en 5 dormitorios, salon, cocina totalemente independiente y nueva, cuenta con un amplio baño, salón y un almacen de 50m2 con espacio hasta dos vehiculos. La vivienda se encuentra en perfecto estado, mide 200m2 en una parcela de 273 m2, esta situado en plena calle general de pueblo muy cerca de supermercados y acceso hacia Famara y Arrecife.Oportunidad unica para adquirir una amplia vivienda con sin fin de posibilidades.

Estupenda casa en el pueblo de Punta mujeres dentro del municipio de Haria, situado a uno 50 metros de las piscinas naturales de Punta Mujeres. Una buena oportunidad, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón, garaje cerrado y terraza. Ofrece muchas posibilidades, no pierdan esta oportunidad.

Vivienda adosada de 2 plantas. Amplia y luminosa, 185m2 construidos. En planta baja 160 m2 construidos. Consta de: Porche, 4 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón, comedor, sala de estar, cuarto trastero. Planta Alta 25 m2: 1 dormitorio, 1 baño. y una gran terraza de 100 m2. Todo renovado y en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Precio 190.000 euros

Charlet en Tias: Nuevo construcion. (Moderno y espacioso) . Falta terminacion Situada en Tias "Candelaria" con orientacion SUR. El charlet tiene vistas al mar y campo. La zona es muy tranquila!

Hermosa villa en nazaret con jardín, terraza, barbacoa, piscina, jacuzzi, amplio garaje, 4 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, solarium, muy bonita, reservala ya!.

Estupendo Edificio en el pueblo de San Bartolome, la vivienda dispone de 10 dormitorios, 3 baños, azotea, garaje y almacen. Actualemnte se divide en 5 viviendas, una de ellas siendo esta la principal dispone de 3 dormitorios, un baño, cocina, comedor y salon. Tambien dispone de otro piso de dos dormitorios, baños y salon-cocina.En la planta superior dispone de un pequeño atico con una zona de bar, cocina, baño y salon ademas tiene acceso a la azotea con unas vistas maginficas al Risco de Famara y la pequeña isla de La Graciosa.Ademas en la planta inferior, se distribuye en un garaje de 75 m2 con hueco para dos vehiculos, un almacen y dos pequeños pisos de un dormitorios con baño y salon-cocina.

Increible Chalet situado en el pequeño y canario pueblo de Uga dentro del municipio de Yaiza.La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios con armario empotrados, 2 baños con una diseño moderno y muy cuidado, ademas cuenta con una amplia cocina con comedor independiente y salon totalmente exterior.En la parte exterior cuenta con una amplia pisicna y area de barbacoa, dispone de cochera para dos vehiculos y amplia zona para hacer areas de jardin.Lo mas singular de la vivienda es que cuenta con unas unicas vistas al Parque Nacional del Timanfaya.

Esta magnífica vivienda se encuentra enclavada en un bello pueblo de la isla de Lanzarote en el archipiélago canario.Sus mágicos paisajes y el extraordinario clima confieren a ésta isla unas condiciones inmejorables para aquellos amantes de la tranquilidad, el buen tiempo y la naturaleza única.La vivienda junto con sus anexos ocupan una superficie de 800 mts construidos data del año 1716 y por sus estancias han pasado personajes tan ilustres como el Conde de Romanones o Don Alfonso XI II entre otros. La finca urbana tiene una superficie de 4.000 mts con la fachada protegida, jardines, solana, patio canario, aljibe, suelos y techos de madera, garaje, cuadras, bodega. Por su ubicación y la tipología de vivienda es apta para la construcción de un hotel o casa rural.Por otro lado dispone de muebles del siglo XIX victorianos perfectamente conservados ( no incluidos en el precio ) que podrían negociarse.Se trata de una magnífica oportunidad de inversión tanto si se desea como vivienda habitual como para uso hotelero o casa rural.Lanzarote es una isla considerada reserva de la biósfera, su clima especial la hacen perfecta para el turismo en cualquier época del año, lo cual aporta un valor añadido a la finca.No dejes pasar ésta oportunidad, se estudian ofertas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda