Chalets y villas en venta en Navarra (6 Inmuebles)


Disponible chalet independiente en el centro urbano de Isaba. Dispone de un gran recibidor con una sala y chimenea. Entre la planta primera y segunda encontramos 4 grandes dormitorios y 3 baños. En la última planta, aprovechando toda la entrecubierta, un magnifico salón. Todo ello rodeado de unas maravillosas vistas. Construcción tradicional de zona de montaña, con fachadas de 60 cm de espesor, lo que le aportan un fenomenal comportamiento térmico y de confort a la vivienda. Estructura e interiores en perfecto estado. Dispone además de una huerta-jardín de 115 m2 con un invernadero y un cobertizo. Garaje y un almacén en planta baja.

Esta bonita propiedad está situada en un paraje inigualable: el Valle de la Ulzama, entre los pintorescos pueblos de Larraintzar e Iraitzoz, a tan sólo 30 minutos de Pamplona y 50 de San Sebastián. El precioso campo de golf de la Ulzama queda situado a tan sólo unos minutos de la vivienda. Además, podrás disfrutar de visitas al Robledal de Orgi y otros singulares parajes del Valle. La propiedad está situada a unos minutos en coche del nuevo Camping del valle de Atez, que cuenta con instalaciones como restaurante con productos locales, piscina, supermercado, así como actividades abiertas dirigidas tanto a los niños y niñas, como a los adultos. Escucha el relajante murmullo del río desde su terraza, disfruta de su verde y soleado jardín, o bien, practica algo de deporte en las zonas comunes y termina el día dándote un chapuzón en la piscina de la urbanización. Si lo prefieres, puedes refugiarte en su coqueta pero amplia buhardilla con espacio suficiente para cualquier actividad.

Chalet con frutales a 5 minutos de Pamplona, en el bonito municipio de Galar, del que parten senderos para pasear por los campos de cereal. El chalet ha sido reformado hace un década, creando una pintoresca cubierta de madera a dos aguas. Se divide en dos plantas, la primera con dos dormitorios, baño con ducha de hidromasaje, cocina y sala de estar con comedor. La segunda planta consta de dormitorio doble, baño con bañera de jacuzzi y sala con comedor. También dispone de una instalación para poder poner una pequeña cocina junto al salón. De esta forma, cabe la posibilidad de separar el inmueble en dos apartamentos independientes. El chalet tiene también un magnífico porche de cristal, en el que se puede desayunar, comer, cenar, realizar ejercicio o simplemente contemplar los pintorescos exteriores de la casa.

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! ¡CASA A ESTRENAR! , Chalet nuevo en parcela de 1.000 m2, nunca habitado y en perfecto estado de conservación, en la exclusiva urbanización de Alzuza-2. Urbanización de lujo con acceso restringido y vigilado, cuenta con amplias zonas ajardinadas, parques de niños, piscinas de verano, piscina climatizada, pistas de tenis, pistas de padel, cancha multiusos para futbito, baloncesto, etc. todo con unos gastos de comunidad de solo 260€ al mes. La casa cuenta con: En planta primera, 5 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite) y 2 terrazas. En planta baja, gran salón - comedor de más de 60 m2, cocina de casi 30 m2, aseo, lavadero-tendedero, garaje para 2 coches y 2 porches que suman casi 50 m2. En planta sótano, 2 grandes salas que se pueden utilizar una como gimnasio o salón de juegos y la otra como txoko, también hay 2 dormitorios con 1 baño y otro dormitorio con 1 baño en suite. Materiales de primerísima calidad. Pavimento de mármol italiano "Serpeggiante", en vestíbulo, escalera y cancela. Pavimentos de parquet de roble en mayoría de las estancias de la vivienda. Pavimentos y revestimientos de baños en mármol "Rosa Portugués", mármol "Blanco Serpiente" y "Blanco Macael". No pierda la oportunidad de estrenar su casa en la urbanización más elitista de la zona de Pamplona.

ML - Te presentamos una estupenda oportunidad de poder adquirir una gran vivienda de robusta construcción y uso polivalente en el municipio navarro de Igantzi o Yanci, una tranquila población de 600 habitantes censados, perteneciente a la comarca de los valles cantábricos, y dentro de estos, a Cinco Villas-Bortziriak de la Montaña. Se encuentra situado a unos 20 km de Irún, a unos 40 km de San Sebastián, a tan solo 10 km de la frontera con Francia y a unos 60 km de Pamplona, la capital. Fácil acceso por la carretera N-121-A (Irún-Pamplona), desviándose a la altura de Berrizaun. El municipio está estratégicamente situado en una zona de alto valor paisajístico, en el margen izquierdo del río Bidasoa y cuenta con servicios de dos bares-restaurante, una farmacia y una caja laboral. Tanto el municipio como el entorno reciben la visita de numerosos turistas y apasionados de la naturaleza a lo largo del año por lo que se convierte en un lugar ideal para la explotación de alojamientos rurales. Se encuentra a escasa distancia del Resort Rural y parque de aventuras “Irisarri Land”. Se trata de una preciosa finca en la que se encuentra un caserío de 910 m2 que data del siglo XXVIII y que ha sido rehabilitado hace tan sólo 2 años, conservando exclusivamente los muros originales, recuperando su piedra y vigas de madera para la posterior rehabilitación. La casa está compuesta por tres plantas con salida independiente a jardín y comunicadas entre ellas por una escalera interior. La parcela donde se encuentra el caserío está completamente vallada, es casi circular y cuenta con 17.000 m2 de los cuales 4.000 m2 son jardín. La planta baja está compuesta por garaje de más de 70 m2, dos habitaciones que comparten un baño y salón de unos 80 m2 con cocina americana. En la planta media está situada la vivienda principal que consta de entrada con biblioteca (con chimenea) que conecta con porche sur, baño y zona de plancha. Tres habitaciones que comparten un baño, otra habitación con baño en suite, cocina con salida a porche sur y salón con chimenea dividido en dos ambientes. Por último, la planta superior bajo cubierta está preparada con ocho habitaciones con baño en suite, de las cuales una de ellas tiene un saloncito. Cuenta con una zona común de unos 100 metros cuadrados. Desde Marzo de 2017 la vivienda se explota como Hotel y Spa Rural. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concerta...

Chalet de lujo independiente con maravillosas vistas al campo de golf de Gorraiz y los montes circundantes. Piscina climatizada, jacuzzi para seis personas y sauna junto al salón principal. Salón-Txoko en la planta baja con billar, tenis de mesa y diversos juegos. Calefacción mediante suelo radiante. Amplias estancias y habitaciones, varias de las mismas, con un altillo-estudio en el interior de las misma. En el jardín consolidado de varios niveles, hay varios árboles frutales. Cuidados hasta los más minimos detalles: toldos automáticos con anemómetros, por si hay mucho viento con recogida automática etc. Una vivienda pensada para que la familia disfrute de ella, así como de la naturaleza y los espacios abiertos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda