Chalets y villas en venta en Huelva (3 Inmuebles)


ARACENA, al norte de Huelva la tierra se pliega y gana altura. Encinas, alcornoques, robles y castaños alfombran el lugar fronterizo donde acaba Andalucía y comienza Extremadura. Se diría que a la sierra de Aracena hay que ir a propósito porque no es un cruce de caminos, ni un lugar de paso. En sus calles empinadas se despliegan escalinatas, miradores y un pavimento con piedras de colores. Su Castillo, Las Grutas de las Maravillas, el Museo del Jamón, su Sierra y la gastronomía es paso obligatorio en su visita a esta hermosa Ciudad, donde los relojes parecen desobedecer al tiempo.La vivienda se encuentra situada en plena Sierra, con el encanto de ver como la naturalez la rodea, solo con amanecer y mirar desde su ventana hace que el día sea especial. Esta muy cercana de la ciudad, a menos de 1 km. Este Chalet independiente le atrapará por su diseño rural pero a la vez con las comodidades de una vivienda actual, ventanas con doble acristalamiento, radiadores inteligentes en todas las estancias, chimenea etc.Vivienda unifamiliar construida sobre una parcela de 240 m2, distrubuida en dos planta; en la primera planta nos encontramos en la entrada de la vivienda un amplio porche ideal para sus desayunos con encanto, un amplio y lumiso salón, un aseo, cocina completa y equipada. En la planta baja están las tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado, otro armario de desahogo en el pasillo y el baño completo.Venga a visitar esta gran vivienda que le permitirá disfrutar de todo el atractivo de la Sierra de Aracena.Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consulte sin compromiso.

Es muy probable que no creas lo que tus ojos ven cuando estés consultado esta alucinante vivienda. Te estás preguntando ¿es posible que exista una vivienda de tales características a las puertas del Parque Natural más importante del sur de Europa? .Efectivamente puedes comprobar que tienes a tu disposición una finca de más de 2.000 metros cuadrados que no te deja indiferente por su majestuosa vivienda independiente, que rodeada de frutales, plantas y naturaleza, darán a tu vida un cambio de 180 grados.Se ubica a sólo 35 minutos de Sevilla ya que comunica con la Autopista del Centenario A-49. Pero lo que más te debe llamar la atención es que a sólo 15 minutos tienes la Aldea del Rocío, y a diez minutos más las playas de arena blanca de Huelva.La vivienda se reparte en dos plantas de tal forma que en la de arriba se localizan 3 dormitorios y dos cuartos de baño, y en la de abajo y por tanto principal, salón, cocina, dos dormitorios, baño y porche. En cualquiera de los casos totalmente equipados y amueblados.Ni que decir tienen las particulares dimensiones de la piscina, el garaje en el interior de la finca que puede acumular hasta cuatro vehículos, y por supuesto los jardines de su propiedad que la rodean, que hacen que la tranquilidad y el sosiego sean la nota predominante en el día a día.Y por último, ¿sabes lo que te tiene reservado la vivienda en su buhardilla? . El inmueble cuenta con la total instalación para la siempre apasionante ciencia del radio-aficionado. Si eres un autentico fan de este entretenimiento, ¡enhorabuena! , vas a poder disponer de un material tanto exterior como interior de grandísima calidad…. y si no lo eres ¡que mejor forma de adentrarte en el impredecible mundo de las ondas!No lo dudes más y pásate a visitarla, pues es la única manera de poder sentir la atracción que el hogar transmite nada más que das el primer paso en ella.Te recuerdo que disponemos de un departamento financiero propio capaz de conseguirte las mejores condiciones para tu situación económica, dándote la opción de un estudio previo totalmente gratuito.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.Sueña Con Los Ojos AbiertosjesusGOsuna.

Chalet exclusivo en el campo de golf del Nuevo Portil a tan solo 800m de la playa Caño de la Culata y a 500m de la casa club del campo de golf del Nuevo Portil. Parcela de 959m2 ajardinada con riego automático, iluminación, totalmente consolidada con árboles y plantas autóctonas y piscina privada en forma de riñon con gresite. Vivienda construida con altas calidades en materiales y acabados. Gran hall de entrada con doble altura y una magnífica escalera en caracol. Estancia dividida en salón comedor con 20m2, sala de estar de 30m2, cocina comedor de 25m2 con isla y muebles en madera maciza, totalmente amueblada y con electrodomésticos de 1ª linea. Cuarto despensa con horno industrial y depósito de gasoil con capacidad para 1000 litros para el agua caliente y calefacción central. También en la planta baja tenemos 2 habitaciones, siendo una para office y otra suite con baño completo. La planta baja tiene salida a una gran terraza cubierta que comunica con el jardín y piscina. La terraza tiene orientación Este y estupendas vistas al campo de golf. Planta alta con 3 dormitorios, estando dos de ellos comunicados y divididos por un baño completo, con bañera y cabina de ducha. Al lado derecho tenemos la suite de matrimonio con baño completo con bañera y cabina de ducha y vestidor, con salida directa a una gran terraza de 50m2 con vistas al Campo de golf. La vivienda tiene un garaje cubierto para un coche y además espacio para otros dos coches en su entrada con portón automático. Extras incluidos: mosquiteras en todas las ventanas, aire acondicionado frío/calor, WI FI, TV y calefacción central por gasóleo en todas las estancias. Sistema de alarma y sistema de vigilancia 24h con la empresa AUSER. Excelente zona, tanto se busca una residencia para todo el año como vacacional, si busca alta rentabilidad con buenos ingresos en alquiler. Excelente comunicación con los centros comerciales y aeropuertos, estando a tan solo 15 minutos de Huelva, 75 minutos de Sevilla y 70 minutos de Faro en Portugal. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda