Chalets y villas en venta (CP 41807) (5 Inmuebles)


¿Quién no ha pensado en más de una ocasión irse a VIVIR AL CAMPO?.. . Vivir sin tanto tráfico, con un aire más limpio, con más tranquilidad, poder pasear, con los sonidos de la naturaleza, alejándote del ruido, pudiendo ver las estrellas del cielo, poder cultivar tu propia comida. Aquí podrás comenzar tu nueva vida! . O también para los que quieren una SEGUNDA RESIDENCIA para "desconectar" los fines de semana y vacaciones. Disfrutaras de la tranquilad del campo, pero muy cerca de la ciudad y todos los servicios: A 1´8 kms de Villanueva del Ariscal, a unos 4,5 de Espartinas y Sanlúcar la Mayor y a 15 kms de Sevilla. Situación ideal para los que buscan tranquilidad: Se accede desde la carretera y por un camino (buen estado) a dos kilómetros nos encontramos esta gran finca de mas de 5.500 m2 de PARCELA, Podrás jugar con tus pequeños en su Casita de madera en un árbol. Dispone de árboles frutales (naranjos, ciruelos, nísperos, higuera.. . ), una acequia utilizable de piscina y arboleda consolidada de sombra. Gran Olivar arado de unos 2.900 m2. Una VIVIENDA con encanto, donde la luz es la principal protagonista. Sencilla y con todo lo necesario: Amplio porche cubierto; Estar- comedor de 38 m2 con zona de invierno con chimenea rustica y de verano con ventanales orientadas al sur para favorecer corriente; cocina con acceso directo al jardín; En la zona de descanso, dos habitaciones en planta baja en suelo de tarima y con armarios empotrados; un baño. Mediante bonita escalera, otra habitación-estudio en la planta alta, con acceso a una preciosa terraza. Calefacción central de gas. Destacar que toda la vivienda está inscrita y con toda la documentación en regla. Dispone en exterior de amplia NAVE INDEPENDIENTE de 100 m2, de gran altura, con muchas posibilidades: perfecta para cuadra de caballos, taller o transformable en una vivienda independiente. ¿A qué esperas? Mejor comprueba todo esto por ti mismo y que nadie te lo cuente! . Concierta tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conseguir las mejores condiciones (estudio financiero gratuito) PVP: Honorarios incluidos, no así gastos de compraventa y notaria. Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor. ".

¿Sueñas con tener tu propio Chalet INDEPENDIENTE en el Aljarafe? Ahora ya podrás tener espacio para reunir a los tuyos en su amplia parcela, hacer barbacoas o disfrutar de la tranquilidad y calidad de vida única de vivir fuera de la ciudad.. . La VIVIENDA se unos 180 m2 se encuentra en IMPECABLE estado, para entrar a vivir, sin molestas ni costosas obras. Con muy buenas calidades: carpinterías de doble acristalamiento; puertas de madera; Aire Acondicionado centralizado frío/calor; chimenea en salón.. . fantástico. Ademas su distribución en UNA SOLA PLANTA, menos gran cuarto castillete arriba, lo hacen muy cómoda. La orientación sur-oeste hace que la casa siempre tenga buena luz natural y resulte muy agradable. Nos recibe su amplio salón comedor, con salida directa al porche y chimenea. Un baño de cortesía y una habitación en un primer distribuidor, ideal para despacho, vestidor, o sala de juegos.. . Pasamos a la zona de descanso con tres habitaciones dobles, la principal en tipo suite con baño propio. Otro baño da servicio al resto de habitaciones. Y el "regalo" de la casa en una magnifica habitación en el torreón, a la que se accede por una escalera de caracol. Ahora es dormitorio, pero puede acondicionarse como despacho, sala de juegos, etc. Equipada con maquina split frío/calor y con un gran ventanal con magnificas vistas al oeste. PARCELA de unos 530 m2. y de ESQUINA. La zona EXTERIOR actualmente solado en su totalidad ( foto portada reportaje es recreación virtual con césped), con un patio delantero de unos 200 m2 ideal para poder hacer tu piscina privada o acondicionarlo como jardín con césped.. . Puerta de entrada automática. Situada en una zona muy tranquila y a pocos metros de centro de Espartinas y cerca de todo tipo de servicios del pueblo. ¡Pero mejor que lo compruebes por tí mismo! Concierta ya tu visita personaliza y te explicaremos todos los detalles en la casa. Tenemos toda la documentación, planos incluidos, a disposición de los interesados. Disponemos de Dpto. de crédito propio capaz de conseguir las mejores condiciones de financiacion PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos no Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.

Magnífico Chalet Independiente en Urbanización El Capricho, Umbrete. Urbanización privada, muy tranquila, con personal de seguridad en el acceso, parque y pistas polideportivas privadas. Este lujoso chalet cuenta con 430 m2 construidos, entre zona de vivienda y zonas exteriores para el ocio, sobre una parcela de 1.334 m2. En primera planta cuenta con hall de entrada, un amplio salón, 1 habitación/dormitorio, cocina-comedor, 1 baño completo y el acceso a habitación en planta semisótano. En la entreplanta nos encontramos con un bonito salón con chimenea como sala de estar, y con acceso a la planta alta de la vivienda. En la primera planta cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 2 tienen terraza propia y el principal a demás de dicha terraza cuenta con baño particular. Además cuenta con otro baño completo en planta alta y una terraza adicional. En la zona exterior tenemos el garaje, una zona de árboles frutales, un amplio jardín y la zona de piscina. La piscina tiene 38 m2 y cuenta con un salón, zona de barbacoa, baño completo y cuarto de la depuradora. La Urbanización el Capricho, se encuentra localizada en la carretera vieja Sevilla-Huelva, entre Espartinas y Sanlucar la Mayor, perteneciente al municipio de Umbrete. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Sencillamente ¡un placer del que disfrutarás siempre! Una vivienda espaciosa, agradable, de arquitectura tradicional andaluza, en perfectas condiciones y pensada para tu comodidad, es lo que te ofrezco en el término de Espartinas, en pleno Aljarafe sevillano, donde la calidad de vida se respira en cada rincón de sus calles y zonas residenciales. Podrás disfrutar del encanto de una vida tranquila, propia de los pueblos andaluces y a sólo 15 minutos del centro de Sevilla, en una vivienda tipo chalet en una sola planta, con edificación independiente en parcela de 576 m2, con piscina privada. Tiene una superficie construida de 263 m2, distribuidos en vivienda con porche, apartamento-buhardilla, y cuartos trasteros. - La vivienda cuenta con un hall de entrada con armario gabanero, un espacioso salón con chimenea con gran luminosidad por su orientación al sur; tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, un cuarto dormitorio destinado actualmente a sala de estar y una hermosa cocina. Todo en una sola planta - En su planta primera, lo que inicialmente era una buhardilla, se ha convertido en un apartamento con salón, un dormitorio, baño y una habitación con techo bajo y abuhardillado destinado a almacén o trastero. Goza de acceso independiente desde el porche trasero de la vivienda además del acceso a través del interior de la vivienda. - En el jardín, de gran dimensión, con parte de suelo cerámico-barro y parte de césped, se puede disfrutar de una hermosa piscina de 8 por 4 con depuradora, de zona de juego para niños, y, además, cuenta con dos cuartos destinados uno de ellos a lavadero y otro a cuarto trastero, así como un aseo. - Dada la dimensión de la parcela, permite la entrada de vehículo. La construcción es del año 2007 con muy buenas calidades, suelo de mármol, ventanas climalit, puertas de madera, aire acondicionado en todas las estancias y en perfecto estado de conservación. ¡Una delicia para toda la familia! ¡Sueña con los ojos abiertos! Su precio es de solo 290.000 €, no incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos. No cobramos honorarios de agencia a los compradores. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

En una de las mejores zonas de Espartinas, “URBANIZACIÓN VILLAS DE TABLANTES”, muy cerca de todos los servicios y disfrutando de una urbanización muy tranquila, se encuentra este fantástico chalet independiente de 213 M2. construidos y una parcela de más de 605 M2. La vivienda se encuentra en perfecto estado, siendo su luminosidad intensa debido a su estupenda orientación, la construcción se divide en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: La planta baja se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor con acceso al jardín y al porche trasero, amplia cocina-office totalmente equipada. Cuenta con cinco amplios dormitorios todos con armarios empotrados, dos baños completos y un aseo. La planta alta es totalmente diáfana y se compone de gran dormitorio y zona de estar, aquí existe la posibilidad de hacer otro baño ya que la instalación de fontanería está hecha, cuenta también con una gran terraza para su uso y disfrute. Precioso jardín con riego automático y pozo, con gran cantidad y variedad de árboles frutales y decorativos. La urbanización cuenta con zonas comunes, piscina, pista de deportes varias y club social a 5 minutos a pie. Por su situación, cuenta con unas comunicaciones muy fluidas pudiendo accederse a la A-49 bien por Umbrete o por Gines, lo que le hace estar muy cerca de servicios como colegios, centros comerciales, etc. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios e IVA si Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda