Chalets y villas en venta (CP 41510) (4 Inmuebles)


¿Echas de menos vivir en el campo en contacto con la Naturaleza a un paso de Sevilla? ¿Estás pensando mejorar tu calidad de vida? Este precioso Chalet de una sola planta te lo ofrece todo y está perfectamente comunicado con la ciudad y su Aeropuerto. ¡ Comodidad y Disfrute! Está ubicado en una fantástica Urbanización Privada, con conserje y amplísimas zonas verdes. Club Social con servicio Bar-Restaurante todo el año. Zonas infantiles y de Barbacoas. Piscinas Comunitarias y pistas de futbito, baloncesto, voleybol y Tenis. Su cómoda planta se distribuye en un amplio salón-comedor de 50m con chimenea. Cocina amueblada e independiente. Tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Lavadero. Trastero y Garaje cubierto. Dos pozos. Acogedor porche y Piscina Privada. Jardín muy cuidado con riego automático. Todo construído con primeras calidades y listo para ENTRAR A VIVIR Y DISFRUTAR. Magnífica oportunidad. Solicita tu visita e información más detallada. ¡Te encantará vivir aquí!Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluIdos. D. I. A (Documento de Información Abreviada)a disposición del consumidor. Honorarios al comprador 0€.

Luz, Color y Alegría.. . Chalet con Encanto en Urbanización Pinos Altos, a 3 km de Mairena del Alcor y a tan solo 15 minutos de Sevilla. Situación estratégica con fácil accesibilidad a la SE-30 y al Aeropuerto de Sevilla. En plena naturaleza, con una superficie construída de 161m2 sobre una magnífica parcela de 4.295m2, donde disfrutar de zonas verdes. barbacoa, piscina infantil y de adultos y gran variedad de plantas y árboles frutales. La propiedad se encuentra en un estado de conservación muy bueno y lista PARA ENTRAR A VIVIR! Dispone también de una casa para invitados de 110m2. un pozo propio más agua de comunidad y garaje cubierto para dos coches. ¿ QUIERE VISITARLA... ? Le encantará. ! Honorarios agencia incluídos. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluídos. D. I. A ( Documentación de Información Abreviada) a disposición del consumidor. Honorarios al comprador 0€.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Lujosa propiedad independiente de 575 metros construidos sobre parcela de 1.300 metros. Se encuentra dividido en tres viviendas independizadas usando una de ellas como " Casa de Invitados". Todas las comodidades y calidades en una magnífica vivienda a escasos 20 minutos de Sevilla Capital. La vivienda principal tiene 261 metros y está compuesta de hall de entrada con un gran armario empotrado, aseo, gran salón en el que podemos encontrar escaleras de caracol de diseño que accede a galería superior compuesta por biblioteca y despacho abuhardillado. En la planta baja podemos encontrar también cocina luminosa con lavadero y tres dormitorios. El principal está compuesto por vestidor y baño y las otras dos habitaciones también comparte baño. Las otras dos viviendas están compuestas por dos plantas. En la planta baja encontramos cocina, salón, aseo y un dormitorio. A la planta alta se accede por escaleras de mármol con una gran cristalera que inunda de luminosidad la casa. En la planta superior encontramos dormitorio principal, baño y otro dormitorio. Ambos dormitorios tienen terraza. Toda la vivienda está rodeada de un gran jardín con amplios porches en el que se puede disfrutar del aire libre. Situada en una zona selecta de Mairena del Alcor, en una urbanización tranquila pero a escasos 5 minutos del centro de Mairena con colegios, zonas de ocio, ambulatorios, comercios, etc. y a escasos 25 km de la ciudad de Sevilla.

Chalet de lujo. Estupendo chalet independiente en urbanización “ El Rosal”, en el término municipal de Mairena del Alcor (Sevilla). Si quieres independencia y privacidad en una exclusiva urbanización cerrada y con vigilancia, éste es tu futuro hogar. Si quieres la gran comodidad de una vivienda de dos plantas, con una parcela de 2617m2 con piscina privada y jardines que te darán la amplitud que deseas para disfrutar al aire libre, éste es el chalet que estás buscando. Los veranos serán frescos y divertidos gracias a su impresionante y refrescante piscina, con aseo exterior y trastero, barra de bar con barbacoa…para disfrutar de reuniones en familia y con amigos, además el porche garantiza el disfrute de la zona exterior durante todo el año. Este chalet independiente dispone de 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos, en el dormitorio principal con vestidor y despacho anexo. La cocina muy bien distribuida, luminosa, de diseño y con acceso directo al porche trasero para facilitar las comidas al aire libre, en el que nos encontramos también con una zona chilao, para disfrutar del jardín y de la refrescante piscina, dispone salón comedor y un amplísimo salón con chimenea y zona de estar. Aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento completan el equipamiento de este confortable chalet. Un chalet independiente con todo lo necesario para vivir cómodamente y en una zona tranquila a la vez que bien comunicada, con zonas deportivas, fácil aparcamiento… Su buena ubicación le permite estar muy cerca de supermercados, tiendas, locales de ocio, restauración, farmacias, colegios, guarderías, parada de bus…, en definitiva todo lo que puedes necesitar en el día a día, destaca por sus buenas comunicaciones, con acceso inmediato a la A-93, a tan sólo 20 minutos de Sevilla. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda