Chalets y villas en venta (CP 41410) (6 Inmuebles)


¿Buscas un lugar tranquilo para vivir? Preciosa casa independiente en venta en la sosegada Urbanización la Celada, ubicada en la calle Aries. Gran oportunidad para ganar en calidad de vida. Disponible visita virtual 360º en enlace adicional, al final del anuncio. Se trata de una vivienda compuesta por cuatro dormitorios y dos baños, salón y cocina en una sola planta, porches delantero y trasero, piscina, vivienda de invitados y almacén, todo ello sobre una parcela de 1551,13 metros cuadrados. Accedemos a la finca por una puerta de paso para vehículos, que da a la zona de aparcamiento (para varios vehículos) y la parte delantera de la casa. Atravesamos el porche delantero y entramos a la vivienda por el salón de 29 m2, en el que encontramos una chimenea. Desde ahí observamos dos dormitorios y el pasillo, que sirve para llegar a los otros dos dormitorios, el baño principal (con jacuzzi) y la cocina de 20 m2. Pasando la cocina salimos al porche trasero, desde el que vemos la piscina de 58 m2, una nave de unos 190 m2, dos boxes para caballos y una vivienda de invitados. La vivienda está climatizada por tres aparatos de aire acondicionado y una chimenea. Cuenta con sistema de seguridad con cámaras y sensores de movimiento. Vigilancia privada en la urbanización en horario de noche. Certificación energética: F. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición de los interesados según normativa vigente Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía. Gastos de compraventa según Ley. Gastos administrativos, de notaría, registro y posible financiación no incluidos en el precio. Honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria CERO EUROS para el comprador/a.

Visita virtual: ver Enlace Visita 360º al final del anuncio. Chalet independiente en urbanización privada Pino Grande ubicada en parcela de 788 m2, superficie construida de 170 m2 distribuidos en tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, salón con chimenea, cocina con despensa, porches delantero y trasero, este último con una pérgola ajardinada integrada en el jardín, lavadero, garaje y trastero, amplio jardín en perfecto mantenimiento y de excelente diseño, magnífica piscina de 53 m2 con escalinata de acceso. Puerta principal de madera maciza, persianas y rejas de seguridad en todas las ventanas, tomas de TV en salón, dormitorio principal, cocina y porches. La urbanización en perfecto estado de conservación dispone de un club social privado con zona de juegos infantiles, instalaciones deportivas, piscina y restaurante. Los gastos, tanto de comunidad como de IBI son bajos, 93,70 €/mes de comunidad (agua no incluida) y 360 €/año de IBI. Dispone de certificado de eficiencia energética. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

- CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN PINO GRANDE - Estupendo chalet con jardín y piscina en la exclusiva Urbanización Pino Grande. Rodeado de naturaleza y con todas las comodidades y servicios a su alcance. A un paso del Aeropuerto y con rápido acceso a Sevilla y a la Estación de Santa Justa tanto en coche como en bus interurbano. Magnífica parcela de 822 m2, rectangular y plana, con césped y árboles frutales; con piscina de 32 m2, caseta trastero con depuradora, barbacoa, pozo propio para riego y piscina y zona delimitada para mascotas. Cobertizo para garaje y almacén. Vivienda de 135 m2, distribuida en una única planta, con salón de invierno con chimenea y salón exterior para verano, cocina amueblada con despensa, cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Suelos de terrazo y gres. Carpinterías interiores de madera de sapelly barnizada. Carpinterías exteriores de aluminio lacado en blanco, con persianas de lamas de pvc, mosquiteras y cerrajería pintada. Aire acondicionado frío-calor en salón y todos los dormitorios. Agua caliente sanitaria con caldera a gas. La urbanización, en perfecto estado de conservación, dispone de servicio de vigilancia 24 horas y club social privado con zona de juegos infantiles, instalaciones deportivas, piscina y restaurante. Si busca tranquilidad y naturaleza, en urbanización exclusiva y bien situada, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? what kind of HOME do you want? Emotion Home, una casa que te emocione, que te haga sentir y disfrutar de la vida... Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en la Urbanización privada cerrada Pino Grande, con servicio de vigilancia las 24 h, ubicada a unos 10 minutos de Sevilla y perfectamente comunicada con acceso desde la autovía dirección Córdoba y contando con parada de autobús interurbano en la propia puerta de la urbanización. La urbanización cuenta además con un conjunto de servicios extras: club social, pistas deportivas, juegos de niños, piscina comunitaria y restaurante. La casa Pino Grande 199 abre sus puertas para que vengas a conocerla y a ilusionarte al sentirte como en tu hogar. Con un toque actual pero sin perder la esencia “country”, esta casa recientemente reformada está lista para su nueva familia. La casa es un chalet de una sola planta, independiente y exento de configuración rectangular bajo cubierta inclinada de tejas. Su orientación hace que sea muy luminoso. La superficie construida es de 154 m2 sobre una parcela de 794 m2, que cuenta con jardín delantero con camino de acceso y porche en la puerta principal y en la parte posterior con zona de terraza - solárium, amplia zona de césped y gran piscina. La distribución sencilla y funcional consta de 3 dormitorios con dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal, y además formando parte de la casa y con acceso desde la terraza posterior una cuarta estancia que incorpora otro baño completo. El salón con dos ambientes cuenta con zona de estar con chimenea y comedor, la amplia cocina se encuentra completamente amueblada con todos los electrodomésticos se configura con una gran encimera, zona de office y despensa. Exteriormente encontramos también un espacioso cuarto - casetilla para utensilios de jardín u otro almacenaje. Otras características a destacar son: armarios empotrados en recibidor y pasillos, ventanas con carpintería nueva, mosquiteras, rejas y preinstalación de aire acondicionado. Como punto fuerte a destacar podrás estrenar tu propio jardín. Planifica tus plantas, árboles ya que tienes una gran parcela con mucho espacio que permite imaginar aquellas flores que siempre quisiste tener y que darán un colorido especial a tu jardín, incluso piensa en el lugar para tu barbacoa, todo lo que imaginas es posible, charlas y risas están aseguradas.…. Imagínatela y v...

Impresionante chalet independiente situado en la Urb. Las Monjas a 20 km de Sevilla y en el horizonte a 1.5 km el municipio al que pertenece, Carmona. La vivienda destaca por su comodidad al estar edificada en una sola planta, con una superficie de 133 m2 convenientemente distribuida en cocina, salón comedor, distribuidor, cinco dormitorios y tres baños. Asimismo tiene un porche delantero y otro trasero, piscina climatizada y pista de pádel. También construido un trastero de 48 m2 y a su vez en la linde, terreno de cultivo, olivos, árboles frutales, etc… Todas las construcciones están separadas unas de otras con una superficie total de 281 m2. ”PARA ENTRAR A VIVIR SIN REFORMA ALGUNA”. “SI QUIERES VER MAS LLAMAME”, y concertamos una visita personalizada. Disponemos de dpto. De crédito propio, (Estudio financiero gratuito). PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor.

Magnífico chalet de lujo en la privilegiada Urbanización “ Pino Grande “ de Carmona, Sevilla, con muy fácil acceso a las autovías principales S30, S40, A4, A92 y apenas diez minutos de la capital. Casa con excelentes calidades preparada para el disfrute, ocio y descanso. En pocas palabras.PERFECTO PARA VIVIR! La casa diseñada por los colaboradores del estudio de arquitectura de RICARDO BOFILL transmite elegancia, luminosidad y amplitud. Maravillosa vivienda de aproximadamente 600 m2 construidos y ubicada sobre una parcela de 1500 m2, estando dotado su exterior de jardín, garajes, piscina, porche y un lugar muy acogedor para las mascotas. Iniciamos el recorrido por un camino señorial de solería de porcelánico, donde lo primero que visualizamos es el portón de madera maciza color caoba que nos da paso al interior de esta gran casa. Nos encontramos previamente con un hall donde la sensación de espacios abiertos, característicos del arquitecto catalán, hace que se pueda visualizar toda la zona del salón-comedor separados por sutiles muros bajos. Si giramos a la izquierda completamos la planta baja con cuarto de baño, cuatro habitaciones destinadas en la actualidad en un lujoso despacho, acogedora salita de invierno, cuarto de invitados y cuarto para el servicio. La cocina luminosa y rectangular diseñada con muebles de madera color claro y encimera de granito oscuro dispone de una gran despensa y un añadido auxiliar como zona de lavandería. Y todo con vistas al jardín y piscina. Es de destacar la zona de salón y comedor, perfecta para reuniones, comidas, cenas de amigos, familias. Lugar que desprende sobriedad, elegancia y a la misma vez ilusión y alegría. Subimos a la segunda planta y nos encontramos cinco amplias habitaciones, siendo una de ellas en suite, pues concentra en el mismo, dormitorio, cuarto de baño de lujo con doble lavabo y amplio vestidor forrado y acabado con muebles de madera lacado en blanco. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados de la cuales a dos de ellas hay que sumarle buhardilla. La planta se completa con tres baños perfectamente equipados y acabados. Destacar la luz que se desprende de los grandes ventanales de los que dispone la vivienda, perfecta para pasar buenos ratos de ocio como la lectura, pintura, música…. Bajamos al sótano, lugar silencioso, acogedor y cálido, destinado a bodega con su barra y tirador. Sus toneles de vinos de la tierra, hacen que se viva Sevilla...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda