Chalets y villas en venta (CP 40424) (4 Inmuebles)


¿Buscas casa en Los Ángeles de San Rafael? Ya.. . estas cansado de propiedades que podrían ser interesantes pero.. . tienen calefacción eléctrica.. . o son adosados.. . o tienen poco terreno.. . o tienen muchas plantas.. . o necesitan mucha reforma.. . o se pasan de tu presupuesto. Déjame que te presente este inmueble: chalet independiente distribuido en una sola planta sobre parcela de 1.000m y con calefacción por gasoil. De estos no hay muchos! Casa completamente reformada a excepción del porche de entrada (que hay que terminarlo). Tres dormitorios con armarios empotrados, baño completo con doble seno, ducha de hidromasaje y Jacuzzi, salón con chimenea, amplia cocina abierta al salón, completamente equipada, con zona de comedor y salida al jardín por la parte posterior. Carpintería de aluminio blanco oscilobatiente y con climalit, persianas de aluminio térmico, Tarima, Puerta de entrada acorazada y las blindadas las otras dos. Garaje independiente para un coche. Acceso a las zonas deportivas de la urbanización que incluyen piscina.. . Y mira el precio! Llama y organizamos una visita. Te encantará. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Chalet independiente de 136m y parcela de 640m, con vistas espectaculares. Se distribuye en dos plantas, la planta principal consta de recibidor con armario empotrado, cocina, aseo y salón con comedor independiente con chimenea y salida a una amplia terraza. En la primera planta encontramos armario empotrado en el pasillo, un baño completo y tres dormitorios; el dormitorio principal consta de baño completo y terraza. La vivienda tiene un porche de entrada y una plaza de garaje descubierta, así como un cuarto trastero por el que se accede desde el exterior de la misma. El jardín es rústico con arbustos y plantas.

++RESER VADO++ Chalet independiente de 3 habitaciones con amplia parcela de 1.760m2 en Los Ángeles de San Rafael Zona - Vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama Este magnífico y tranquilo chalet independiente de 3 habitaciones y 128 m2 útiles, está construido en una parcela de 1.760 m2 y se sitúa en la urbanización privada "Los Ángeles de San Rafael". El complejo cuenta con vigilancia 24H y control de entrada, zonas verdes y de ocio, piscinas de verano y climatizada, pistas de pádel y tenis, campos de futbol, dos campos de golf (uno de 18 hoyos con casa club y otro de 9 hoyos), escuela de golf, hípica, gimnasio, spa, lago con embarcadero y club náutico para realizar deportes acuáticos como piragüismo, surf, wakeboard y esquí acuático con cable, entre otros. Además, tiene una excelente comunicación con estación de tren y línea regular de autobús (La Sepulvedana - Ruta Madrid-Segovia - 50 min a Moncloa) en la puerta urbanización; en coche, Km 71 Nacional 603 o Autopista AP-61 salida Km 68, a menos de 1 h de Madrid y 15 minutos de Segovia (Estación AVE). Adicionalmente cuenta con todo tipo de servicios: ambulatorio, correos, hoteles, restaurantes, bares, zona comercial, colegio, guardería, gasolinera, etc. Todo ello en el entorno natural de la Sierra de Guadarrama con fantásticos paisajes que harán las delicias de quien busque tranquilidad a un paso de Madrid, pero sin renunciar a todo tipo de servicios y equipamientos. Descripción del chalet Esta sólida y cómoda vivienda de una sola planta fue construida con los mejores materiales, cuenta con un cuidado y amplio jardín y es ideal para personas que quieran vivir mejor por menos dinero. -Cocina: Funcional, con todos los electrodomésticos. -Salón: Estancia principal de la casa con amplias puertas acristaladas de salida a la terraza, chimenea y techos de madera. -Habitaciones: tres luminosos dormitorios con ventanas hasta el suelo y grandes armarios empotrados, que junto a los del pasillo, proporcionan un amplio espacio de almacenamiento. -Baños: Los 2 son completos, con todos los elementos. -Terraza: Totalmente acristalada y muy amplia (25m2), con acceso desde el salón y bonitas vistas al jardín. La estancia que da más juego y permite disfrutar del sol en la montaña. -Tendedero: Espacio anejo a la cocina creado inicialmente para la colada y actualmente acondicionado como salita. Además, el inmueble cuenta con techos altos abu...

Le presentamos esta casa / chalet de una sola planta en el Espinar, Los Ángeles de San Rafael que cuenta con una superficie de 170m2 distribuidos en una sola planta y toda ella exterior, muy luminosa debido a que todas las ventanas dan a la parcela. Consta de cuatro dormitorios con armarios empotrados correspondientes, tres cuartos de baño completos con ducha y con bañera, un gran salón - comedor con chimenea y con salida al porche, una cocina completa totalmente amueblada, una entrada - distribuidor con armario empotrado y dos terrazas. Las ventanas son de climalit y las puertas de madera, su calefacción es de gasoil. El jardín tiene una superficie de 1260 m2 con una fuente en funcionamiento de piedra, riego automático y goteo, y 150 rosales, cuarto de calderas, deposito de agua de 1000 litros. Desde la parcela hay acceso a la bodega donde nos encontramos un salón - comedor un baño completo, una barra americana, un trastero. Dispone de zona de barbacoa echa de obra y zona de picnic. El residencial cuenta con zonas comunes como parques infantiles, piscina, pistas de padel, restaurantes, servicios médicos. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda