Chalets y villas en venta (CP 40424) (3 Inmuebles)


Chalet independiente de 136m y parcela de 640m, con vistas espectaculares. Se distribuye en dos plantas, la planta principal consta de recibidor con armario empotrado, cocina, aseo y salón con comedor independiente con chimenea y salida a una amplia terraza. En la primera planta encontramos armario empotrado en el pasillo, un baño completo y tres dormitorios; el dormitorio principal consta de baño completo y terraza. La vivienda tiene un porche de entrada y dos plazas de garaje descubiertas, así como un cuarto trastero por el que se accede desde el exterior de la misma. El jardín es rústico con arbustos, árboles frutales, rocallas y arizonicas bordeando toda la finca. La urbanización disponible de servicios como supermercado, hotel, bares, restaurantes, chiringuitos en zona de playa en un entorno natural donde se pueden practicar todos los deportes acuáticos, golf, hípica y aventuras entre otras.

Impresionante Chalet Independiente en el la zona del Espinar de 174 m2 aproximadamente sobre terreno de 1.510 m2, con piscina privada. La vivienda consta de 3 plantas.Su distribución es: Primera Planta - Hall recibidor, Salón Comedor muy luminoso con salida directa al jardín, Cocina con barbacoa, 3 dormitorios uno de ellos en Suitte con Jacuzzi y un baño con ducha. Segunda Planta - Buhardilla diáfana muy luminosa con preciosas vistas a la sierra. Planta Baja - Apartamento con cocina americana, baño con ducha y acceso directo al jardín con piscina y garaje para dos coches.En la parte delantera de la vivienda podemos encontrar una barbacoa con horno de leña.La vivienda esta situada muy cerca de zona comercial de Los Ángeles de San Rafael.

Chalet independiente de 667 m2 rodeado de jardín privado de 1200 m2 con piscina. La urbanización cuenta con club náutico, dos hoteles, club de gol, centro hípico, zona de ocio y restaurantes. Descripción: Planta sótano: Zona de Spa con piscina climatizada y jacuzzi con vistas al jardín. Plaza de garaje para dos coches con acceso directo a la vivienda, salón de juegos con futbolín, mesa de billar, sala de música y cine, Bodega con barra de bar un baño. Planta principal: Hall de entrada que da acceso a la vivienda, despacho profesional (Convertible en dormitorio), Espectacular salón comedor de 200 m2 con chimenea, dormitorio doble, baño completo, cocina con despensa, terraza acristalada con salida a jardín Planta primera: cuenta con 4 dormitorios amplios, uno de ellos tipo suite con baño completo con doble lavabo y una bañera grande (jacuzzi), terraza con vistas a la sierra. La parcela cuenta con árboles frutales, zona amplia de césped, columpios y zona de ocio, Barbacoa de construcción con cenador y zonas de paseo, porche con acceso directo al jardín y piscina. ventanas tienen puente de rotura térmica de climalit, suelos de porcelánicos paredes en liso pintado en arenas del desierto. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y seguridad a pocos minutos de Madrid, y cerca de la Sierra. En los Ángeles de San Rafael (El Espinar).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda