Chalets y villas en venta (CP 40424) (3 Inmuebles)


¿Buscas casa en Los Ángeles de San Rafael? Ya.. . estas cansado de propiedades que podrían ser interesantes pero.. . tienen calefacción eléctrica.. . o son adosados.. . o tienen poco terreno.. . o tienen muchas plantas.. . o necesitan mucha reforma.. . o se pasan de tu presupuesto. Déjame que te presente este inmueble: chalet independiente distribuido en una sola planta sobre parcela de 1.000m y con calefacción por gasoil. De estos no hay muchos! Casa completamente reformada a excepción del porche de entrada (que hay que terminarlo). Tres dormitorios con armarios empotrados, baño completo con doble seno, ducha de hidromasaje y Jacuzzi, salón con chimenea, amplia cocina abierta al salón, completamente equipada, con zona de comedor y salida al jardín por la parte posterior. Carpintería de aluminio blanco oscilobatiente y con climalit, persianas de aluminio térmico, Tarima, Puerta de entrada acorazada y las blindadas las otras dos. Garaje independiente para un coche. Acceso a las zonas deportivas de la urbanización que incluyen piscina.. . Y mira el precio! Llama y organizamos una visita. Te encantará. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Se vende chalet con las mejores vistas de la sierra de Guadarrama, situado en los Ángeles de San Rafael, El Espinar, Segovia. Rodeado de naturaleza, está ubicado en parcela de 1.067 m2 con jardín. VIVIENDA La Casa consta de 2 plantas, compuesta por 4 dormitorios, 3 baños completos, un amplio salón con chimenea, comedor, cocina y 2 terrazas. JARDÍN El jardín es de aproximadamente 900 m2 con piscina en superficie lo que permite tener el agua a 27º en verano, césped, encinas, arboles frutales y plantas aromáticas. Además, el jardín está dotado de riego automático. También dispone de barbacoa, cenador y garaje. ENTORNO Está ubicado dentro de la urbanización de Los Angeles de San Rafael perteneciente al municipio del Espinar, rodeado de la Sierra de Guadarrama. Está a 71 km de Madrid y a 20 de Segovia con acceso por la carretera nacional o la autopista Madrid-Segovia. La urbanización es cerrada con control de entrada y vigilancia las 24 horas. Dispone de servicios como apeadero de Renfe, parada de autobús, ambulatorio, correos, oficina del ayuntamiento, etcétera. La urbanización dispone de 2 campos de golf de 9 y 18 hoyos con escuela de golf, hípica, actividades de multiaventura, campos de fútbol, pádel, tenis, lago con cable-ski, motos de agua, paseos en barco, piscinas, SPA, restaurantes y disco-pubs. Además, facilidad de hacer excursiones a Segovia, Avila y pueblos de la comarca. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Le presentamos esta casa / chalet de una sola planta en el Espinar, Los Ángeles de San Rafael que cuenta con una superficie de 170m2 distribuidos en una sola planta y toda ella exterior, muy luminosa debido a que todas las ventanas dan a la parcela. Consta de cuatro dormitorios con armarios empotrados correspondientes, tres cuartos de baño completos con ducha y con bañera, un gran salón - comedor con chimenea y con salida al porche, una cocina completa totalmente amueblada, una entrada - distribuidor con armario empotrado y dos terrazas. Las ventanas son de climalit y las puertas de madera, su calefacción es de gasoil. El jardín tiene una superficie de 1260 m2 con una fuente en funcionamiento de piedra, riego automático y goteo, y 150 rosales, cuarto de calderas, deposito de agua de 1000 litros. Desde la parcela hay acceso a la bodega donde nos encontramos un salón - comedor un baño completo, una barra americana, un trastero. Dispone de zona de barbacoa echa de obra y zona de picnic. El residencial cuenta con zonas comunes como parques infantiles, piscina, pistas de padel, restaurantes, servicios médicos. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda