Chalets y villas en venta (CP 40424) (4 Inmuebles)


Luminoso chalet en la prestigiosa urbanización Los Ángeles de San Rafael. Vistas directas a la sierra. Enorme parcela de casi 2000 metros muy cercana a la entrada de la urbanización. La vivienda consta de una gran terraza en la entrada con una pérgola y barbacoa de obra. Salón con chimenea y comedor unidos por un arco. Cocina con una gran despensa con luz natural. 4 habitaciones con armarios empotrados, 1 aseo con ducha y un amplio baño completo. También tiene un gran trastero al lado del garaje. En la parcela encontramos varias perreras, un espacio para tener animales de granja y dos plataformas para poder poner pérgolas y muebles de terraza. Mejor visitar. Ideal tanto como casa de fin de semana como vivienda habitual.

¿Quieres disfrutar de las mejores vistas de los Angeles de San Rafael? Entonces, este es tu inmueble. Edificado en la parte alta de la urbanización, lo que le concede una situación privilegiada, el chalet consta de tres plantas: En la planta principal tenemos un amplio salón con chimenea que da salida a una gran terraza, una cocina con su office de lavado y un practico aseo, todo perfectamente reformado. Subiendo a la planta superior también actualizada, nos encontramos con la habitación principal y su baño en suite, dos amplias habitaciones más y otro baño. En la parte más baja de la casa se sitúan un espacio amplio, ideal para utilizarlo de bodega sin reformar y el garaje con capacidad para un coche. Ubicado en una de las mejores urbanizaciones del norte de Madrid, con una amplia oferta de ocio como golf, hipica, club naútico en el lago, senderismo, multiaventura, spa, etc.. . No lo Dude Llámenos y se lo Enseñamos sin Compromiso.

Se vende chalet con las mejores vistas de la sierra de Guadarrama, situado en los Ángeles de San Rafael, El Espinar, Segovia. Rodeado de naturaleza, está ubicado en parcela de 1.067 m2 con jardín. VIVIENDA La Casa consta de 2 plantas, compuesta por 4 dormitorios, 3 baños completos, un amplio salón con chimenea, cocina, comedor y 2 terrazas. JARDÍN El jardín es de aproximadamente 900 m2 con piscina en superficie lo que permite tener el agua en torno a a 27º en verano, césped, encinas, arboles frutales y plantas aromáticas. Además, el jardín está dotado de riego automático. También dispone de barbacoa, cenador y garaje. ENTORNO Está ubicado dentro de la urbanización de Los Angeles de San Rafael perteneciente al municipio del Espinar, rodeado de la Sierra de Guadarrama. Está a 71 km de Madrid y a 20 de Segovia con acceso por la carretera nacional o la autopista Madrid-Segovia. La urbanización es cerrada con control de entrada y vigilancia las 24 horas. Dispone de servicios como apeadero de Renfe, parada de autobús, ambulatorio, correos, oficina del ayuntamiento, etcétera. La urbanización dispone de 2 campos de golf de 9 y 18 hoyos con escuela de golf, hípica, actividades de multiaventura, campos de fútbol, pádel, tenis, lago con cable-ski, motos de agua, paseos en barco, piscinas, SPA, restaurantes y disco-pubs. Además, facilidad de hacer excursiones a Segovia, Avila y pueblos de la comarca. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Le presentamos esta casa / chalet de una sola planta en el Espinar, Los Ángeles de San Rafael que cuenta con una superficie de 170m2 distribuidos en una sola planta y toda ella exterior, muy luminosa debido a que todas las ventanas dan a la parcela. Consta de cuatro dormitorios con armarios empotrados correspondientes, tres cuartos de baño completos con ducha y con bañera, un gran salón - comedor con chimenea y con salida al porche, una cocina completa totalmente amueblada, una entrada - distribuidor con armario empotrado y dos terrazas. Las ventanas son de climalit y las puertas de madera, su calefacción es de gasoil. El jardín tiene una superficie de 1260 m2 con una fuente en funcionamiento de piedra, riego automático y goteo, y 150 rosales, cuarto de calderas, deposito de agua de 1000 litros. Desde la parcela hay acceso a la bodega donde nos encontramos un salón - comedor un baño completo, una barra americana, un trastero. Dispone de zona de barbacoa echa de obra y zona de picnic. El residencial cuenta con zonas comunes como parques infantiles, piscina, pistas de padel, restaurantes, servicios médicos. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda