Chalets y villas en venta (CP 38500) (4 Inmuebles)


¡Oportunidad inmejorable! Gran casa de 162 m2, con un pequeño terreno de 30 m2. La vivienda es muy luminoso. Se distribuye de la siguiente manera: tres habitaciones amplias, con posibilidad de transformar una cuarta habitación. Dos baños, una sala de estar, cocina independiente, comedor y todo ello en una sola planta. El pequeño terreno está listo para plantar. Posee una gran terraza en la parte superior con unas vistas a todo el centro de Güímar, mar y montañas. Con unas pequeñas reformas, tendrías una casa inmejorable. La vivienda se encuentra situada en el centro de Güímar, en la zona de Fátima, con todos los servicios al alance de la mano. Es una muy buena oportunidad para vivir en zona central No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Te sorprenderá!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Se Vende! Gran casa de 240 m2. La vivienda es muy luminosa. Se distribuye de la siguiente manera: tres habitaciones amplias. Dos baños, uno de ellos a reformar, dos cocinas independientes, comedor, sala de estar y garaje. Todo ello en una sola planta. Posee una gran terraza en la parte superior con unas vistas a todo el centro de Güímar, mar y montañas. Aplicándole unas pequeñas reformas, tendrías la casa que siempre has deseado. La vivienda se encuentra situada en la zona de San Juan, en un lugar muy tranquilo, donde se respira tranquilidad y armonía. Es una muy buena oportunidad que no deberías dejar escapar. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Te sorprenderá!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Hermosa propiedad ubicada en Güímar, con vistas a la montaña, al Valle de Güímar y Candelaria.La vivienda en esquina tiene 298m2, distribuidos en tres plantas. En una primera planta dispone de una gran sala comedor con balcón lo que hace de este espacio un lugar cálido e iluminado. Amplia y cómoda cocina amoblada y equipada con vistas a la montaña y además un espacio dispuesto aparte para la solana. En este mismo nivel encontramos cuatro habitaciones y dos baños. La habitación principal con baño en suite y amplio vestidor. Además de un patio interior. La azotea se encuentran dos amplios cuartos que funcionan actualmente como trasteros, están preparada para construir un ático o una amplia terraza con vistas al mar, en donde podrás pasar las tardes de verano con tu familia haciendo una barbacoa.En el nivel inferior, dispone de un amplio salón para celebraciones y garaje para tres coches con puerta eléctrica.Ven a conocerla, te asesoramos para ayudarte a conseguir las mejores condiciones hipotecarias que se ajusten a tí.

Chalet independiente en Güímar construida en parcela de 1.465 m2, distribuida en una planta. La casa tiene 115m2, cuenta con 2 habitaciones, salón- cocina, 2 baños. También tiene un patio amplio con barbacoa, terraza grande en la azotea y una terraza mas pequeña en la entrada. Está rodeada por jardín y tiene 2 huertas. Tiene vistas impresionantes al mar y a las montañas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda