Chalets y villas en venta (CP 38500) (4 Inmuebles)


¡Oportunidad inmejorable! Gran casa de 162 m2, con un pequeño terreno de 30 m2. La vivienda es muy luminoso. Se distribuye de la siguiente manera: tres habitaciones amplias, con posibilidad de transformar una cuarta habitación. Dos baños, una sala de estar, cocina independiente, comedor y todo ello en una sola planta. El pequeño terreno está listo para plantar. Posee una gran terraza en la parte superior con unas vistas a todo el centro de Güímar, mar y montañas. Con unas pequeñas reformas, tendrías una casa inmejorable. La vivienda se encuentra situada en el centro de Güímar, en la zona de Fátima, con todos los servicios al alance de la mano. Es una muy buena oportunidad para vivir en zona central No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Te sorprenderá! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡Se Vende! Gran casa de 240 m2. La vivienda es muy luminosa. Se distribuye de la siguiente manera: tres habitaciones amplias. Dos baños, uno de ellos a reformar, dos cocinas independientes, comedor, sala de estar y garaje. Todo ello en una sola planta. Posee una gran terraza en la parte superior con unas vistas a todo el centro de Güímar, mar y montañas. Aplicándole unas pequeñas reformas, tendrías la casa que siempre has deseado. La vivienda se encuentra situada en la zona de San Juan, en un lugar muy tranquilo, donde se respira tranquilidad y armonía. Es una muy buena oportunidad que no deberías dejar escapar. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Te sorprenderá! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa independiente en Güímar construida en parcela de 1500 m2, distribuida en una planta. La casa tiene 150 m2 contruidos, cuenta con 2 habitaciones, salón - cocina, 2 baños. Tiene un patio amplio con barbacoa y su cueva, terraza grande en la azotea y una terraza mas pequeña en la entrada. Casa está rodeada por jardín y tiene 3 huertas, vistas impresionantes al mar y a las montañas.

Gran oportunidad casa chalet en los llanos, cerca del futuro parque de ocio Mimiland. Casa aislada construida en parcela de 2.000 m2, distribuida en 2 plantas. con 5 dormitorios, 2 baños, cocina equipada y salón-comedor toda la vivienda en una sola planta y todas las estancias dan al exterior. en planta baja, local amplio para uso de garaje para varios coches con aseo y cocina. Cueva-bodega y y cuarto de aperos y 1 aljibe. En la parcela hay un invernadero de 700 m2. equipado con sistema de riego.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda