Chalets y villas en venta (CP 38480) (3 Inmuebles)


Chalet precioso para amantes de la naturaleza, con muchas posibilidades, con terreno próximo, todo en 270m2 y unas vistas que te harán soñar en Teno Alto. Tiene 3 habitaciones, 3 baños uno de ellos integrado, sala, cocina con chimenea se abre a terraza, 2 terrazas una de 20m2 que linda por todo el frente de la casa y otra de 15m2 aparte en la entrada, garaje enorme de unos 80m2. Aparte finca rustica 1700m2. Ven a verlo y pasa una oferta razonable. Los gastos de impuestos y notaria no están incluidos.

Precioso chalet individual en Buenavista del Norte, cerca del campo de golf y a 5 minutos de la playa de Buenavista. La propiedad se divide en una planta baja que consta de un gran salón para usos varios (fiestas, eventos, garaje, etc) donde cuenta con un baño. En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, salón, trastero y una terraza de 100 mts con barbacoa. El inmueble en venta se encuentra cerca de todos los servicios básicos (como son farmacia, colegios, supermercados). En la planta superior tenemos una azotea diáfana con impresionantes vistas. Por la comodidad de su tamaño, el entorno y la ubicación es ideal para familias numerosas.

Vivienda única en el Casco Historico de Buenavista, de reciente construcción y de altas calidades, situada en un entorno inigualable y con una parcela de 1100 m2. Situada al borde de un barranco, y con vistas al mar y a la montaña, este chalet independiente con huertos de frutales y hortalizas, es la casa perfecta para vivirla con la familia o tenerla como vivienda de lujo en el norte de la isla. Situada a 2 minutos de la plaza de Buenavista, con un clima inmejorable, estas a 20 minutos de Masca o a 10 de Punta de Teno, paisajes naturales inigualables que nos ofrece nuesta isla de Tenerife. Se ha rebajado el precio en 180.000 de su precio de salida hace ya año y medio. Urge su venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda