Chalets y villas en venta (CP 38360) (5 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! En zona privilegiada del Sauzal, con una espectacular vista al mar y al Teide, se vende amplia parcela de terreno con edificación de 2 plantas parcialmente por terminar. En la planta alta, se encuentran ya listos 2 dormitorios cada uno con su baño completo, una cocina-comedor, un aseo y un vestidor, más una hermosa terraza con vista al mar. En la planta baja hay por terminar trastero, garaje para varios coches y bodega. Posibilidad de realizar piscina y acondicionar un hermoso jardín. ¡Pida su cita ya! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Chalet individual en la baranda ¨el sauzal ¨, con vistas al mar y al teide. Distribuido en dos plantas. Acceso desde el garaje a planta alta, donde se encuentra una zona techada con barbacoa, bodega y terraza grande. La vivienda se encuentra en la segunda planta y distribuida de la siguiente forma: gran salón (con vistas), cocina equipada con despensa, 4 dormitorios independientes, 2 Baños. EL dormitorio principal con vestidor y 1 baño en suite. La casa es muy luminosa y se encuentra en una calle muy tranquila.

Estupenda casa en El Sauzal. Garaje en la planta sótano con capacidad para varios vehículos. En la planta baja hay un local comercial de 159,30 m2. La planta de vivienda son 150,20 m2.

¿Te gustaría vivir en una zona tranquila, donde pudieras tener momentos de relax y de intimidad, con un amplio espacio para realizar actividades al aire libre junto a los tuyos? , si es así, esto es lo que estás buscando. Magnífico chalet situado en un impresionante paraje, a mitad de camino del Puerto de la Cruz, La Orotava, y Tacoronte construido sobre una parcela de 396 m2 que posee jardines con césped natural. El chalet tiene una superficie construida de 172 m2, donde vas a encontrar cinco dormitorios y tres baños, además de una hermosa cocina, y un salón comedor dotado de chimenea, con habitaciones luminosas y con vistas a los amplios jardines que rodean la propiedad. La propiedad en venta está muy cerca de todos los servicios de colegios, mercados, centros de salud, farmacias, correo, policía, bomberos, jardín de infancia y centros comerciales, fácil comunicación con aeropuerto, y autopistas y a diez minutos de la costa del sauzal. Nota: La propiedad se vende sin muebles. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende chalet independiente en la calle El Drago, Residencial la Baranda II, con una parcela de 1037 m2, y construidos 548,42 m2, consta de Tres Plantas: PLANTA BAJA: de 159,32 m2 distribuida en hall, estar-comedor, cocina, solana, cuarto de baño, distribuidor, un dormitorio, escaleras para subir a la parte alta, porche de 3,43 m2 y una terraza de 14,27 m2. PLANTA ALTA: superficie 155,34 m2, distribuida en escalera, distribuidor, despacho, tres dormitorios, el principal con vestidor y baño, otro baño fuera, más una terraza de 6,85 m2, y otra terraza más que rodea toda la parte alta de 29,06 m2, el resto de la cubierta es de teja. PLANTA SOTANO: Destinada a garaje con acceso directo desde la calle con una superficie útil de 212 m2. Tiene cabida para 5 vehículos. La parte del solar no cubierta se destina a zona de acceso, JARDIN Y PISCINA. La escalera se comunica desde el sótano hasta la planta segunda. Con unas vistas extraordinarias al mar y al Teide y toda la parte baja del Sauzal. Con fácil acceso a la autopista norte, cerca de la Casa del Vino, y Cafetería La Baranda. La piscina está preparada para climatizar. Los gastos de notaría, Impuestos y Registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda