Chalets y villas en venta (CP 38360) (5 Inmuebles)


Buscas un chalet independiente en la mejor zona del Norte? No busques más! Magnífica Casa en el Sauzal con impresionantes vistas al mar y al Teide. Consta con 366 m2 construidos en una parcela de 663 m2. La propiedad se puede dividir en 2 y tener en la parte baja un local para poder desempeñar su actividad comercial y en la parte alta vivir con su familia. Aparte hay una nave donde poder poner su taller y tiene una capacidad para 6 coches y un cuarto bodega para reposar sus botellas de vino joven o gran reserva. Planta Baja: dispone de un aljibe con capacidad para 30.000 litros y adicional una tubería del manantial Manel. Taller convertido en vivienda con varias habitaciones y baño y cocina. Se puede convertir en sala de fiestas o poner una pequeña piscina de 15m2 o un jacuzzi. Planta 1ª: Dispone de entrada, salón, baño, 3 habitaciones amplias, cocina y terraza grande. Planta2ª: Cuarto lavandero y otra habitación y amplia terraza con vistas al mar. En la parte baja al lado del jardín se encuentra una sala amplia de juegos que dispone de cocina con barbacoa para invitar a amigos o aprovechar para cuando un familiar viene de vacaciones. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Chalet individual en la baranda ¨el sauzal ¨, con vistas al mar y al teide. Distribuido en dos plantas. Acceso desde el garaje a planta alta, donde se encuentra una zona techada con barbacoa, bodega y terraza grande. La vivienda se encuentra en la segunda planta y distribuida de la siguiente forma: gran salón (con vistas), cocina equipada con despensa, 4 dormitorios independientes, 2 Baños. EL dormitorio principal con vestidor y 1 baño en suite. La casa es muy luminosa y se encuentra en una calle muy tranquila.

¿Te gustaría vivir en una zona tranquila, donde pudieras tener momentos de relax y de intimidad, con un amplio espacio para realizar actividades al aire libre junto a los tuyos? , si es así, esto es lo que estás buscando. Magnífico chalet situado en un impresionante paraje, a mitad de camino del Puerto de la Cruz, La Orotava, y Tacoronte construido sobre una parcela de 396 m2 que posee jardines con césped natural. El chalet tiene una superficie construida de 172 m2, donde vas a encontrar cinco dormitorios y tres baños, además de una hermosa cocina, y un salón comedor dotado de chimenea, con habitaciones luminosas y con vistas a los amplios jardines que rodean la propiedad. La propiedad en venta está muy cerca de todos los servicios de colegios, mercados, centros de salud, farmacias, correo, policía, bomberos, jardín de infancia y centros comerciales, fácil comunicación con aeropuerto, y autopistas y a diez minutos de la costa del sauzal. Nota: La propiedad se vende sin muebles. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Magnífico chalet en El Sauzal de 309 m² construidos sobre una parcela de 1004 m². La vivienda se distribuye en 4 habitaciones, en tres de ellas con armarios empotrados, 4 baños, salón-comedor y cocina. La habitación principal tiene un baño suite con jacuzzi y cristal de paves en una de sus paredes que da una gran luminosidad y calidez a la estancia. El salón tiene acceso a una terraza con unas fantásticas vistas al mar y a la montaña, así como un porche con alpende canario de madera con acceso desde la cocina. Desde de la vivienda se accede a un apartamento para invitados, el cual tiene también entrada independiente, que consta de salón, baño completo, vestidor y una buhardilla de madera donde estaría la habitación, así como terraza con vistas al mar y a la montaña. Todas las estancias son exteriores, destacando el pasillo de acceso a las habitaciones que se compone de grandes ventanales que dan al exterior. En la parte trasera de la vivienda se encuentra una amplia terraza con barbacoa para disfrutar de momentos de ocio con familiares y amigos. Desde ahí accedemos a unos terrenos con árboles frutales y viñedos. En la planta baja hay un garaje para un coche, un gran trastero que puede ser utilizado para almacén o bodega, y un baño. En el lateral de la vivienda tenemos una zona asfaltada en el que se pueden aparcar varios vehículos. Destacar la calidad de los acabados, tanto la madera utilizada en la carpintería interior y exterior, así como el doble acristalamiento en las ventanas. Dispone además de placas solares, descalcificadora y depósito de 1000 litros de agua potable, aire acondicionado en salón y varias habitaciones, y estanque subterráneo con riego automatizado para jardines. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende chalet independiente en la calle El Drago, Residencial la Baranda II, con una parcela de 1037 m2, y construidos 548,42 m2, consta de Tres Plantas: PLANTA BAJA: de 159,32 m2 distribuida en hall, estar-comedor, cocina, solana, cuarto de baño, distribuidor, un dormitorio, escaleras para subir a la parte alta, porche de 3,43 m2 y una terraza de 14,27 m2. PLANTA ALTA: superficie 155,34 m2, distribuida en escalera, distribuidor, despacho, tres dormitorios, el principal con vestidor y baño, otro baño fuera, más una terraza de 6,85 m2, y otra terraza más que rodea toda la parte alta de 29,06 m2, el resto de la cubierta es de teja. PLANTA SOTANO: Destinada a garaje con acceso directo desde la calle con una superficie útil de 212 m2. Tiene cabida para 5 vehículos. La parte del solar no cubierta se destina a zona de acceso, JARDIN Y PISCINA. La escalera se comunica desde el sótano hasta la planta segunda. Con unas vistas extraordinarias al mar y al Teide y toda la parte baja del Sauzal. Con fácil acceso a la autopista norte, cerca de la Casa del Vino, y Cafetería La Baranda. La piscina está preparada para climatizar. Los gastos de notaría, Impuestos y Registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda