Chalets y villas en venta (CP 38355) (3 Inmuebles)


Se vende casa rural con terreno situada en Carril Alto, Barranco las Lajas, Tacoronte, consta de una casa de 70m2 aproximadamente, rodeada de terreno con una superficie de 2700 m2, diáfana aunque se puede dividir en dos habitaciones, la cocina independiente y muy amplia y un baño grande, todos los techos son de tabicas de madera, tiene una barbacoa y arboles frutales (naranjeros, aguacateros, nogales, limones, castañeros, perales, etc. Está a pie de carretera con un pequeño camino que lleva a la entrada de la casa donde para acceder a la misma hay que abrir un portalón de hierro donde se puede aparcar el vehículo. Tiene vistas y la casa aunque necesita alguna reforma se puede entrar a vivir ya que tiene agua y luz. Se puede ampliar sin problema. Los gastos de Notaria, Impuestos y Registro no entran en el precio de venta.

Magnífica finca, situada en Agua García, rodeada de naturaleza, acogedora casa de campo, tanto para descansar y disfrutar de los tuyos, como si quieres vivir en una zona tranquila, cuenta con 4 dormitorios, dos baños, zona de barbacoa, bodega, 2 amplios salones, uno de ellos con chimenea, zona tenderetes cerrada, amplia cocina con despensa, terrazas, zona ajardinada, garaje para dos coches. Visitala! Te sorprenderá y sin duda será la casa de tus sueños.

Preciosa casa terrera, rodeada de un entorno natural y con terreno de 15.000 m2. Si buscas tranquilidad, naturaleza y las comodidades que ofrece estar a 10 minutos del centro del pueblo y conexión a la autopista, el encanto de este lugar te enamorará. Consta en su primera planta de gran salón con chimenea y salida a una terraza techada, amplia cocina con despensa, un baño y tres dormitorios con armarios empotrados. En su segunda planta tenemos una buhardialla, convertida en un amplio dormitorio, con armario emporado y baño en suite. Gran terraza techada con barbacoa y aseo. Garaje con capacidad para cuatro coches. Ideal también para negocio, tanto alquiler rural, negocio relacionado con la hípica, restauración, … Hay posibilidades de poner una casa anexa de madera. A qué esperas? . Solicítanos visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda