Chalets y villas en venta (CP 38330) (4 Inmuebles)


Oportunidad. Chalet de 145 m2, distribuidos en la casa principal 110 m2 y trastero de 35 m2, con 980 m2 de terreno urbano. El chalet se distribuye de la siguiente manera: tiene 2 dormitorios, 1 baño, chalet de una planta, los coches se aparcan en una zona dentro del chalets, amplio terreno con piscina, bodega con zona de barbacoa, una terraza para disfrutar del jardín. Está situado en pleno centro de Guamasa muy cerca al campo de golf, todos los servicios básicos al alcance. Un auténtico espacio para disfrutar de calidad de vida, chalet de lujo con todas las prestaciones. Está listo para entrar a vivir. Una propiedad que no puedes dejar escapar. Te sorprenderá. Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Si buscabas un chalet único e inigualable, en donde quieras dar a tu familia lo mejor, que esté en una de las zonas residenciales más tranquilas de Tenerife y a la vez cercana a todos los servicios, no lo dudes, es aquí donde puedes empezar a hacer realidad tus sueños y el de toda tu familia. Chalet situado a menos de tres minutos de la autopista norte, con 347 m2 construidos sobre una parcela de 907 m2. La parcela posee jardines con árboles frutales como naranjos y limoneros, además de plantas florales, con un sistema de riego por aspersores automatizado. En la parte trasera de la parcela e independiente de la casa, se encuentra un espacio de ocio donde los propietarios han hecho una barbacoa, aquí hay una amplia cocina con despensa, chimenea y horno de leña, un baño y adosado se encuentra un garaje cubierto con capacidad para dos automóviles. Además, podrás disponer tanto en el interior de la propiedad como en la misma calle, un amplio estacionamiento que podrás ofrecer a tus invitados. Y si eres amante de los animales imagina todo el espacio posible que te ofrece la parcela. La casa tiene dos plantas muy luminosas, la baja que posee un dormitorio, un baño completo, cocina, sala de estar y un hall de entrada espectacular, desde el cual se accede a la planta alta por medio de una escalera que hace recordar las casas coloniales americanas. Ya en la planta alta nos encontramos un baño completo, dos dormitorios con armarios empotrados y el principal con un amplio vestidor. El pavimento es de mármol en planta alta y de gres de alta calidad en la planta baja. Esta casa confiere a quienes la habiten un elevado confort ambiental, debido a la alta calidad de su construcción con carpinterías de PVC con doble acristalamiento Climalit y cerramientos con doble pared y aislamiento interior, aportando al conjunto de la edificación un alto grado de aislamiento térmico y acústico, así como un sistema de calefacción centralizado. Esta zona de la isla se caracteriza por ser plana y sin pendientes, que invita a realizar largos paseos diarios y disfrutar del lugar. La zona cuenta con centro médico, farmacia, colegios, polideportivo, servicios de transporte público y a pocos minutos en automóvil se encuentran importantes centros comerciales, el Real Club de Golf de Tenerife, La Universidad de La Laguna y los Hospitales. ¡No se lo imagine y venga a verlo! . Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el pr...

Chalet con 312m cuadrados contruidos en una parcela de 774m. cuadrados. El Sótano se distribuye en bodega y despensa. La planta baja cuenta con garaje, solana, estudio, estar, cocina, vestíbulo, dormitorio y baño. La planta alta consta estar, dormitorio y cuarto de baño. La propiedad dispone de zonas exteriores ajardinadas y barbacoa.

Oportunidad. Magnífico Chalet con terreno urbano, la superficie del terreno es 3.571 m2 Urbano. El chalet consta de 145 m2 construidos de los 110 m2 son útiles y el trastero con 35 m2. El chalet se distribuye de la siguiente manera: tiene 2 dormitorios, 1 baño, chalet de una planta, los coches se aparcan en la misma entrada del chalet, amplio terreno con piscina, terraza y zona de barbacoa, bar bodega, trastero. Está distribuido en 7 parcelas con un amplio jardín de 980 m2. Está situado en pleno centro de Guamasa, cerca del campo de golf, con todos los servicios básicos al alcance. chalet con todas las prestaciones. Está listo para entrar a vivir. Una propiedad que no puedes dejar escapar. Te sorprenderá. Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda