Chalets y villas en venta (CP 38320) (5 Inmuebles)


Casa terrera de dos niveles que necesita reformas, muy bien ubicada en Vista Bella y con 250 metros cuadrados construidos divididos en dos niveles de 125 metros cada uno donde perfectamente pueden vivir dos familias. Posee plaza de garaje. Si quieres saber más de ésta propiedad te invito a que la visites en persona.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende casa terrera de 150 m2, en la zona de la Higuerita, calle Laurisilva, consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, salón, azotea con un cuarto, una huerta en la parte trasera de la casa. NECESITA REFORMAS, tiene muchísimas posibilidades de convertirla en tu casa ideal.Tiene una buen servicio de transporte público, supermercado, colegios, cafeterías, Un polideportivo, farmacia. A cinco minutos de la laguna y Santa Cruz.Los gastos de Impuestos, Registro y Notaria no están incluidos en el precio de venta.

FANTASTICA OPORTUNIDAD CASA TERRERA A REFORMAR situada en camino Piteritas en el barrio de La Cuesta, muy cerca del colegio Cisneros.Dispone de un gran salón/garaje de gran altura para aparcar camiones y una capacidad de hasta seis coches, en la primera planta salón, dos habitaciones, baño, cocina, patio interior y balcón con vistas y la tercera planta se divide entre dos habitaciones, un aseo, dos cuartos trasteros y azotea transitable. Oportunidad de vivir en una casa independiente con muchas posibilidades.NO DUDES EN VISITARLA!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Planta baja de Casa terrera, una planta y huerta en la Higuerita, San Cristóbal de la Laguna, un sector muy tranquilo de la Cuesta. Tiene una dimensión de 305 m2 de parcela con 150 m2 construidos. La casa consta de jardín en la entrada y terraza donde plantar. Dos cocinas completas, dos baños completos, tres dormitorios, armarios empotrados, solana, patio. un salón comedor, una huerta trasera de 100m2, toda la parcela es urbanizable, posibilidad de hacer dos viviendas en una; la vivienda tiene carpintería de aluminio, con contraventanas. tiene garaje para dos coches. La vivienda está ubicada muy cerca de polideportivo, las piscinas y gimnasio municipal, así como supermercados y centro de salud. Buenos colegios, institutos y la universidad. Está muy bien comunicada con conexiones cercanas a la Laguna, campus universitario y Santa Cruz. Transporte de línea de autobús y relativamente cerca del tranvía. No dejes de visitarla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Increíble Chalet en esquina en Vistabella, en el Municipio De Santa Cruz de Tenerife. Esta propiedad brinda innumerables posibilidades, ya que está en una zona muy demandada por su cercanía al Hospital, Universidad, Centro ciudad, etc.. . Si eres inversor y quieres ver la rentabilidad que puede darte esta propiedad, llama y pide información. Si lo que quieres es terminar tu propio hogar, llama también y te daremos más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda