Chalets y villas en venta (CP 38300) (5 Inmuebles)


Chalet aislado compuesta por cuatro dormitorios, un aseo y un baño. Se encuentra ubicado en el municipio de La Orotava, provincia de Santa Cruz Tenerife. Vivienda distribuida en dos plantas. En la planta baja cuenta con un dormitorio, un aseo, un baño, un salón comedor y una cocina. En la planta alta cuenta con tres dormitorios, un balcón, un salón y una cocina. Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1950 y se encuentra situado en el centro del municipio. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Se encuentra ubicado en el centro del municipio a veinticinco minutos en coche de la playa. Zona con fácil acceso por carretera (TF326, TF324 y TF5), líneas de autobús (líneas de autobús urbana) y estación de tren (Tranvía). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela Infantil El Mayorazgo), colegios públicos (Colegio Público la Milagrosa, Colegio Público Ramón y Cajal y Colegio Público San Agustín), institutos (IES La Orotava-Manuel González Pérez) y universidades (Universidad Europea de Canarias). Cuenta con centros sanitarios, centros de salud (Centro de Salud Las Dehesas-La Orotava), clínicas (Centro Dental Orotava) y hospitales (Hospital de la Santísima Trinidad Gestión Pública). Cuenta con zonas de ocio, centro comerciales (Centro Comercial La Villa, Alcampo y Hiperdino), cines (Yelmo), teatros (Auditorio Teobaldo Powe) y hoteles (Hotel Alhambra) e instalaciones deportivas (Complejo Deportivo El Mayorazgo).

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. No dudes en pedir cita para visitarlo.

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. Pide visita no lo dudes.

INCREIBLE OPORTUNIDAD de vivir en el centro de la Orotava. Se vende casa terrera en el casco histórico de la ciudad que consta de tres habitaciones, un baño y un aseo. La planta baja tiene un amplio dormitorio, un recibidor y un salón comedor que da acceso a la cocina cerrada y al baño, tiene una despensa en la parte exterior de la cocina, Desde la misma se accede al patio donde se encuentra un aseo y un cuarto lavadero y tiene unas escaleras que comunican con la terraza interior. En la planta superior hay otras dos amplias habitaciones con los suelos completamente en madera y donde se aprecia el tejado a dos aguas característico de la zona. La planta superior puede quedar diáfana dando lugar a un loft. La propiedad data del año es patrimonio histórico por su fachada y el tejado dejando el resto a cualquier mejora que se desee. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Increíble chalet situado en el mismo centro de La Orotava, en un perfecto estado de conservación y construido con materiales de calidad. Cuenta con todos los servicios a escasos metros a pie, paradas de taxi y autobuses, farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes, colegios y parques. Ideal para grandes familias, alquiler de habitaciones, oficinas o inversores que quieran construir un nuevo edificio de hasta 1000m2 de edificabilidad, al estar calificada la parcela como edificación abierta cuatro plantas (EA 4). La vivienda está construida en una amplia parcela de 555m2, y se distribuye de la siguiente manera:Planta baja: con entrada independiente tiene garaje para 3 coches, bodega con baño y cueva natural, zona de piscina con pérgola y solárium. Acceso separado oficina y casa con puertas separadas. Primera planta: unas espectaculares escaleras dan acceso a un amplio espacio de salón-comedor muy luminoso, a un cuarto de baño y por otro lado a una espaciosa cocina con comedor. Desde esta planta se tiene acceso a la zona de piscina-solárium, con zona de barbacoa cubierta para las celebraciones y cuarto exento usado de almacén. Segunda planta: encontramos cuatro dormitorios, dos de ellos con balcón y cuarto de baño.En planta tercera accedemos a un dormitorio con baño y salón, y por otro lado a trastero con acceso a cubierta. Es una propiedad única en La Orotava por su ubicación y propiedades. No dude en visitarla, vea todas sus posibilidades y realice su oferta. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda