Chalets y villas en venta (CP 38300) (3 Inmuebles)


Chalet aislado compuesta por cuatro dormitorios, un aseo y un baño. Se encuentra ubicado en el municipio de La Orotava, provincia de Santa Cruz Tenerife. Vivienda distribuida en dos plantas. En la planta baja cuenta con un dormitorio, un aseo, un baño, un salón comedor y una cocina. En la planta alta cuenta con tres dormitorios, un balcón, un salón y una cocina. Cuenta con puertas interiores de madera, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de plaqueta. Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas sobre rasante. Su año de construcción es 1950 y se encuentra situado en el centro del municipio. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Se encuentra ubicado en el centro del municipio a veinticinco minutos en coche de la playa. Zona con fácil acceso por carretera (TF326, TF324 y TF5), líneas de autobús (líneas de autobús urbana) y estación de tren (Tranvía). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (Escuela Infantil El Mayorazgo), colegios públicos (Colegio Público la Milagrosa, Colegio Público Ramón y Cajal y Colegio Público San Agustín), institutos (IES La Orotava-Manuel González Pérez) y universidades (Universidad Europea de Canarias). Cuenta con centros sanitarios, centros de salud (Centro de Salud Las Dehesas-La Orotava), clínicas (Centro Dental Orotava) y hospitales (Hospital de la Santísima Trinidad Gestión Pública). Cuenta con zonas de ocio, centro comerciales (Centro Comercial La Villa, Alcampo y Hiperdino), cines (Yelmo), teatros (Auditorio Teobaldo Powe) y hoteles (Hotel Alhambra) e instalaciones deportivas (Complejo Deportivo El Mayorazgo).

“Vivienda unifamiliar ubicada en la zona alta de la Orotava. Distribuida en dos plantas más azotea transitable. Planta baja de 46 m², distribuida en cocina exterior, comedor, salón, aseo más patio cubierto de11,91 m². Planta alta de 68 m², distribuida en zona de acceso a la vivienda, recibidor, tres habitaciones (la principal exterior), baño y acceso a la cubierta. Planta de azotea de 61 m², con cuarto trastero de 6,71 m². La vivienda no dispone de garaje, pero se puede aparcar delante de la misma sin problema. No dudes en pedir cita para visitarlo.

Se vende lujosa villa, recientemente reformada ubicada en una parcela de 600 m2. Se encuentra en un centro turístico muy famoso del norte de Tenerife llamado La Orotava que con una frescura natural da la bienvenida al visitante, envolviéndolo en un relajante silencio, lleno de aromas antiguos e intensos aromas que provienen de la vegetación tropical, donde, entre las hojas de las palmeras altas, El maravilloso cielo azul de las Islas Canarias se asoma. Esta villa de 2 plantas tiene 3 dormitorios en la casa principal y una dependance con 1 dormitorio, cocina y baño, adecuado para huéspedes. La casa también tiene un gran salón, cocina independiente, 3 baños, trastero, terraza. El jardín con plantas y flores es muy bonito y tiene riego automático. El material de construcción es de excelente calidad. En el jardín se puede construir la plaza de aparcamiento y la piscina. La vista al mar y la montaña es preciosa. Excelente inversión como vivienda vacacional o residencia. En la zona hay restaurantes de moda, centros comerciales, Piscine Martianez, Loro Parque y la playa de Puerto de La Cruz.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda