Chalets y villas en venta (CP 38290) (4 Inmuebles)


Casa con tres mil metros de terreno, tanque de agua y arboles frutales, con espacio para la práctica de la agricultura.

Machado, El Rosario (parte alta de Radazul). Isla de Tenerife. Espectacular chalet independiente en un terreno vallado de 1.300m2. Construida con materiales de calidad, este chalet consta de 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina indendiente, salón, terraza y porche. Podrá utilizar su piscina climatizada todo el año. Garaje para 2 o más coches. Jardines espectaculares bordean toda la propiedad. Un lugar idílico donde disfrutar de tranquilidad y la naturaleza de esta maravillosa isla de Tenerife. Extras: sistema de alarma, chimenea, aire-acondicionado, bomba de calor, riego automático y puerta de garaje automática. Llama ahora para recibir mas información.

Precioso Chalet en La Esperanza La casa en venta dispone de una parcela de 10.000 m2 de lo cuales 2.000 m2 pertenecen al jardín y el resto a zona de bosque y tierra de labranza, con una excelente calidad de tierra para cultivo. Magnificas vistas y abundante vegetación en zona verde y privilegiada del norte de la isla. La vivienda a la venta cuenta con espectaculares suelos de madera oscura de teka. Se distribuye en dos plantas, con 7 habitaciones y 5 baños. Uno de los dormitorios cuenta con baño en suite. Se entrega totalmente amueblada y lista para habitar, sin necesidad de reformas. El inmueble en venta se localiza en una zona muy accesible y a la vez tranquila, ideal para los amantes de la naturaleza. A tan solo diez minutos de La ciudad universitaria y patrimonio de la humanidad de La laguna, y a solo 5 minutos del ayuntamiento del Rosario. El aeropuerto norte esta también cercano, y con fácil acceso a la autopista por carretera general.

Se vende Chalet en La Esperanza. Situada en un enclave privilegiado perfectamente comunicado con el centro y a escasos minutos del casco antiguo, se encuentra este chalet único en La esperanza. La propiedad está ubicada en una parcela de 3.129m2 y con una superficie construida de 414m2 en una planta bajo rasante y dos plantas sobre rasante, con una distribución en amplias estancias muy luminosas: Planta Garaje con espacio para 4 coches, trastero, cuarto de máquinas y con acceso directo a la casa. Planta baja, vestíbulo de acceso que abre a un amplio salón con chimenea y escalera a doble altura , biblioteca, baño, cocina independiente con solana y despensa y una habitación multifuncional. En esta planta baja podemos disfrutar de un amplio porches y zona ajardinada con magnificas vista de Santa Cruz y su costa. Planta alta distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño y 1 dormitorio tipo suit con vestidor y baño , esta planta cuenta con pequeña terraza que destaca principalmente al igual que los dormitorios por sus vistas del bosque que rodea la casa. Esta casa es ideal para familias y amantes de la naturaleza, pues a pesar de contar con todos los servicios y colegios cerca, se encuentra dentro de un paraje natural, rodeado de numerosos senderos. No se pierda los atardeceres sobre el mar desde el porche del jardin . Pregunte por el resto de detalles de esta exclusiva propiedad . Una casa para disfrutar de calidad de vida y privacidad en La Esperanza, a pocos minutos de la capital de la isla. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda