Chalets y villas en venta (CP 38205) (4 Inmuebles)


¡Fantástica casa terrera ¡ situada en el municipio de La Laguna en la zona de Gracia, muy cerca de la parada del tranvía. Distribuida en tres plantas de 116 m2 cada una, En la planta baja un amplio salón comedor con una gran cocina equipada con placa, horno y extractor, un bonito aseo, cuarto lavadero o trastero y patio trasero con piedra natural tratada. En la planta superior la vivienda se distribuye en tres habitaciones, la principal con un amplio vestidor situada en la trasera de la vivienda y las otras dos habitaciones al frente, todas ellas con tarima flotante y un gran baño con dos lavamanos y un amplio plato de ducha y en la tercera planta una gran azotea transitable para poder poner nuestra propia zona de ocio en casa. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Edificio de dos plantas situado en Pueblo de Hinojosa, en la Finca de España. La planta baja se destina a local, mientras la planta alta a vivienda unifamiliar. La azotea es transitable y dispone de lavadero. Ubicado en una zona muy tranquila y bien ubicada con buenas comunicaciones.

Se vende bonito chalet independiente en San Cristóbal de La Laguna. Se distribuye en dos plantas, con cuatro dormitorios, dos baños grandes, cocina independiente, armarios empotrados, garaje para cuatro coches con baño propio, patio de 50 metros cuadrados y terraza de 25 metros cuadrados. Es totalmente privado y tiene acceso directo desde la calle. Está cerca de todos los servicios. Se escuchan ofertas.

Chalet Individual en Guajara Alta, muy cerca de La Casa de Venezuela. Centros Comerciales próximos y muy buena conexión Norte/ Sur. Parket en toda la casa, Bañera Hidromasaje con Baño en Suite, Vestidor en el dormitorio principal. Zona interior con Barbacoas y Cocina. Despacho, Habitación de Servicio. Jardín con Pérgola y Jacuzzi Exterior. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda